Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 3008 2013 Peugeot 3008 Premium Plus Tiptronic HDI Automatico
21 junio, 2018
14:03
Niña (la original)
Invitado

MrtnJuan dijo
Buenas dias 
Queria saber si alguien me puede ayudarme e informarme sobre cual es consumo, si gasta mucho y cual es la respuesta de auto en marcha ya que estoy por comprar un Peugeot 3008 Premium Plus Tiptronic  HDI Automatico. Es la primera ves que pienso en diesel ya que siempre los autos que compre fueron nafteros y no tengo idea.   
Muchas gracias 

Adrian dijo 

El 3008 es uno de los vehiculos con mejor andar lejos, no consume nada por el tamaño del mismo, y su motor es muy potente a pesar de ser (1.6 thp), fabricado en consjunto  con BMW  No podes compararlo con una 4x4 que son mas rusticas y si queres jugar en el barro comprate una camioneta

El 3008 tiene un sistema para sacarte de apuros si te enterras o andar en barro si no te queda otra y zafar, que funciona muy bien, pero no es 4x4

En la ruta no hay vehiculo que supere su andar , tuve muchas marcas (honda, etc),  El motor es un avion , no tenes problema en pasar vehiculos, es ideal para ruta y viajes largos Su consumo a 120km es de 6L cada 100km (1.6 thp)

Te conviene leer testimonios anteriores, por ejemplo éste de ADRIAN.

21 junio, 2018
13:59
Loquito
Invitado

MrtnJuan dijo
Buenas dias 

Queria saber si alguien me puede ayudarme e informarme sobre cual es consumo, si gasta mucho y cual es la respuesta de auto en marcha ya que estoy por comprar un Peugeot 3008 Premium Plus Tiptronic  HDI Automatico. Es la primera ves que pienso en diesel ya que siempre los autos que compre fueron nafteros y no tengo idea.   

Muchas gracias 

Abriste tema nuevo de algo sobre lo cual se estuvo opinando, ver //comunidad.demotores.com.ar/foros/marcas-y-modelos-autos/que-opinan-del-peugeot-3008/

20 junio, 2018
0:26
MrtnJuan
Invitado

Buenas dias 

Muchas gracias 

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
31 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 520

Marcelo: 416

Lili: 360

Eduardo: 356