Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 408: opiniones????
24 septiembre, 2018
12:32
Loquito
Invitado

cesarcesar dijo
bueno ..leyendo un poco,me quiero matar,me acabo de comprar un 408 allure 2016 a una persona que se va de viaje con 7000km.espero no arrepentirme es la primera vez que me inclino por la marca,en fin a veces no hay que creer todo lo que dicen ..saludos!!!

Tal cual, no hay que creer todo lo que dicen. Lo que es malo para unos puede ser bueno para otros.

24 septiembre, 2018
1:54
cesarcesar
Invitado

bueno ..leyendo un poco,me quiero matar,me acabo de comprar un 408 allure 2016 a una persona que se va de viaje con 7000km.espero no arrepentirme es la primera vez que me inclino por la marca,en fin a veces no hay que creer todo lo que dicen ..saludos!!!

24 agosto, 2018
15:46
ROMINA
Invitado

dijo
Christian escribió:

Hola a todos. Les comento que yo seguí muy de cerca este foro con este tema en particular. Es que iba a comprar un 408. La verdad es como dicen muchos por ahi, los que hablan mal del auto ni siquiera se dieron el tiempo de subirse a uno y probarlo. Mucho menos tener uno. A mi me entrgaron mi 408 HDI ALLURE + EL 13 agosto me lo entregaron y la verdad es una (((NAVE))) CON 60 litros hago casi 1000 km, llantas de 17", cubiertas michelin, auxilio homogeneo, tuercas de seguridad en todas las ruedas, GPS, el andar es espectacular y a 130 km el tacómetro me marca 3000 vueltas nomas. Y NINGUN PROBLEMA O RUIDO EXTRAÑO HASTA AHORA, YA TIENE 5000 KM. Además me cumplieron en tiempo y forma la entrega. 100% recomendable.
Saludos

Christian se te olvido decir que te dieron un auto con plataforma vieja (307) caja de 5ta, (pide a gritos una sexta como dios manda), mismo motor de siempre sin cambios, para eso me compro
un 307 y lo´pago mas barato

gracias por tus comentarios estoy en duda de comprar uno 2014 con 60.000kms 2.0 allure pack nav.. pero entiendo que es un muy buen auto segun lo que indicas!!!

9 febrero, 2018
3:39
fefFEfeDFEdericofede
Invitado

Hola a todos, compre un 408 feline 2012 hdi, viejito, con 90000 km reales porque conozco sus dueños anteriores, dos enfermos obsesivos de los autos, ESTOY MARAVILLADO, exelentes terminaciones, super completo, subis un toga y se deslumbra con el audio, las terminaciones, las luces, el andar, la pantalla!!! jaja si no la pones despues de darle una vuelta, no la pones mas!! jaja

Hablando enserio, el auto es muy bueno, la caja de este modelo 2012 no tiene 6ta es verdad, pero no siempre es totalmente necesaria una sobremarcha, seguramente se conseguiria mejorar en algo el consumo, pero no es un tema que este motor hdi super elástico no pueda manejar.

La electrónica es una joya, este es viejito, pero le anda absolutamente todo. Los espejos al abrir y cerrar hacen bastante ruido, pero es una pavada, la posicion de manejo totalmente configurable, la butaca de cuero es un placer, la regulación eléctrica tambien. Por laburo anduve bastante en un corolla 2012 xti, tiene un andar mas aplomado y brinda mas sensación de status al andar tal vez, pero no tiene ni la mitad de los accesorios que el feline, el crucero en ruta es una adicción!!

Mas que conforme, tambien me gusta mucho el 308, y llegué a este modelo porque buscando un 308 encontre este que está imaculado.

Espero les sirva a los que estan decidiendo la compra de un auto, y si leen este foro y las cosas que se dicen... seguro salen corriendo.

Saludos y buenas rutas!

6 julio, 2017
18:04
New Member
Registrado el:
6 julio, 2017

Hola estoy en la duda de comprar un Peugeot 408 sport 1.6 turbo THP, año 2015 con 30.000 kilometros. Por lo que pude ver no es una version muy comun, y tengo miedo al costoso mantenimiento y baja reventa.

Quisiera saber si alguien lo conoce y conocer su opinion.

Muchas gracias.

22 mayo, 2017
22:57
Alejandra
Invitado

dijo
jorge alvarez escribió:

hola les cuento que yo compre el 408 sport y realmente tengo innumerables problemas pero lo que realmente es el mayor problema es el trato de peugeot con sus cliente ya que no tenes con quien hablr ya que entiendo que un auto puede tener algun problema de okm pero ruidos de techo a los 3000 km me tubieron que desmontar el techo y igual no quedo vien problemas elctricos de computadora que no me pueden reparar y asi estoy de concesionario en concesionari . lamentable lo de peugeot con estos vehiculos supuesta mente de lata gama. atte jorge alvarez--

JORGE lamentablemente los argentinos eligen por facha o por chiches o por algunas otras pavadas que no hacen al auto
por ejemplo, el 408 es un 307 disfrazado ya que tienen la misma caja de cambios antigua y para colmo de 5 velocidades (sus competidores traen caja de 6ta) y tiene el mismo y antiguo motor del 307 y para colmo de males tiene bastantes quejas por fallas de fabricacion
lamentablemente el pais esta lleno del tipico "argento" que lo engañan con accesorios tontos y le terminan vendiendo un buzon! (justamente por eso nos venden autos de porqueria en Argentina..... porque los fabricantes les meten accesorios tontos para atraer al cliente, y le venden autos mecanicamente desastrosos y mal armados.
en lugar de optar por un auto con caja de 6ta, el argento opta por otro que tenga buenas llantas
en lugar de optar por un auto con motor moderno, el argento opta por otro con techo electrico y asi eligen cualquier cosa por eso nos venden los autos pedorros como el 408 en este maldito mercosur

Leiste el librito "Sonceras argentinas" de Jauretche? Qué bien explica allí la actitud de esos sonsos que echan la culpa de los empresarios inescrupulosos en las víctimas!! "El argento compra", como si el hecho de ser argentino nos hiciera idiotas.

20 agosto, 2016
12:32
Loquito
Invitado

silviasilviailsssss dijo
 hola, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de varios con respecto al peugeot 408 , compre uno hace 3 meses desde un mes lo tengo en el taller , no consiguen el repuesto, nadie me da una explicacion , una verguenza, nunca mas confio en èsa marca.-

Leo la misma queja referida a otras marcas.

No tiene nada que ver con el proveedor en sí sino con la situación en las importaciones.

Me parece que no estás informada.

19 agosto, 2016
23:09
silviasilviailsssss
Invitado

hola, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de varios con respecto al peugeot 408 , compre uno hace 3 meses desde un mes lo tengo en el taller , no consiguen el repuesto, nadie me da una explicacion , una verguenza, nunca mas confio en èsa marca.-

21 abril, 2014
16:35
Dario
Invitado

Buenas tardes, compre un 408 hdi hace un mes, el otro dia quise salir en primera y se me paro (bastante boludo) el tema es que despues le di arranque al toque y no arranco, aguante 1 minuto aproximadamente y arranco, no le di bola pero despues le paso a mi señora y lo volvi a probar a proposito y efectivamente si se para no arranca al toque, a alguno le paso?

9 diciembre, 2013
13:55
Invitado

buenos dias, queria preguntarles si tenian alguna propuesta para darme acerca del problema que he tenido... cabe destacr que elñ 408 para mi es un auto increible!! pero he tenido la mala suerte que me toco el ""fallado de fabrica"" ... se volo la viela en menos de 3000 km.. veniamos de viaje y quedamos barados... tras 30 dias de espera, cambiaron el motor... y cuando lo retiramos el vehiculo hacia un ruido... idas y vueltas la concesionaria no encontraba la falla.. hasta que deciden cambir los tacos de motor y caja y un amortiguador! que nose que relacion tenia ya!! en fin... ahora tengo un 0 km todo parchado como quien dice... encimas les dije que el vidrio trasero vibraba cuando lo bajaba y andaba y dijeron que era NORMAL!! normal no es comprar un 0 km y solo tener que recurri a un servos o si lo chocoas o esas cosas!???' la verdad me he cansado de tanto ir y venir..

9 diciembre, 2013
13:50
Invitado

compre un 408 full 0 km y en menos de 3000 km se fundio el motor... me lo cambiaron y mi auto siguio con un ruido , tras idas y vueltas le han cambiado mas repuestos que ya ni recuerdo!!!!!!!! que mala leche la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 mayo, 2013
12:58
Invitado

Estmados usuarios del 408. casi siempre tuve peugeot, no los voy a ennumerar son varios desde el 404 LE MANS. creo que fueron 5 con este 408 feline HDI que compre en enero de este año con 30000 km. Les comento que lo uso todos los dias para hir a la capital a trabajar, vivo en Avellaneda, y cada 15 dias un viajecito a Mar del tuyu, en Marzo nos fuimos con mi señora de vacaciones a Cordoba, Mendoza y San Juan. Casi 5000 km en 15 dias y realmente todo lo que puedo decir son elogios para mi leon. aparte el tema del consumo que realmente me dejo asombrado casi 1000 km con el tanque lleno. y no le escatimo ni a la pata ni a los caminos de ripio. ya que anduve mucho en la montaña. a la vuelta solamente un muy buen lavado ya que es blanco y estaba marron, señores lamento que a uds. les haya tocado alguno fallado, el mio 100 puntos, LO MAS.
SALUDA ATTE. Oscar

3 mayo, 2013
21:56
Invitado

PERDON ...ME EQUIVOQUE QUERIA VER OPINIONES SOBRE EL 408 Y ENTRE SIN QUERER EN VW. DISCULPEN MI INGNORANCIA EN LOS FOROS-
ATTE.
LEO

3 mayo, 2013
16:01
Invitado

Buenas tardes Pablo, te comento que estoy feliz de tener el vento variant, mi inquietud por cambiarla, era primero, para no quedarme 2 modelos atrasados ya que es 2011 y la cambiaba casi sin poner $$ y lo segundo que ya mis 2 hijos están en la universidad ( bahia Blanca ) y el auto a mi mujer y a mi nos queda un poco grande, eso si cada vez que salimos a la ruta para ir a visitarlos es un placer el viaje. Quizás es una pavada el motivo de querer cambiarla. En lo referente al auto, solo tengo que decirte que es una maravilla. Por el motor que tiene ( 2.5 ) y 170 hp, 5 cilindros, es muy económico, a una velocidad promedio de 130/140 sin hacer locuras, manejando sin aceleraciones locas anda en un promedio de 8,3 lts cada 100 , a 120 km x hora está en unos 7,2 lts cada 100. Estos datos de consumo van según el viento y las condiciones de tránsito de la ruta que nunca son óptimas. Viajar es lo mismo que estar sentado en el living de tu casa, no se siente nada, no hay filtraciones de viento, el motor no se escucha. Tiene muy buen andar, por supuesto es un poco duro como todo auto alemán, pero la dureza se siente mucho más en las plazas posteriores. Si tenés que cargarlo, como es nuestro caso cada vez que viajamos a visitar a mis hijos, te cansás de cargarla. Si tu idea es comprar una no lo pienses y fijate en mercadolibre que hay algunas a la venta usadas y 0 km. de agencias. Espero haberte sido útil, cualquier otra consulta no dudes en comunicarte. Saludos, Daniel

3 mayo, 2013
14:55
Invitado

ya que estas conta un poco los pro y contras que le vite a la variant estoy por comprar una pero no ahí 0km en ningún lado:S

3 mayo, 2013
8:49
Invitado

Buen día amigos. Muchas gracias por el consejo, mi mujer me dice lo mismo que Uds., vas a adelantar 2 años pero no te subís a un Vento que en realidad está nuevo, solo tiene 26.000 km. y muy cuidado. Muchas gracias por el consejo, es lo que me faltaba para darme cuenta de la estupidez que iba a cometer. Saludos a todos. Daniel

3 mayo, 2013
8:19
Invitado

amigo daniel me es imposible comprender que el dueño de un vento como vos pretenda subirse a un yeyo 408. cosa de loco! :S (va con onda eh!)
yo tengo un 408 allure nafta y ojala pudiera subirme a un vento! si tuviera la guita ni la dudo y de cabeza me compro un vento pero bueno me tengo que conformar con el 408, del me siento algo defraudado porque no es lo que yo creia.
amigo daniel si queres cambiar a algo mas entretenido como bien alguien te sugirio comprate un vento 2.0 FSI que tiene el mismo motor que un audi A4 y casi el mismo equipamiento que el passat
lo unico que yo te aconsejaria es que no cometas semejante error de bajarte de un vento porque cuando tengas el 408 te vas a arrepentir y lo vas a querer prender fuego

2 mayo, 2013
21:41
Invitado

Daniel escribió:

Buenas tardes, los molesto con una consulta. Tengo un Vento Variant Advance 2011 motor 2.5 con 26.000 km. y estoy pensando en cambiarlo por un 408 hdi allure. No lo cambio porque esté disconforme con el Vento, lo amo, pero ya tiene 2 años y no me quiero quedar atrás con los modelos, y vendiendolo particular se puede decir que lo cambio sin poner nada de $$$ pero leyendo tantos comentarios me ha entrado un poco de miedo de llegar a hacer el cambio. Estaría haciendo lo correcto ó no???? Desde ya muchas gracias.

DANIEL: disculpame, pero te vas a mandar flor de macana (por no poner otra palabra). el vento es muy superior al 408 en todo sentido. el vento es "mas auto" en todo sentido: mejor calidad de fabricacion, mecanica mas confiable, con una estructura mas robusta, mejor equipamiento, mejor comportamiento dinamico y mayor valor de reventa.
el 408 es un 307 con otro chasis y nada mas que eso. yo te diria que reconsideres seriamente tu situacion. si queres cambiar tu vento advance 2011, hacelo por otro vento pero 2.0 fsi y te aseguro que vas a hacer un cambio interesante.

2 mayo, 2013
18:59
Invitado

Buenas tardes, los molesto con una consulta. Tengo un Vento Variant Advance 2011 motor 2.5 con 26.000 km. y estoy pensando en cambiarlo por un 408 hdi allure. No lo cambio porque esté disconforme con el Vento, lo amo, pero ya tiene 2 años y no me quiero quedar atrás con los modelos, y vendiendolo particular se puede decir que lo cambio sin poner nada de $$$ pero leyendo tantos comentarios me ha entrado un poco de miedo de llegar a hacer el cambio. Estaría haciendo lo correcto ó no???? Desde ya muchas gracias.

2 mayo, 2013
12:06
Invitado

willy escribió:

hola amigo: tengo un 408 allure motor 2.0 y te cuento

pros?
buen equipamiento y linda facha

contras?
ruta: a 120 km/h el motor va a muchas vueltas y se escucha mucho adentro del auto (maldita caja de 5ta) y la caja "canta" un poco (clac,clac,clac) al pasar los cambios
andar: un poco durito (mi 307 2008 anterior tenia mejor andar)
el techo corredizo me hacia ruido al pasar por calles con adoquines (me desarmaron todo el techo y me lo arreglaron pero al mes el ruido sigue y ya me tiene podrido)

hace poco que lo tengo (2 meses) y pense que iba a ser otra cosa no digo que este desconforme pero yo tenia mejores espectativas

Yo tengo tu mismo modelo desde hace casi 6 meses y estoy algo decepcionado ya que yo esperaba otra cosa. Por ejemplo, el tren trasero tiene un golpe seco cuando paso por algún pocito o cuando por ejemplo paso por los serruchitos de los peajes o de las autopistas. Al motor lo escucho mucho cuando viajo en ruta y a partir de 120 km x hora se escucha mucho el ruido del viento de afuera (como si estuviera mal insonorizado). Otra cosa que me llama la atención es como morfa combustible en ruta. Mi auto anterior era un Corolla 2010, tenía menos equipamiento pero te aseguro que tenia un andar mas confortable, en ruta era muy silencioso y el motor consumia muchisimo menos. Y otra cosa, el servicio de posventa de Toyota es 1.000 veces superior al de Peugeot (en Peugeot el trato es menos "amigable" y encima te matan con los precios de los services). Por lo que estoy viendo, ni bien salga la nueva generación del Corolla (prevista para fines de 2014) vuelvo a Toyota.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
117 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Eduardo: 409

Lili: 407

Lerdo: 299