Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
FALLA DISEÑO KIA CERATO 2018
22 mayo, 2018
18:11
Gonzalo
Invitado

Leo77 dijo

No todos los que

Leo77 dijo

No todos los que compran ese auto son desafortunados, tuviste muy mala suerte. 

compran ese auto son desafortunados, tuviste muy mala suerte.

Lamento comunicarte que le pasa a TODOS LOS KIA CERATO, no solo el mío. A los 3 días de sacarlo fui a la posventa de ****, probaron con mi coche y otros 4 más y todos tiene el mismo problema.

La prueba es muy simple, arrancas es el coche, esperar 10 minutos con el climatizador APAGADO y tocas al costado del pedal del acelerador y vas a notar que está caliente, esto se debe a que los tubos de la calefacción SIEMPRE están circulan el agua caliente desde motor por más que la calefacción este APAGADA. Para el invierno es el mejor auto del mundo, lástima que no vivo en Alaska!

***** Editado por demotores.com

22 mayo, 2018
18:00
Gonzalo
Invitado

Gonzalo dijo
Compré un KIA CERATO 2018 SX 2.0 y a los 3 días de retirarlo del concesionario ***** empecé a sentir calor dentro del habitáculo.
Con el climatizador apagado, todas las ventilas cerradas, la recirculación activa seguía sintiendo calor, después de revisar pude detectar que el calor provenía de 2 tubos que están pegados al pedal del acelerador, estos 2 tubos son del RADIADOR DE LA CALEFACCION que circular agua caliente desde el motor a más de 90° y NUNCA CORTA!!!!
Ósea, un coche NUEVO de más de $750.000.-  tenes calefacción activa cada vez que se enciende el AUTO, tenes un RADIADOR generando calor todo el tiempo y más cuando hay mucho tráfico y aceleras el coche.
Desde KIA dicen que eso es “NORMAL”, increíble!, ni un coche de $20.000 tiene esa falla de diseño.
Por mi lado ya empecé los reclamos en defensa del consumidor.
Les dejo mi mail por si otro desafortunado  compro este coche y tiene alguna duda.
Saludos
Gonzalo

Ok, cualquier duda me pueden consultar.

***** Editado por demotores.com

21 mayo, 2018
22:20
Leo77
Invitado

No todos los que compran ese auto son desafortunados, tuviste muy mala suerte. 

21 mayo, 2018
21:38
Jorge +
Invitado
21 mayo, 2018
21:36
Loquito
Invitado

Si algún desafortunado tiene dudas no escribe a tu mail sino te contacta por el foro, para eso es un foro.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
39 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 540

Marcelo: 431

Eduardo: 372

Lili: 365

Lerdo: 286