Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —

—  —

— Opciones del Foro —

El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 405 GRTC - Caja de Cambios
3 diciembre, 2008
21:06
Invitado

Hola; tengo un 405 GRTC y en el ACA de Mar del Plata. estiraron el cable del embrague, por haberse cortado. Resulta que cuando salí del taller y tomé una avenida, la 3ra. cantaba. No se hicieron cargo, por supuesto!!…son unos chantas!!!
Para no romper algo, lo uso de 2da. a 4ta. Alguien me puede decir qué puede ser o dónde lo puedo llevar??…que no me maten con el precio?? cuánto puede costar bajar la caja??? gracias!!!

14 agosto, 2009
21:02
Invitado

HOLA AMIGO! COMO ESTAS! YO TENGO EL TENIA EL MISMO PROBLEMA TE CUANTO QUE ESA CAJA ES SINCRONISADA TENES QUE CAMBIAR EL ENGRANAJE DE 3Y4 YO LO ISE Y NUNCA MAS! O SI NO MIENTRAS TANTO HACE DOBLE EMBRIAGUE! TE DEJO MI MSN FORD_MUSTANG@LIVE.COM.AR

15 abril, 2010
23:41
Invitado

hola amigos cambie el embrague de mi yego 405 2 veces esta ultima quedo genial parece qsue apretas el acelerador de blandito que quedo puse tambioen el cable de reform,a necesito saber que aceite le pongo a la caja de cambios greacias atte chiche

Zona Horaria del Foro: America/Argentina/Buenos_Aires

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 48

Conectados ahora mismo: Marcelo
28 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manucho: 6

ricardo: 3

Lili: 3

Rolex: 2

Marcelo: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 8

Miembros: 50

Moderadores: 0

Administradores: 10

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:5671

Administradores: adminDmot (11), admin (0), Adrian - DeMotores (0), Juan Manuel (0), msosa (0), matiasdm (0), mtorres@dridco.com (0), darksub (0), mdeluka (0), lasanchez (0)

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse