Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Desbloqueo Caja Automática 3008 2011 Triptronic
20 diciembre, 2017
22:23
Lu
Invitado

Tendrías que buscar un foro donde participen propietarios o preguntar en la agencia.

En la página 200 del manual cuando habla de "remolcar el vehículo" dice "Ponga la palanca de cambios en punto muerto (posición N para la caja de cambios manual pilotada o automática). No respetar esta particularidad puede conllevar el deterioro de algunos órganos del sistema de frenos y..." blablabla, así que debe ser posible la maniobra por la que estás preguntando.

20 diciembre, 2017
17:27
LuisF
Invitado

Hola a todos,

Les comento que ayer saqué un 3008 Premium Plus Tiptronic modelo 2011. Todo muy bine la saida de concesionaria en CapitAl Federal pero a las tres horas lo paré y me no me arrancó mas... E tema ya lo tiene la concesionaria para ver que ocurrió.

Lo que me sorprendió es que no logré desbloquear la caja automática de P a N, leí el manual de arriba/abajo y no encontré ninguna maniobra para desbloquear la caja y poder empujar el vehículo. Lo que sí pude hacer fue destrabar el freno de mano de manera manual.

Alguien sabe si es posible la maniobra de pasar de P a N en caja Tiptronic con el auto parado?

Gracias y saludos!

Luis B.-

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
52 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 469

Marcelo: 392

Eduardo: 336