Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
ACEITE SINTETICO O SEMISINTETICO PARA EL 408
4 mayo, 2018
17:59
Member
Registrado el:
28 junio, 2010

Marcelo Cardenal dijo

dijo
Gracias Dante, lo que me decis es lo que me suponia.
Me podrias decir cual es el costo del service de los 20 mil Km en donde trabajas?
Gracias

Comentario del 24 enero de 2012. Topic abandonado. ¿Cuál es tu duda?

4 mayo, 2018
16:05
Marcelo Cardenal
Invitado

dijo
Me podrias decir cual es el costo del service de los 20 mil Km en donde trabajas?
Gracias

24 enero, 2012
18:47
Invitado

Gracias

24 enero, 2012
16:36
Invitado

Alejandro escribió:

Tengo que hacer el service del 408 cada 10000 Km ($1750)si no pierdo la garantia. En el manual se especifica un acieite del tipo SINTETICO, larga duración con un costo muy superior al semisintético, que si habitualmente se debe reemplazar cada 10 a 12 mil Km.
Podria alguien explicarme esta incoerencia ?
INtenté que me lo explicaran en varias concecionarias y no lo logré, de hecho en alguno me digeron, contrariamente a lo que dice el manual, que ellos le ponian aceite semisintético, con lo cual el costo del service tambien cambia.
Gracias

ALEJANDRO: el 408 tiene el MISMO MOTOR QUE EL 307, por lo tanto con el aceite semisintetico alcanza y sobre.
Ademas, en toooooodos los services oficiales, a ese mismo motor se le pone semisintetico
Te lo dice un dueño de un 307 y alguien que trabaja en una Peugeot de Cap. Fed.

24 enero, 2012
10:54
Invitado

Alejandro escribió:

Tengo que hacer el service del 408 cada 10000 Km ($1750)si no pierdo la garantia. En el manual se especifica un acieite del tipo SINTETICO, larga duración con un costo muy superior al semisintético, que si habitualmente se debe reemplazar cada 10 a 12 mil Km.
INtenté que me lo explicaran en varias concecionarias y no lo logré, de hecho en alguno me digeron, contrariamente a lo que dice el manual, que ellos le ponian aceite semisintético, con lo cual el costo del service tambien cambia.
Gracias

Con el precio que tiene el auto no podes "ahorrar" en el aceite... ponele sintetico que es el mejor.. de eso no hay dudas.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

23 enero, 2012
18:43
Invitado

Gracias

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
59 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 494

Marcelo: 402

Lili: 347

Eduardo: 347