Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —

—  —

— Opciones del Foro —

El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Que esta pasando con el Peugeot 206??
27 febrero, 2008
11:01
Invitado

Estaba buscando un auto para comprarme.El que me gusta es el Peugeot 206,pero con las cosas que he leido, ya me arrepenti.Que esta pasando con el 206 en Argentina? Porque hay tantos accidentes con este auto?No es casualidad.El Gol tambien es el mas vendido, y no he visto que hayan tantas malas noticias de accidente con este auto, pero si con el 206.Sacando de lado los accidente donde se pegan palos de frente, o por mala maniobra del conductor, he visto muchisimos gente que se mata o se accidenta solo, sin motivo aparente, solo porque el auto no responde.Tambien he visto una pagina aqui que habla de un accidente de alguien que salio vivo y la puede contar.Alguien tiene informacion acerca de esto???Saludos

9 marzo, 2008
10:37
Invitado

HOLA,
mira he sabido que los peugeot 206, en estos momentos, estan saliendo con muchas fallas.Esto se debe a la gran demanda, y alpoco control con que salen de fabrica.
Es cierto lo que decis.No es casual tantos accidentes con este auto que hay en las rutas.
El caso que hay planteado aqui mismo, es muy lamentable.
copio la pagina:
http://www.in-seguros.com.ar

Bueno, que cada uno saque sus concluciones.Yo sigo con mi viejo y fiel Gol.
saludos

3 octubre, 2008
17:38
Invitado

Che, la verdad es que estoy asustado.
Me compre un 206 hace dos meses.

Ahora leo todo esto y me preocupa, porque veo que tan errado no estan.
Hay muchicimos 206 usados a la venta ( recien ahora me doy cuenta), y mi auto a pesar que solo tiene 3000 km, ya se estan escuchando ruidos por todos lados.
Espero que no me pase nada.

Ya estoy pensando en venderlo, por las dudas.

7 octubre, 2008
21:06
Invitado

Diego: no se que habrá pasado y como se salió esa rueda; yo te puedo aportar mi experiencia con un 206 nafta, 1.6, que tengo de 0 km. desde octubre 2005, al día de hoy con 58.000 km.- !!! EXTRAORDINARIO AUTO!!! lo he viajado de Rosario a Bariloche y S.M.Andes, en las desoladas rutas patagónicas a veloc. de 170/180 para probarlo, y veloc. crucero promedio 150 km. ningún problema; tiene una tenida espectacular, frena excelene a pesar de no tener ABS (muy buenos los 4 frenos a disco), un consumo contenido, la dirección está correctamente asistida, correcta posición de manejo, muy cómodo para dos personas (yo y mi jermu), críticas: capacidad del baúl, espejos retrovisores exteriores medios "chicos" lo que limita la visibilidad hacia atrás, y motor rumoroso a más de 130 km. (yo lo solucioné bastante poniéndole el forro de capot que trae el gasolero).- En fin, no se si te aclara algo mi experiencia.- Ojo, lo de que hay muchos usados a la venta se da porque fue uno de los más vendidos en ese segmento, del 2005/06 para acá, y también porque sale el 207 y queda solo como entrada de gama un 206 nafta con motor 1.4 a más o menos 45 lucas, lo que tira abajo el precio de los usados.

15 julio, 2009
21:18
Invitado

Hola gente. Hace poco más de un año q compré con mucho sacrificio un Peugeot 206 XT Premium diesel 5 ptas. Desde el principio comenzaron a surgir problemitas que no pasaron de eso pero hace unos meses comenzó a hacer ruido la correa del alternador al arrancar en frío, en el service primero (todavía con la garantía) le hicieron un "lubricado y tensado" que solucionó el problema por una semana, lo llevé nuevamente y a pesar de haber vencido la garantía me cambiaron dicha correa (¿qué buenitos no?. Bueno…pensé que con eso solucionaba el problema. Hoy a dos meses del cambio de correa, ya hace ruido de nuevo, ayer lo llevé al concesionario oficial para hacerle el service de los 20.000 km. y obviamente reclamé el problema de la correa. Hoy me llamaron para avisarme que tenían que cambiarla nuevamente junto al tensor, porsupuesto que protesté y me dijeron que harían la consulta al fabricante porq ya han recibido numerosos reclamos con el mismo problema y no le encuentran solución. Me gustaría saber si alguien sufrió este problema y que solución encontró si es q la encontró.
Ah…otra cosita q no sé si es normal, también me informaron que la batería esta agotada y tengo q cambiarla ($409 + mano de obra). Es normal q dure tan poco la batería?.

5 septiembre, 2009
19:10
Invitado

Sí, mirá, yo compre un 206 1,6 xt 0km naftero hace un año y medio. El coche regula a muy bajas revoluciones y tiembla la palanca de cambio, el motor es ruidoso, no reacciona cuando salis en 1ra ni en 2da, le cuesta salir a pesar de que declara tener 110 cv, recien reacciona sobre las 3000 rpm. Además, la pedalera es chica, podés pisar dos pedales al mismo tiempo, al levantar el pie del acelerador, se te traba con una salida del aire y con una punta del calefactor que sobresalen justo por sobre el acelerador, pudiendo generar accidentes, si tenes que frenar de golpe. La posición de manejo es mala. En fin, pura pinta y nada más. Un fiasco…

saludos,

11 septiembre, 2009
23:30
Invitado

amigo yo tengo un naftero y tambien tuvo problemas asi, y simplemente deje de llevar el vehiculo a donde lo compre buscate un buen electricista, y compra una bateria en recomendacion y no te cobraran nada la mano de obra.P/d mandalos a la mierda a los de la agencia por que son unas basuras.Suerte viejo

14 septiembre, 2009
14:36
Invitado

Estimados, escribo para aportar mi propia experiencia.
Tengo un 206 Quicksilver 2006. El auto es realmente EXCELENTE. Lo viajo a 150,160 y no lo sentís. Tiene una muy buena tenida. Los frenos son una delicia además del sistema ABS y 4 discos que posee. No tuve ningún problema, salvo los extremos de dirección que a los 50000Km los tuve que cambiar por si las dudas, ya que agarraron un leve juego. Por lo demás, bujías a los 30000Km, aceite recomendado por el fabricante cada 12000Km (no cada 20000 que es lo que dice el manual), etc.. En fin, todavía no le he hecho NADA al auto.

Saludos!

15 septiembre, 2009
8:15
Invitado

Muy bien Pablo.Sos un tipo afortunado!
Yo no tuve tu suerte, y por lo que veo hay mucha gente que no ha tenido esa suerte.
Bueno,para los que aun tiene dudas, pueen entrar aqui y leer mas.
[ul]http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?campoOrden=fecha&marcaAuto=Peugeot&modeloAuto=&textoDenuncia=[/ul]

Pablo, esto no es para vos.No tengo nada contra la marca.A mi me desepcionó, y hay mucha gente que aun no conoce.
Que cada uno decida.

5 noviembre, 2009
21:35
Invitado

Si tuvw muchos problemas de calidad con mi Peugeot 207 HDI.
El embrague tepridaba desde que me lo entregaron. lo tuve que llevar tres veces al service para que lo arreglen.
Luego tuvo problemas un buje de la parrilla de suspension. El repuesto tardo mas de 2 meses en llegar. A esto sumenle el auto parado en el service.
Y por ultimo la bomba de gas oil se rompe.
Todo bajo garantia… pero la calidad de este auto es MALISIMA….
YO LO PENSARIA VARIAS VECES ANTES DE COMPRAR UN PEUGEOT.
realice reclamos y como todos sabemos las terminales en la argentina… no te dan bola….

23 noviembre, 2009
0:33
Invitado

Hola a todos!!!!

ME UNO A LOS COMENTARIOS DEL PEUGEOT 206, ME COMPRE UNO 0 KM PERO ESE CARRO ES UNA GRAN MIERDA!!!!! Y ANTES QUE NADA NO POR EL HECHO DE SER MUJER Y NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE VEHICULOS, QUIERE DECIR QUE NO LE DI LOS CUIDADOS DEBIDOS A MI CARRO, EL CUAL MIS AMISTADES ME DECIAN QUE LO CUIDABA PEOR Q A UN HIJO, EN FIN LES COMENTO QUE ESA PORQUERIA DE CARRO SE LE ROMPIO EL BLOCK EXACTAMENTE A LOS 70214 KM CON TODOS LOS MANTENIMIENTOS HABIDOS Y POR HABER CUANDO FUI A LA CONSECIONARIA SENCILLAMENTE ME DIJERON "QUE ERA UN MISTERIO EL DAÑO" TREMENDO MISTERIO ME LLEVE YO AL VER LA FACTURA 4000 DOLARES DE ESE DAÑO SIN UNA EXPLICACION SIN NADA QUE DECIRME……..EL SCANNER SE LO PASABA CADA MES Y JAMAS DETECTO FALLA ALGUNA AHORA LO KIERO VENDER O BOTAR AL MAR…..TUVE QUE IMPORTAR CIERTOS REPUESTOS QUE DE PASO LA CASA NO LOS TENIA ES UNA MIERDA ESE CARRO NO LO COMPREN………….

25 noviembre, 2009
22:27
Invitado

Hola gente del foro, les comento que yo tube dos 206, uno me lo compre usado modelo 2003 con 40 mil km, en el 2007 y le hice 220 km y lo vendi en el 2008 con 260 mil km y no tube ningun problema, entregue ese y saque uno o km y le hice 150 mil km y no entregue para sacar un 307 y les comento que con ninuno de los dos tube ningun problema a mi me salieron excelentes autos, yo ando mucho en la ruta debido a mi trabajo. saludos y suerte

4 diciembre, 2009
20:59
Invitado

Siiii mira yo retire hace 4 meses de Prost Rosario un 206 por plan de ahorro, con la alegría que tenía no me di cuenta que tenía el costado derecho arreglado y la puerta de otro color, gracias a un amigo muy observador lo descubri, obviemante en el concesionario me sijeron que no se dieron cuenta ,,, pregunte yo nadie controla cuando los bajan del camion, no podes entregarme un cero km de esta manera … porsupuesto que nadie se hizo cargo del tema así que ando don un 206 bicolor, eso no fuen todo porque la reme y mucho ya que al alhora de intentar retirar me encontre que el vendedor me había emganchado de lo lindo con varias mentiritas … me vi forzado a sacar dinero de donde no tenia para poder retirarlo porque me habian dicho nada por ejemplo que el 30% era parte de la licitacion y que no necesitaba ingresos de un determinado monto para la carpeta decrédito …
En fin chicos si andan por Rosario ojo donde compran Peugeot … ha y a todo esto el gerente un tal Claudio ni me quiso atender, me mando a decir que estaba ocupado, mientras yo lo podía observar que estaba de fiesta en si pecera de vidrio.

Saludos y suerte a todosssss!!!

8 enero, 2010
11:02
Invitado

yo trabajo en atencion al cliente de peugeot citroen y la vardad te puedo decir que estafan a la gente!!!el centro de atencion al cliente donde el director ricardo peres tort maneja a la gente para engañar es en capital federal en Diag. Julio A. Roca 620 4º piso

10 enero, 2010
10:57
Invitado

Bueno,veo que siguen los problemas con el 206.
En este foro hay varios post al respecto.
El mas importante es http://comunidad.demotores.com…..eot-206-16

Peugeot tendra que responder frente a la Justicia tarde o temprano.
No pueden actuar de esa manera, porque ni siquiera en Francia lo hacen.
Y D'arc Libertador, que esta pegado a ellos, tambien tendran que responder.
Ya falta poco!!
Visiten esta pagina: http://www.in-seguros.com.ar
Saludos

19 enero, 2010
21:34
Invitado

yo tuve el mismo problema con una patagonica,despues de 5 veces de llevarla, ya no sabian que decirme.
concecionario peugeot SIRO En capital federal.
servicio post venta, un desastre.
pd. la camioneta la termine vendiendo, gracias a Dios.:( ;)

11 febrero, 2010
2:15
Invitado

hola, si yo compre un 260 quiksilver hacer poco modelo 2005, y tambien es excelente la tenida ruta, frena monstruosamente bien y la relacion precio producto no tiene rival……ahora si…no se si me pueden responder esto, me quede un poco desepcionado con la velocidad final que alcance a fondo en 5ta de 175 km, hice dos tiradas en dos sentidos opuesto(se descarta el viento) la aceleracion de 0-100 la hice en 10.8 segundos
soy ´propietario tambien de un fiat uno el cual llega estandar, solo sacandole el filtro original a los 190 y 9 seg para llegar a 100km/h……todo esto con los 55kgrs de un tubo de gas detras….
el auto pesa 1100 kgrs y tiene 110 cv. un competidor seria el corsa 2 con 102 y 1050 y 1150 (5 puertas y 4 respectivamente), segun fichas tecnicas gana el 206 pero en verdad los corsa andan mucho mas….
otra cosa es el torque a las 4500 rpm muy poca elasticidad….para tener un poco de reaccion en ciudad tenes que envueltar el motor lo que implica aumento de consumo, es mas en la comparativa del 206 1.4 y 1.6 16v en un punto de recuperacion no me acuerdo bien en que marcha de que velocidad a cual andan igual…..
quisiera ver si alguien que tengo 206 me pueda contar acerca de las performances que han obtenido con sus 206, aceleracion y vel final, para saber si quizas este mal acentado el auto u otro motivo…..tambien acerca del chipeado etc. mi correo es :
lucianoluciano2004@hotmail.com
saludos

24 febrero, 2010
11:16
Invitado

Tube un neon 96 y es mucho mejor q el 206 en todo sentido accelera de 0 a 100 en 8 seg y anda a 210km y eso q no era la vercion 150hp esta tenia 135hp, lo puedo decir porq tengo un 206 y nada q ver es una tortuga no tiene tenida en ruta,anda mucho menos, el manejo q tiene nada q ver y ensima lo pague el doble !!!

11 abril, 2010
23:20
Invitado

Tengo un Peugeot 206 modelo 2005 a los 75000km le tuve que hacer arreglo de embrague completo, en el 01 de febrero del 2010 sali de vacaciones, antes le hice un service completo, y al llegar a Realico La Pampa comenzó a fallar, a duras penas pude llegar a una agencia a Santa Rosa alli descubrieron que se habia roto nuevamente el embrague, y éste a su vez rompio los sensores del volante de motor, repuesto que no estaba y por consiguiente me dejó tirado en plenas vacaciones con mi familia lo que me llevó a incrementar enormemente mis gastos ya que tuve que pagar hotel en Santa Rosa 3 dias y ya estaba reservado un departamento en Mar del Plato (lugar elegido para las vacaciones) amen que tuve que irme a Mar del Plata en colectivo con mi familia, ya que el repuesto demoró una semana en llegar, el auto tiene ahora 150000km, o sea que cada 75000 km se rompe, según ingenieros todo se debe a un mal ensamblado de fabrica, yo mientras tanto sigo gastando dinero, POR MI PARTE PEUGEOT NUNCA MAS

20 julio, 2010
18:55
Invitado

hola gente tengo un problrma con mi 206 agarro juego en la direccion no se que puede ser le cambie todo los estremos pero lo hace cuando esta derecho es un juego cortito si lo giro no lo tiene mas es solo cuando esta derecho

Zona Horaria del Foro: America/Argentina/Buenos_Aires

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 48

Conectados ahora mismo:
8 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manucho: 6

Lili: 5

ricardo: 4

Marcelo: 3

Rolex: 2

The HUNTER: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 7

Miembros: 52

Moderadores: 0

Administradores: 10

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:5667

Administradores: adminDmot (12), admin (0), Adrian - DeMotores (0), Juan Manuel (0), msosa (0), matiasdm (0), mtorres@dridco.com (0), darksub (0), mdeluka (0), lasanchez (0)

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse