Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
consulta journey 2010
18 marzo, 2019
12:39
Member
Registrado el:
28 junio, 2010

Loquito dijo

Pablo 12 dijo
hola , me quiero comprar una pero tengo algunas dudas, la que tengo en vista el vendedor me dijo que en ciudad anda en 3 cilindros y en ruta funcionan todos . es asi ?????????? nunca escuche eso gracias.

Esa tecnología no la tiene una Journey, suena a verso o a ignorancia.

Tal cual, eso es para motores de 7 litros donde se justifica una economía en esas circunstancias.

18 marzo, 2019
12:33
Loquito
Invitado

Pablo 12 dijo
hola , me quiero comprar una pero tengo algunas dudas, la que tengo en vista el vendedor me dijo que en ciudad anda en 3 cilindros y en ruta funcionan todos . es asi ?????????? nunca escuche eso gracias.

Esa tecnología no la tiene una Journey, suena a verso o a ignorancia.

4 marzo, 2019
18:44
Member
Registrado el:
9 febrero, 2009

Lili dijo

Loquito dijo

Pablo 12 dijo

Preguntá en un Club/Foro/Facebook de la marca donde haya propietarios.
Nunca escuché algo así pero la DJ es esencialmente rutera, lejos lo mejor para viajes por seguridad y confort.

Primera vez que escucho algo en ese sentido. 
Googlea Foro Dodge Journey Club Argentina.
Es espacio gratuito de consulta e intercambio donde la única condición es saludar de entrada y ser ordenado.
También puedes buscar Dodge Journey Club Facebook o algo por el estilo
Sites buenos de la marca hay en Argentina y en Colombia, no sé de qué país eres.

Consulté en el Foro Club que te sugerí (info ordenada y real) y me dijeron:

"La DJ 2010 nunca funciona en 3 cilindros. La tecnología existe pero no en lo que te quieren vender.

Las únicas que funcionan con ese sistema de desconexión son las Cherokee y las RAM en versiones 8V."

Si te interesa la máquina y quisieras data completa aportada por usuarios, ya te sugerí que Googlees el Foro.

Ahí están los que saben y no hacen verso.

4 marzo, 2019
13:10
Member
Registrado el:
9 febrero, 2009

Loquito dijo

Pablo 12 dijo

Nunca escuché algo así pero la DJ es esencialmente rutera, lejos lo mejor para viajes por seguridad y confort.

Primera vez que escucho algo en ese sentido. 

Googlea Foro Dodge Journey Club Argentina.

Es espacio gratuito de consulta e intercambio donde la única condición es saludar de entrada y ser ordenado.

También puedes buscar Dodge Journey Club Facebook o algo por el estilo

Sites buenos de la marca hay en Argentina y en Colombia, no sé de qué país eres.

4 marzo, 2019
13:02
Loquito
Invitado

Pablo 12 dijo

4 marzo, 2019
6:15
New Member
Registrado el:
3 marzo, 2019

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
114 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 633

Marcelo: 480

Lili: 474

Eduardo: 433

Lerdo: 319