Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

  

— Coinciden —

   

— Opciones del Foro —

   

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
hola quiero saber si alguien tuvo un problema alguna vez en car one
30 marzo, 2011
21:34
Invitado

Mira yo compre por internet un 0 km deposite la plata en el banco y viaje despues a retirar, el auto nunca lo habia visto, lleve las chapas y salio todo exelente no tube inconvenientes no se si te sirve, pero trate con car one (chevrolet)
Saludos

15 marzo, 2011
13:57
Invitado

hola es la primera ves q escrivo en el foro y como estoy en tratativa de meterme en un plan es como llego a este [...] te cuento q labura en el carone de el carfour de liniers asi q [...] x suerte yo no firme pero me jura q es asi y solo con llamar a chevrolet para preguntar como es el plan 100% te dien lo del integro de las 24 cuatas minimas q el nunca te las dice y te juran q no es asi [...] un abrazo y suerte

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

24 febrero, 2011
16:48
Invitado

Hola Valeria! ya lo encontraste a ese Gastón? yo tengo que ir a verlo este sábado para comprar un auto pero leyendo tu comentario, no creo que vaya.
Si necesitas saber donde está avisame que te paso los datos.
Besos

17 enero, 2011
18:25
Invitado

dario escribió:

hola queria saber si alguien tuvo un problema con car one,en temas de cumplimiento de las cuotasa fijas,ya que por ahi me compro un auto y quiero estar seguro antes de hacer el tramite.gracias

Hola, yo no tuve malas experiencias en carone, pero creo que si no me equivoco en realidad no es CArone quien te vende sino las consecionarias que se encuentran dentro del sistema, es decir por lo que me explicaron, carone vende los usados pero los planes y 0km de contado son distintas firmas, por ej en el carone de zona norte alla lejos por panamericana yo fui a ver un vw 0km y la consecionaria era Wagen, asi que creo que en realidad deberias ver el nombre de la firma y alli conseguir antecedentes. Yo lo unico que tengo para recomendarte es que no vayas a ninguna AUTOTAG, :angry: es oficial de VW pero creo que no esta metida en ninguna CArone. Saludos :unsure:

15 enero, 2011
21:15
Invitado

Dijeron que no publicaran datos de 3ros. porque las reglas lo prohiben y metes el celular ???
Que parte no se entiende de las normas de convivencia?
Mala tu actitud. Reportada a moderadores.

15 enero, 2011
19:17
Invitado

Para bien o para mal la regla 13 dice: "Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada." así que pedimos edición a moderadores.

19 noviembre, 2010
11:34
Invitado

Hola Valeria soy Carlos y no soy pariente de Gastón solo un comprador,
Somos argentinos y si nos va mal le contamos a todo el mundo
Y si te v bien te lo guardas para vos
No seamos ta. mediocres
Lee antes de volver a comprar algo y listo yo la primera ves estuve 3h leyendo el contrato delante de [...] donde me fue sacando de dudas que surgían
Saludos

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección [b]Reglas[/b]

14 noviembre, 2010
11:31
Invitado

Hola Valeria. hace una semana me suscribi para un plan renault. El vendedor de Carone que me atendio, te vende un pais entero si quiere, pero fue muy claro en la venta. Todo depende de la marca y el plan en el cual te hayas suscripto. Igualmente podes sacarte todas las dudas directamente con el fabricante. Suerte!

14 noviembre, 2010
2:21
Invitado

En primer lugar, no soy "flaco", soy Valeria. En segundo lugar: no firmé nada de nada cuando me suscribí, por eso no tuve que leer ningún contrato, todo lo hice por internet porque vivo en el interior. En tercer lugar: no soy boluda... sólo sé obrar "de buena fe" que es muy distinto.
Y al que escribió q Gastón le dio un auto con 6 lucas, me dí cuenta q sos pariente, amigo o el mismísimo Gastón!! jaja.
Yo solamente conté mi experiencia, a mí me fue mal. Hay gente q no ha tenido problemas, pero si sacan cuentas, no es la mayoría.
Contando mi situación no perjudico a nadie, sólo trato de ayudar a la "buena" persona q al momento de suscribirse a un plan de ahorro tiene "buenas intenciones", para q pregunte todo y se asesore bien antes de meter la pata. Conozco muchas personas (parientes y amigos) q no han podido tener su auto con un plan de ahorro. Cuando sepa de algún conocido q me dé ese notición, también lo voy a contar... Así nos alegramos todos!!

14 noviembre, 2010
0:45
Invitado

Nosotros nos suscribimos al nuevo fiat uno.Nos aseguraron que en la segunda cuota integrando 5000 mas 2500 de gastos nos entregaban el auto ahora nos dicen que tenemos que licitarlo y que no es seguro ,pensamos presentar nuestro caso a defensa del consumidor ya que indagando en la red vimos que no somos los unicos

19 octubre, 2010
22:20
Invitado

Martin escribió:

Que facil es quejarse, siempre nos quejamos y protestamos los argentinos cuando los bolu.... somos nosotros.
No hay estafa, lo importante no es lo que digas si no lo que escribas. Si el pibe te prometio el oro y el moro y vos fuiste tan bo...que le creiste es tu problema. Ellos tienen todo cubierto por que el contrato los proteje en todo.
La fabrica tiene de 3 a cuatro meses en agrupar el plan, y desde la segunda cuota lo podes sacar por sorteo y licitacion. En la entrega pactada se pasa a banco por lo tanto la cuota que venias pagando en pesos y sin interes se bancariza y pagas intereses.
Ovbio que para saber esto tenes que saber leer antes de firmar y despues quejarte. El problema es tuyo flaco, todo fue tu culpa. No me digas que pensabas que te iban a dar un auto con $3.000? jaja

Y mas facil es criticar al otro detras de un teclado...

19 octubre, 2010
21:27
Invitado

[...] Y CAR ONE ME DIERON EL AUTO CON $6000 LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA FUI ME SUSCRIBI EN UN PLAN DE UNO PUNTO LICITE EN LA CUOTA DOS CON 6000 Y LO GANE Y EN 52 DIAS ME LO ENTREGARON Y PUSE 3000 DE GASTOS DE RETIRO LA VERDAD ES UN GRANDE [...]

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección [b]Reglas[/b]

10 octubre, 2010
19:51
Invitado

[...]
No hay estafa, lo importante no es lo que digas si no lo que escribas. [...]. Ellos tienen todo cubierto por que el contrato los proteje en todo.
La fabrica tiene de 3 a cuatro meses en agrupar el plan, y desde la segunda cuota lo podes sacar por sorteo y licitacion. En la entrega pactada se pasa a banco por lo tanto la cuota que venias pagando en pesos y sin interes se bancariza y pagas intereses.
[...]

Comentario editado por DeMotores.com

30 septiembre, 2010
11:53
Invitado

nunca tuve ningun tipo de problemas y compre autos nuevos y usados papeles y motores muy bien puestos

18 septiembre, 2010
12:42
Invitado

Pablo escribió:

Yo tuve problemas con estos chantas... Compre un Suzuki Fun 1.0 con aire en Oct 2006 0Km, el dia q lo saque de la agencia, roto el espejo del parasol, no funcionaba la bocina y me dieron un juego de llaves de otro auto! fui y volvi a varias agencias de ellos para solucionar las cosas...Las disculpas, bien gracias... La verdad, nunca mas les compro!

Y eso q era cliente!

18 septiembre, 2010
12:39
Invitado

Yo tuve problemas con estos chantas... Compre un Suzuki Fun 1.0 con aire en Oct 2006, el dia q lo saque de la agencia, roto el espejo del parasol, no funcionaba la bocina y me dieron un juego de llaves de otro auto! fui y volvi a varias agencias de ellos para solucionar las cosas... La verdad, nunca mas les compro!

14 septiembre, 2010
20:21
Invitado

Estimado, no tuve ninguùn problema. Compré un Gol en 2006 y me sacaron todo sin problemas. En 2009, compré un Chevrolet, de nuevo, cero problemas. Pagás un poco más, pero te despreocupás.

14 septiembre, 2010
14:45
Invitado

QUE TAL,TE CUENTO QUE YO PERSONALMENTE EN CAR ONE SUCURSAL CALLE CORDOBA YA COMPRE 2 0km. Y NO TUBE NINGUN PROBLEMA TANTO EN UNA OPORTUNIDAD COMO EN LA OTRA ES MAS CUMPLIERON CON LA ENTREGA MAS RAPIDO DE LO QUE ME HABIAN DICHO CUNDO REALIZE LA RESERVA.
SALUDOS

31 agosto, 2010
20:53
Invitado

Te comento que compre un usado en Carone, hasta ahora NO tuve problema, esta bien que lo compre de contado, pero te comento que en el 2008 paga un plan con Chevrolet, lo licite con un monton de plata y asi mismo te joden de todas formas con los gastos de entrega. al tiempo hablando con un vendedor de auto me asesguro que toda concecionaria para sacar el plan de ahorro tenes que poner el 50% del valor de alguna forma, son todas mentiras que en la cuota 10 te lo entregan, en realidad te lo dan, pero si en antes de retirar el auto de la concecionaria completas el 50% - Espero que te sirva el comentario. Sdos

22 agosto, 2010
1:09
Invitado

Hola Jesús, mirá no te quiero amargar pero a mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Pero yo vengo peléandola desde el año pasado. Me suscribí en agosto 2009, a un plan de car one por un suzuki 100% financiado. el vendedor
[...]
me aseguró y reaseguró que poniendo una equis cantidad de dinero, a partir de la cuota 2 lo adjudicaba sin esperar sorteo ni licitación... sigo esperando!! voy x la cuota 11 y ni noticias. El tipo se borró, me descuentan mes a mes la cuota, cuando quise adjudicar en cuota 10 me dijeron que x mi plan no se podía y que el banco me iba a pedir demasiados requisitos... en fin...siempre tienen excusas tanto los de car one como los de chevrolet para no darme soluciones. Y este mes (colmo de colmos) me debitaron una barbaridad... t digo que no sé si iniciar acciones legales o mandar todo al c... y no pago más y punto. Todo salió mal desde el principio: esperé desde que me suscribí,como 2 meses para que me llegara la factura de la cuota 2, xq no habían cerrado el grupo. Licité y nunca gané. Jamás me llegaron los papeles del contrato (no sé porqué), cuando los pido me dicen en car one que llame a chevrolet, éstos dicen que eso lo arreglo con el vendedor, a éste no lo ubico ni por tel ni por mail... T das cuenta porqué ya tengo los brazos caídos??? no sé que hacer...pero que me re cagaron...eso es lo único que está clarito... Te pido que si vos iniciás demanda me comentes qué t dice el abogado que se puede hacer así lo pienso bien... Espero te vaya mejor que a mí con estos chantas... Ah buscá en internet sobre car one, y vas a encontrar mucha gente con malas experiencias, no sólo en cuanto a los planes, peor aún, encontré que los muy tránfugas entregan las unidades chocadas o con faltantes... OJO!! son de terror!! bueno estamos en contacto.Suerte!!:)

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
94 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 650

Marcelo: 486

Lili: 484

Eduardo: 438

Lerdo: 321

Pepe: 147

mauro905: 60

Rolex: 32

javiicar87: 26

Nefer: 25

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 1306

Miembros: 22630

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:7578

Mensajes:105551