Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

  

— Coinciden —

   

— Opciones del Foro —

   

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Educación, responsabilidad social empresaria ( Ernesto Gutierrez )
9 junio, 2009
14:22
Invitado

AA2000 a lo largo de estos 9 años busco desarrollar y apoyar proyectos de autogestión sostenibles en el tiempo con el fin de generarle recursos económicos estables a las organizaciones del tercer sector.

AA2000 y EDUCACIÓN

ACADEMIA DEL SUR, Auspicio para recaudar fondos para la Academia cuyo objetivo es promover los estudios humanísticos a través de la enseñanza investigación y la difusión de la filosofía, la historia y el arte.
INSTITUTO DE CAPACITACION AERONAUTICA: En el año 2003 se inauguro el Instituto de Capacitación Aeronáutica en el Edificio Corporativo del Aeropuerto de Ezeiza. Durante todos estos años el ICAI se convirtió en el centro de estudios de Aeropuertos Argentina 2000 dedicado a la formación y desarrollo del personal de la industria aeronáutica y aeroportuaria, cuyo objetivo principal es formar profesionales de primer nivel que puedan desempeñarse con éxito no solo en la Argentina sino también en las empresas aeroportuarias de Latinoamérica y el mundo.-

Actualmente el Instituto cuenta con un nuevo lugar ubicado en el 1° piso de la Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza, acondicionado especialmente para llevar adelante sus actividades.

LA ESCUELA AL CINE Durante el ciclo lectivo 2004 y 2005 se llevo a cabo junto con el Ministerio de Educación el programa “La Escuela al Cine”.
Este programa logro que mas de 1500 alumnos de escuelas carenciadas, por primera vez, puedan disfrutar de una película argentina como si estuvieran en un cine, acondicionando especialmente para ello una sala de los distintos aeropuertos. La Escuela al Cine se hizo presente en Bariloche, Iguazú, Tucumán, Comodoro Rivadavia y General Pico. (Año 2004 y 2005)

GUARDAPOLVOS DEL TELAR: Los guardapolvos son el resultado de un programa conjunto de apoyo institucional y labor social con la asociación “El Telar”, una organización de ayuda comunitaria sin fines de lucro, ubicada en Don Torcuato, Provincia de Bs.As.
Aeropuertos Argentina 2000 le dio los recursos a El Telar para que encargue la confección de guardapolvos a pequeños talleres que necesitaban trabajo. La iniciativa se enmarca en la idea de desarrollar y apoyar proyectos de autogestión sostenibles en el tiempo con el fin de generar recursos económicos estables a las organizaciones del tercer sector, en lugar de utilizar modelos de ayuda económica asistencialista que no estimulan la capacidad productiva de los beneficiarios. Tanto “La Escuela al Cine” y la entrega de Guardapolvos forman parte de un compromiso con la sociedad en el que el aporte de la compañía permite llevar adelante programas en beneficio de las comunidades más necesitadas y alejadas de todo el país. Este capítulo de su programa de responsabilidad social, está dedicado a la educación y a los chicos, que son los principales pilares de una Argentina en crecimiento. (Año 2005)

JUNIOR ACHIEVMENT A lo largo de estos años hemos colaborado con los programas de Junior Achievment una fundación educativa internacional cuya misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad. (Año 2004, 2005 y 2006)

Fuente: Ernesto Gutierrez

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
237 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 704

Lili: 528

Marcelo: 506

Eduardo: 457

Lerdo: 330

Pepe: 157

mauro905: 60

Rolex: 33

javiicar87: 26

Nefer: 25

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 1377

Miembros: 26256

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:7689

Mensajes:106063