Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
¿Cambiar una Suran 2008 por una Kangoo 2012?
22 octubre, 2018
10:59
Member
Registrado el:
19 octubre, 2018

¡Bueno, gracias por sus respuestas!

Veré por donde lo llevo. Me queda claro que Suran y Kangoo son dos cosas bien distintas. En todo caso habrá que tirarse a la pileta y cambiar, prestando atención al bicho que compre... en el caso de que lo haga.

¡Saludos y gracias!Laugh

21 octubre, 2018
17:24
Member
Registrado el:
27 febrero, 2009

Maunaloa dijo

Loquito dijo
Para mí no son comparables, son cosas distintas. Hasta el diseño se ve claramente que no tienen mucho en común.

Pablete dijo

Mi pregunta iba a lo general, si vale la pena no por la calidad individual del auto que adquiera sino por las cualidades generales en comparación. Estuve buscando foros (sobre todo en Argentina) pero muchos no hay... o no los estoy buscando correctamente. ¡Gracias!

Para decir si vale la pena o no debés haber tenido ambos vehículos.
Son cosas bien diferentes, sería mucha suerte que encontraras alguien que justo los hubiera utilizado.
Y los que teorizan no siempre saben.

Coincido, no va opinar de oídas. Mucha Kangoo en la calle, hablá con los que la tienen.

19 octubre, 2018
22:35
Maunaloa
Invitado

Loquito dijo
Para mí no son comparables, son cosas distintas. Hasta el diseño se ve claramente que no tienen mucho en común.

Pablete dijo

Mi pregunta iba a lo general, si vale la pena no por la calidad individual del auto que adquiera sino por las cualidades generales en comparación. Estuve buscando foros (sobre todo en Argentina) pero muchos no hay... o no los estoy buscando correctamente. ¡Gracias!

Para decir si vale la pena o no debés haber tenido ambos vehículos.

Son cosas bien diferentes, sería mucha suerte que encontraras alguien que justo los hubiera utilizado.

Y los que teorizan no siempre saben.

19 octubre, 2018
22:30
Loquito
Invitado

Pablete dijo

19 octubre, 2018
22:24
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

Pablete dijo

Eduardo dijo
Después la compra de usados es una lotería infernal, no sabés si estás a punto de adquirir el Edén o una caja de Pandora.

Obviamente. Mi pregunta iba a lo general, si vale la pena no por la calidad individual del auto que adquiera sino por las cualidades generales en comparación.
Estuve buscando foros (sobre todo en Argentina) pero muchos no hay... o no los estoy buscando correctamente.
¡Gracias!

Si se ingresa en Google las palabras p. ej.: kangoo club foro, aparecen varias opciones.

Incluso aparece un Club Amigos Kangoo Argentina. No sé si te servirá pero por lo menos para ver a qué pasás.

Yo entiendo de foros; de autos poco y nada, sólo me gusta leer opiniones y ayudar si puedo.

Club Amigos Kangoo Argentina

19 octubre, 2018
19:44
Member
Registrado el:
19 octubre, 2018

Eduardo dijo
Después la compra de usados es una lotería infernal, no sabés si estás a punto de adquirir el Edén o una caja de Pandora.

Obviamente. Mi pregunta iba a lo general, si vale la pena no por la calidad individual del auto que adquiera sino por las cualidades generales en comparación.

Estuve buscando foros (sobre todo en Argentina) pero muchos no hay... o no los estoy buscando correctamente.

¡Gracias!

19 octubre, 2018
19:40
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

Si no conseguís otras opiniones acá, lo que decimos siempre: buscar grupos, faces, foros o clubes de las marcas donde aporten y comenten propietarios, no gente que habla sin conocimiento, a veces con prejuicio. Por lo menos para tener idea de lo que es una Kangoo como la que estás pensando. Después la compra de usados es una lotería infernal, no sabés si estás a punto de adquirir el Edén o una caja de Pandora.

19 octubre, 2018
17:40
Member
Registrado el:
19 octubre, 2018

Buenas, gente.

Tengo una Suran 2008 (modelo viejo) desde hace unos 4 años, que, al contrario de lo que he leído por ahí, nunca tuve ningún problema o que me dejó a pata o algo raro (lo más loco fue que se rompió el plastiquito del tambor de arranque hace un mes). Incluso hice como 50 mil Km sin cambiar la correa... (si ya sé, soy un tarado).

El caso es que el año que viene quiero cambiar por algo más nuevo, y como somos 4 y me gusta salir de camping, quiero algo igual o más grande, sin llegar a una chata.

Primero pensé en una Chevrolet Spin, pero como es la "competencia" de Suran, en principio me parece una boludez cambiar por algo demasiado parecido (y aparte es cara). Estaba pensando en una Kangoo 2012/13. (Vale aclarar que no me sobra la guita...)

Como acá seguramente hay expertos podrán desaznarme con criterio sobre mi decisión.

¿Vale la pena cambiar una Suran modelo viejo por una Kangoo 2012/13? Y si no... ¿qué me recomiendan?

¡Saludos y gracias por adelantadoLaugh

(Gracias Eduardo por avisarme que cambie este post al foro correcto)

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
55 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Lili: 410

Eduardo: 409

Lerdo: 299