Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
opiniones sobre 408 o chevrolet cruze
17 septiembre, 2018
0:21
rodriguete
Invitado

Pedropedro please dijo
Tengo un Cruze 2013 diésel automático, con 150.000 km. Solo mantenimiento de manual. Ruidos cerr

lo quiero cambiar por el nuevo 2018 que estaciona solos-. Lo maneje y me encanto.

Ahora viendo el nuevo precio 935.000 pesos, estoy analizando comprar un Mercedes benz C por ese tipo de dinero.

es un enfoque y opción.m

Mismo año y ¿salen lo mismo? ¿en serio?

16 septiembre, 2018
23:57
Pedropedro please
Invitado

Tengo un Cruze 2013 diésel automático, con 150.000 km. Solo mantenimiento de manual. Ruidos cerr

lo quiero cambiar por el nuevo 2018 que estaciona solos-. Lo maneje y me encanto.

Ahora viendo el nuevo precio 935.000 pesos, estoy analizando comprar un Mercedes benz C por ese tipo de dinero.

es un enfoque y opción.m

16 septiembre, 2018
23:52
Pedropedro please
Invitado

dijo
Ni 408 ni cruze.
Yo hice la prueba de manejo del 408 y la verdad me dejo con gusto a poco. Encima es un auto caro para que traiga caja de 5ta y un motor que ya tiene sus añitos.
Probe el chevrolet cruze y me gusto mucho (excepto el motor un poco chancho y algo rumoroso y su andar un poco tosco) pero con esto de las trabas a las importaciones mas los quilombos del aumento constante del dolar no me quiero arriesgar a comprar un auto importado que despues tenga que vender porque no entren repuestos al pais o porque los precios se fueron a las nubes por el aumento del dolar o peor todavia, despues no poder venderselo a nadie o terminar regalandolo a un precio irrisorio.
Al fluence lo tache de mi lista ya que escuche muchisimos malos comentarios de conocidos que lo tienen y de otros que estan en el tema de los autos.
Al vento no me da el cuero, ademas su motor 2.5 me morfa nafta de lo lindo y despues mi bolsillo me va a putear.
Asi que estoy considerando muy seriamente tirarme a un corolla que tiene muy lindo motor, caja de 6ta y en todos lados lei y escuche muy buenas criticas en cuanto a su mecanica y durabilidad
Muy bueno el foro!

14 marzo, 2018
16:24
Mario
Invitado

No compren este vehiculo y menos en car one, al año se me rompio la caja auttomatica y no te dan ningun tipo de respuesta y no hay repuestos en el pais, demoran hasta 4 meses en traerlo

2 abril, 2016
11:50
Julio
Invitado

dijo
Hola, creo que muchos juzgan al Cruze sin saber, yo tengo uno LTZ 2011 diesel y doy fe que es un fierrazo, hablan de caja de sexta y en mi caso les digo que no le hace falta, el auto viaja a 160 a solo 3000 vueltas en 5ta, levanta 220kms un corola nafta me quiso pasar y jamas lo logro (lo vei cada vez mas chiquito por mi espejo) lo unico criticable del auto es que el turbo arranca alas 1500 vueltas y eso lo hace algo perezozo, pero es solo una sensacion ya que el auto acelera de 0 a 100 en solo 9.7seg. Se que los otros que nombran como el corola , el civic , son buenos fierros, pero tienen una linea ya vieja, el cruze tiene un diseño hermoso y nuevo, creo que es el mas lindo del mercado, el fluence pobre es horrible. En definitiva mi opinion es que los autos nuevos no se rompen, pueden comprar el que quieran , yo me quedo con el cruze y cuando lo cambie lo haria por un bmw o tmb podria ser un vento 2.0t . saludos

Yo tengo un Cruze 2.0 turbo diésel automático. Coreano. No creo que haya en Argentina un auto mejor en relación precio calidad. Es la versión LT, económica y tiene Caja de 6ta. Control de tracción, que debería ser obligatorio (no Toyota lo tiene) 6 airbags, GPS conectado al celular a través de una aplicación llamada Bringgo, un motor con una reacción increíble. Mi auto anterior era un 408 con caja automática motor 2.0. Un autazo pero comparado al Cruze estamos hablando de generaciones distintas. 

3 mayo, 2013
2:17
Invitado

Hola, creo que muchos juzgan al Cruze sin saber, yo tengo uno LTZ 2011 diesel y doy fe que es un fierrazo, hablan de caja de sexta y en mi caso les digo que no le hace falta, el auto viaja a 160 a solo 3000 vueltas en 5ta, levanta 220kms un corola nafta me quiso pasar y jamas lo logro (lo vei cada vez mas chiquito por mi espejo) lo unico criticable del auto es que el turbo arranca alas 1500 vueltas y eso lo hace algo perezozo, pero es solo una sensacion ya que el auto acelera de 0 a 100 en solo 9.7seg. Se que los otros que nombran como el corola , el civic , son buenos fierros, pero tienen una linea ya vieja, el cruze tiene un diseño hermoso y nuevo, creo que es el mas lindo del mercado, el fluence pobre es horrible. En definitiva mi opinion es que los autos nuevos no se rompen, pueden comprar el que quieran , yo me quedo con el cruze y cuando lo cambie lo haria por un bmw o tmb podria ser un vento 2.0t . saludos

30 abril, 2013
10:29
Invitado

Hola
gracias por los comentarios del Cruze.
2 preguntas
Es bajo para los caminos y lomos de burro argentinos?
Es real que sólo acepta nafta Premium y se pierde la garantía si se le coloca Super?

Gracias

28 marzo, 2013
20:47
Invitado

La verdad que estuve dando vueltas por la compra de un cero km y despues de ver distintos test me decidi por el Cruze 1.8 LTZ y 2013...El diseño(exelente) la Facha(inmejorable)o me van a decir que ven uno pasar y no lo miran???? el confort (completisimo) la tecnologia(no le falta nada)la seguridad (de lo mejor) etc etc etc..
Como decien muchos las criticas van para el motor que dicen que es peresoso pero la verdad que al menos yo no lo quiero para hacer picadas tampoco lo quiero para andar a mayor velocidad que las permitidas y estoy seguro que con los 140 cv deben ser mas que suficientes asi que suerte con la eleccion y Felices Pascuas Para todos!!!!!!

13 noviembre, 2012
10:12
Invitado

Roberto escribió:

Tengo un cruze 1.8 desde hace 8 meses y quería compartir algunas opiniones.

Antes de comprar el vehículo estaba algo preocupado porque había leido comentarios tales como "despues de 2000 o 3000 km hace tantos ruidos que parece un sonajero". Despues de haber manejado mi Cruze por mas de 12000 km, puedo afirmar que quien efectúa ese tipo de comentarios NUNCA tuvo un Cruze. Los materiales (si bien rígidos) son de excelente calidad e incluso habiendo conducido mas de 400km en caminos de tierra deplorables (terribles serruchos), el auto no hace ni siquiera un solo ruido.

Otro comentario que habia leido era "en la ruta cuando cruzas un camión el capot se mueve todo". También puedo afirmar que quien comenta eso NUNCA anduvo en un Cruze. Incluso viajando a altas velocidades, el auto no se inmuta en ningun momento.

Por otro lado, mi anterior auto era un Corolla 2009, un muy buen auto, nunca un problema... pero definitivamente un escalón por debajo del Cruze. No voy a hablar de cuestiones obvias (es patético que la gente de toyota no preste atención a la seguridad). Quiero hacer mención a la estabilidad del vehículo, con vientos laterales fuertes a mas de 140 el Corolla tenia una estabilidad lamentable. El cruze, va PEGADO a la ruta sin importar el viento, las curvas ni ningún otro factor. Puedo afirmar que el Cruze a 160 me brinda la misma tranquilidad que el corolla a 130 (30km por encima del corolla y siendo generoso).

Ahora bien, que no me gusta:
* El consumo: varía entre 8 y 12 litros cada 100km dependiendo de la velocidad, viento, carga. Creo que debería ser mejor.
* El motor: a bajas vueltas le falta un poco de empuje. Pero SIN LUGAR A DUDAS... prefiero un auto solvente y estable que tenga una recuperación 1 o 2 segundos mas lenta.

Voy a incluir este comentario en otros blogs a fin de ayudar otros indecisos.

Abrazo.

A ver Roberto ya te he dicho que las maximas son de 110 carretera 120 autovia y 130 Autopistas
No las superes

12 noviembre, 2012
23:08
Invitado

Tengo un cruze 1.8 desde hace 8 meses y quería compartir algunas opiniones.

Antes de comprar el vehículo estaba algo preocupado porque había leido comentarios tales como "despues de 2000 o 3000 km hace tantos ruidos que parece un sonajero". Despues de haber manejado mi Cruze por mas de 12000 km, puedo afirmar que quien efectúa ese tipo de comentarios NUNCA tuvo un Cruze. Los materiales (si bien rígidos) son de excelente calidad e incluso habiendo conducido mas de 400km en caminos de tierra deplorables (terribles serruchos), el auto no hace ni siquiera un solo ruido.

Otro comentario que habia leido era "en la ruta cuando cruzas un camión el capot se mueve todo". También puedo afirmar que quien comenta eso NUNCA anduvo en un Cruze. Incluso viajando a altas velocidades, el auto no se inmuta en ningun momento.

Por otro lado, mi anterior auto era un Corolla 2009, un muy buen auto, nunca un problema... pero definitivamente un escalón por debajo del Cruze. No voy a hablar de cuestiones obvias (es patético que la gente de toyota no preste atención a la seguridad). Quiero hacer mención a la estabilidad del vehículo, con vientos laterales fuertes a mas de 140 el Corolla tenia una estabilidad lamentable. El cruze, va PEGADO a la ruta sin importar el viento, las curvas ni ningún otro factor. Puedo afirmar que el Cruze a 160 me brinda la misma tranquilidad que el corolla a 130 (30km por encima del corolla y siendo generoso).

Ahora bien, que no me gusta:
* El consumo: varía entre 8 y 12 litros cada 100km dependiendo de la velocidad, viento, carga. Creo que debería ser mejor.
* El motor: a bajas vueltas le falta un poco de empuje. Pero SIN LUGAR A DUDAS... prefiero un auto solvente y estable que tenga una recuperación 1 o 2 segundos mas lenta.

Voy a incluir este comentario en otros blogs a fin de ayudar otros indecisos.

Abrazo.

19 septiembre, 2012
5:17
Invitado

Hablas de los repuestos del cruze, que auto conoces que se fabrique en argentina? Todo viene de afuera, hasta los repuestos de brasil es un quilombo conseguir, o sea que ese tema es discutible,el Corolla me parece un lindo auto, pero con bastantes faltantes por el precio (falta control de estabilidad, techo electrico, climatizador bizona, airbags de cortina, ganchos isofix, etc) seguro no vas a tener problemas con Toyota, tienen buen servicio tecnico, pero no te creas que llegado el caso de necesitar un repuesto va a ser barato. Igualmente el cruze tambien tiene un par de faltantes (bluetooth, caja de 6, etc) creo que el 408 tiene bastantes cositas por lo que lei en diferentes foros, los dueños se quejan bastante. Bueno es mi opinion.

30 mayo, 2012
21:29
Invitado

mmmmmmm.... yo tampoco elegiria ni el 408 ni el cruze por las mismas razones que ya expusieron
el 408 es un 307 con la misma mecanica del 307 y de c4 :angry:
el cruze es un daewoo lacetti (ese es el verdadero nombre) que viene importado de corea, muy caro para lo que es y encima vaya uno a saber si se va a seguir importando :S
(el fluence es otro engendro entre renault y nissan y encima mal armado en nuestro pais)
como dicen los muchachos hay otras mejores opciones = vento, corolla o civic que son autos de reputacion muy bien ganada por su mecanica fuerte y de alta fiabilidad

30 mayo, 2012
15:31
Invitado

Ni 408 ni cruze.
Yo hice la prueba de manejo del 408 y la verdad me dejo con gusto a poco. Encima es un auto caro para que traiga caja de 5ta y un motor que ya tiene sus añitos.
Probe el chevrolet cruze y me gusto mucho (excepto el motor un poco chancho y algo rumoroso y su andar un poco tosco) pero con esto de las trabas a las importaciones mas los quilombos del aumento constante del dolar no me quiero arriesgar a comprar un auto importado que despues tenga que vender porque no entren repuestos al pais o porque los precios se fueron a las nubes por el aumento del dolar o peor todavia, despues no poder venderselo a nadie o terminar regalandolo a un precio irrisorio.
Al fluence lo tache de mi lista ya que escuche muchisimos malos comentarios de conocidos que lo tienen y de otros que estan en el tema de los autos.
Al vento no me da el cuero, ademas su motor 2.5 me morfa nafta de lo lindo y despues mi bolsillo me va a putear.
Asi que estoy considerando muy seriamente tirarme a un corolla que tiene muy lindo motor, caja de 6ta y en todos lados lei y escuche muy buenas criticas en cuanto a su mecanica y durabilidad
Muy bueno el foro!

30 mayo, 2012
15:01
Invitado

claudio escribió:

joaquin2012 escribió:

el corolla se-g segun el test de matias antico del garage tiene falta de materiales, y de seguridad y una mala relacion precio producto. ¿puede decirme algun dueño de un corolla si se notan estos puntos ?

hola joaquin2012, soy dueño de un corolla xei seg 2012 y respecto a tu consulta como dice antico lo ideal es que traiga ESP y ASR y en lugar de que la caja automatica sea de 4 marchas lo ideal es que sea de 5 (es la unica version del corolla que esta en "desventaja" respecto a las versiones full full de sus rivales),
en cuanto al resto del auto considero que la mecanica del toyota corolla es superior a la de sus rivales: motor de ultima tecnologia con sistema dual vvt-i (uno de los sistemas de inyeccion mas modernos a nivel mundial), fabricado con aleacion de aluminio y tiene cadena de distribucion libre de mantenimiento de por vida, y a su vez su motor esta asociado a una caja de 6 velocidades (pocos autos en su categoria vienen con caja de 6 velocidades), lo que hace que el motor tenga un consumo muy bajo y lo mejor que tiene el corolla es que es super pero super confiable.

la verdad que a mi el toyota me gusta, queria sacarme esas dudas con un dueño del corolla muchas gracias por tu comentario claudio

30 mayo, 2012
6:39
Invitado

joaquin2012 escribió:

el corolla se-g segun el test de matias antico del garage tiene falta de materiales, y de seguridad y una mala relacion precio producto. ¿puede decirme algun dueño de un corolla si se notan estos puntos ?

hola joaquin2012, soy dueño de un corolla xei seg 2012 y respecto a tu consulta como dice antico lo ideal es que traiga ESP y ASR y en lugar de que la caja automatica sea de 4 marchas lo ideal es que sea de 5 (es la unica version del corolla que esta en "desventaja" respecto a las versiones full full de sus rivales),
en cuanto al resto del auto considero que la mecanica del toyota corolla es superior a la de sus rivales: motor de ultima tecnologia con sistema dual vvt-i (uno de los sistemas de inyeccion mas modernos a nivel mundial), fabricado con aleacion de aluminio y tiene cadena de distribucion libre de mantenimiento de por vida, y a su vez su motor esta asociado a una caja de 6 velocidades (pocos autos en su categoria vienen con caja de 6 velocidades), lo que hace que el motor tenga un consumo muy bajo y lo mejor que tiene el corolla es que es super pero super confiable.

29 mayo, 2012
22:27
Invitado

28 mayo, 2012
17:06
Invitado

tengo un sentra tekna 2011, y no estoy arrepentido del vehiculo, andar suave,a alta velocidad no le entran ruidos, viajando a 100-110 km/h el motor va tranquilo a menos de 2000 rpm, es 2.0 lts, el consumo con aire ronda los 14.5 ( aveces mas ) depende de la ruta, en ciudad si es gastador como cualquier otro de esas cilindradas 8-9 km/lts, la caja de cambio no se la siente a medida que aumenta la velocidad (es por no tener engranajes, quizas no encuentres criticas de usuarios por que no los tiene, si le faltaran algunas cosas (frenos disco trasero, 3 apoyacabezas, bluetho y no se que otra ) pero en general es muy bueno, te lo recomiendo que realices el test en la agencia y si puedes bajar los videos que hay de antico y de smock, que le hicieron muy buenos test, suerte
marcos

27 mayo, 2012
21:47
Invitado

Joaquin2012: ya te asesoraron y te dieron su opinion algunos de los flacos que postean seguido por aca, yo opino igual que ellos: el peugeot 408 y el cruze no son las mejores opciones hablando en terminos generales, por los fundamentos que ya te escribieron.
Consejo: fijate las opciones que te dieron y luego toma tu decision. Lo unico que te aconsejo es que no te dejes enceguecer por pavadas como un gps o una conexion auxiliar que pueda tener un modelo por sobre otro. A un gps lo podes comprar aparte (y un modelo mejor que el que puede traer un auto) y la conexion auxiliar tambien la podes agregar. Lo que no podes dejar de pasar por alto son: eficiencia del motor (tecnologia aplicada que redundara en un equilibrio entre potencia, consumo y durabilidad), tipo de transmision (fundamental para acompañar la performance y durabilidad del motor), fortaleza mecanica, disponibilidad de respuestos, costo de manutencion, servicio pos-venta de la marca, reprice o tambien llamado valor de reventa, la trayectoria y continuidad del modelo en el mediano plazo.
Que tengas suerte en tu decision.

27 mayo, 2012
18:23
Invitado

estimado: opino lo mismo que los compas anteriores y ademas te copio un post de uno de los foristas que la tiene bastante clara en tema fierros, lo lei en otro tema y me parecio te puede orientar en cuanto a tu decision de compra, aca te lo copio....

Bernado escribió:

Comparto totalmente lo que muchos ya han comentado.
Es decir, por debajo de los $120.000 el producto más confiable es el Toyota Corolla.
Entre los $130.000 y los $140.000 el producto màs confiable es el Honda Civic
Y entre los $140.000 y los $160.000 el producto más confiable es el VW Vento.

Fluence y Peugeot 408 son productos nuevos, y su confiabilidad cada dia està más en duda ya que hay muchísimas quejas (lean este y otros foros sobre autos y se van a dar cuenta) Por eso la gran caída en ventas que están teniendo estos 2 modelos.
Cruze, Sentra y Cerato Forte son importados (Corea y México respectivamente), se venden muy poco, su confiabilidad no está probada y con los problemas que hay de importación no creo que convenga comprarlos, más que nada por una cuestión de disponibilidad de sus autopartes y por una cuestión de continuidad del modelo en el mercado.

27 mayo, 2012
17:39
Invitado

ME SUMO A LAS OPINIONES DE LOS CUMPAS FIERREROS. OTRA COSA A TENER EN CUENTA EN EL CRUZE ES QUE X MANUAL CARGA SOLAMENTE NAFTA PREMIUM, LO CUAL PUEDE SER UNA CONTRA (NO SOLO A LA HORA DE IR AL SURTIDOR) SINO QUE CON LOS PROBLEMAS DE DESABASTECIMIENTO QUE HAY SI NO PODES CARGAR PREMIUM VAS A ESTAR COMPLICADO. OJO, CON SUPER VA A ANDAR PERO SI X ESAS CASUALIDADES TENES ALGUN PROBLEMA EN EL MOTOR Y EN LA AGENCIA DETECTAN QUE ALGUNA VEZ LE ECHASTE NAFTA SUPER SONASTE! CHAU GARANTIA Y A LLORARLE A GARDEL.
NO QUERES NINGUN DRAMA??? QUERES AUTO SUPER FIABLE??? COMO YA TE HAN DICHO EL VENTO, EL COROLLA O EL CIVIC, O DE ULTIMA EL FOCUS II
PD:408 Y FLUENCE OLVIDATE, MUCHO CHICHE POCA FIABILIDAD

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
48 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 580

Marcelo: 462

Lili: 427

Eduardo: 412