Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Comprar Ford Fiesta 2000
21 noviembre, 2018
21:15
Member
Registrado el:
28 junio, 2010

Loquito dijo

Sal97 dijo
Hola que tal? Quiero comprar un Ford Fiesta modelo 2000 y me ofrecieron dos. Ambos con vtv. Uno naftero 1.6 con 120 mil km en muy buen estado y otro gasolero 1.8 tambien en muy buen estado con 180 mil km. Me gusta el hecho de que el gasolero consume menos. Pero tengo entendido de que va a ser dificil sacarmelo de encima. Aunque quizas me lo quede y mi idea es hacerle elotor cuando llegue el momento. Lo mismo si eligo el naftero. No se cual elegir. 

¿El gasolero consume menos? Consume menos el motor más chico. El gasoil ya no es tan barato. Otra contra, los km.

Coincido. Voto a favor del naftero.

Gastar menos el otro no creo, ni en litros ni en guita, por ahí van a andar. Y está más caminado. Medio claveti.

21 noviembre, 2018
21:12
Loquito
Invitado

Sal97 dijo
Hola que tal? Quiero comprar un Ford Fiesta modelo 2000 y me ofrecieron dos. Ambos con vtv. Uno naftero 1.6 con 120 mil km en muy buen estado y otro gasolero 1.8 tambien en muy buen estado con 180 mil km. Me gusta el hecho de que el gasolero consume menos. Pero tengo entendido de que va a ser dificil sacarmelo de encima. Aunque quizas me lo quede y mi idea es hacerle elotor cuando llegue el momento. Lo mismo si eligo el naftero. No se cual elegir. 

¿El gasolero consume menos? Consume menos el motor más chico. El gasoil ya no es tan barato. Otra contra, los km.

21 noviembre, 2018
13:42
New Member
Registrado el:
21 noviembre, 2018

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
79 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 580

Marcelo: 462

Lili: 423

Eduardo: 411

Lerdo: 300