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Nuevo Eurodiesel YPF
28 noviembre, 2008
16:38
Invitado

Hola, me gustaria saber si alguien cargo el nuevo EURODIESEL de YPF, yo lo he hecho y no note ninguna diferencia con el PURA DIESEL de SHELL que venia cargando. A alguien le paso??

7 diciembre, 2008
18:42
Invitado

Anonymous said:
Hola, me gustaria saber si alguien cargo el nuevo EURODIESEL de YPF, yo lo he hecho y no note ninguna diferencia con el PURA DIESEL de SHELL que venia cargando. A alguien le paso??

esto sera por el momento pero en un tiempo si te daras cuenta y no sera por que el euro sea mejor sino porque empeoraran los otros ….todo es negosio…

16 diciembre, 2008
13:10
Invitado

tambien hay que ver que auto tenes.
si es un auto antiguo no vas a notar diferencias
tavinet

17 diciembre, 2008
2:28
Invitado

totalmente de acuerdo, vana vender el gasoil cada vez mas berreta para que compres el eurodiesel, como ya venis haciendo con el pura diesel de shell, es el mismo verso que la fangio XXI, 3 octanos no cambian nada. ahora si tenes un auto bueno con esto digo uno de por lo menos 100 lucas y mejor ponele la mejor nafta o gasoil porque sino estas jugado. ellos tiene la vaca atada y nos venden lo que quieren toatl simpre lo vamos a necesitar

17 diciembre, 2008
13:44
Invitado

Yo si la cargue y mejoro bastante, la uso en un Focus TDCi, y comparado con los demas gasoil´s mejora bastante es mas sereno el andar y empuja mas de abajo, ademas del azufre cuando lo dejas regulando en el garage notas que tiene menos que los demas por el olor que deja en el lugar, con otros es imposible estar 5 minutos te intoxicas directamente, y con este si bien no desaparece el olor es muchisimo menos.

18 diciembre, 2008
12:41
Invitado

hola a todos , quisiera saber si alguien ya cargo en un clio dci 1.5 ya que compre uno hace un par de meses y no sabia nada del gas -oil berreta que tenemos…y si sabe alguien como estirar la vida util de este motor …gracias!!

3 enero, 2009
22:15
Invitado

Hola a todos, tengo un C3 HDI 1.4, desde que lo saqué de 0 Km le puse PURA DIESEL de Shell 500 ppm, el mejor gas oil en Argentina, el auto anduvo muy bien y sin problemas (es 2006). Cuando anunciaron el Eurodiesel le hice la primer carga, tenía aún unos 15 litros del PURA en el tanque, note una pequeña diferencia en el andar y en el consumo, desde que le mandé la segunada carga (tanque lleno) lo anduve unos 200 Kms. y les puedo asegurar que ahora sí se nota la gran diferencia, el motor anda más sereno, empuja como los dioses y el consumo es realmente muy inferior que con el PURA, que me daba en ciudad no más de 14 Kms./Lt…ahora me está dando casi 20 Kms/litro. Realmente lo recomiendo…van a notar la diferencia a partir del segundo ó tercer tanque y más que nada se nota en los motores HDI, SDI TDI (alta presión ), en los motores aspirados van a notar la diferencia más que nada en el consumo y otra cosa el que están vendiendo si bien es Norma EURO, esta cumple desde el grado 1 al 5, el que están vendiendo es de grado 3 no es la EURO 4 como lo anunciaron, ya que la EURO 4 está por debajo de las 50 ppm de azufre, pero igual anda de 10 ! LO RECOMIENDO
Saludos

10 enero, 2009
14:14
Invitado

yo lo pongo en una fiat ducato,2006.y anda perfecto,gasta menos,menos ruido del motor,y anda un caño,lo recomiendo,saludos

15 enero, 2009
17:56
Invitado

Anonymous escribió:

Hola a todos, tengo un C3 HDI 1.4, desde que lo saqué de 0 Km le puse PURA DIESEL de Shell 500 ppm, el mejor gas oil en Argentina, el auto anduvo muy bien y sin problemas (es 2006). Cuando anunciaron el Eurodiesel le hice la primer carga, tenía aún unos 15 litros del PURA en el tanque, note una pequeña diferencia en el andar y en el consumo, desde que le mandé la segunada carga (tanque lleno) lo anduve unos 200 Kms. y les puedo asegurar que ahora sí se nota la gran diferencia, el motor anda más sereno, empuja como los dioses y el consumo es realmente muy inferior que con el PURA, que me daba en ciudad no más de 14 Kms./Lt…ahora me está dando casi 20 Kms/litro. Realmente lo recomiendo…van a notar la diferencia a partir del segundo ó tercer tanque y más que nada se nota en los motores HDI, SDI TDI (alta presión ), en los motores aspirados van a notar la diferencia más que nada en el consumo y otra cosa el que están vendiendo si bien es Norma EURO, esta cumple desde el grado 1 al 5, el que están vendiendo es de grado 3 no es la EURO 4 como lo anunciaron, ya que la EURO 4 está por debajo de las 50 ppm de azufre, pero igual anda de 10 ! LO RECOMIENDO
Saludos

Hola me llamo Sebastián, tengo una hilux sr 2009 y trabajo en YPF y por los informes que recibo, el eurodiesel tiene 40 ppm de azufre, tengo los ensayos desde noviembre de 2008, el comunicado oficial tecnico mediante una circular interna comenta que cumple con las exigencias para Gasoil Grado 3 de la Resolución 1283/06 de la Secretaría de Energía.
Les puedo pasar el ensayo de laboratorio.

Salu2

19 enero, 2009
10:21
Invitado

sebastian estaria bueno que puedas poner el ensayo para que podamos verlo.gracias

19 enero, 2009
20:39
Invitado

Mira yo soy viajante tengo un clio diesol dci. ya le hice 200 mil km siempre cargue ypf mas que nada por una cuestion economica. lo que si siempre le puse aditivos recomiendo el molykote pero el bardahl e sun poco asm barato y cada unos 20 mil km le pongo un aditivo de whurt para common rail. ese es salado debe andar en los $200. por ahora el motor anda de 10. pero bueno aca en cordobo recien esta semana van a empezar a vende rel euro diesel despues les comento los resultados….

saludos

21 febrero, 2009
13:00
Invitado

Hola a todos;
ALGUIEN SABE,EL EURODIESEL,QUE EFECTO PRODUCE EN LOS MOTORES QUE YA AN USADO EL DIESEL TRACIONAL.
POR MOTIVO DE TRABAJO TENGO DOS AUTOS DIESEL UNO CON 95MIL Y OTRO CON 35MIL KM.
QUE PASA CON EL AZUFRE YA ACUMULADO, LOS INYECTORES,LA BOMBA ECT ?
LO AYUDA A MEJORAR EN ALGO?

AGRADECERÉ EL COMENTARIO .

21 febrero, 2009
16:10
Invitado

yo tenia un clio 1.5dci y cargaba ypf, no aguantabas el olor azufre cuando le dejabas regulando, me pase a la de shell y cambio un monton.. imaginate, si es cierto de la d-euro ?? saludos

23 febrero, 2009
19:44
Invitado

Para qué querés saberlo?
Si no pasa nada mejor y si no tiene solución te vas a amargar al cohete. Viví en paz y segui usándolo como si nada hubioese pasado.

2 marzo, 2009
15:31
Invitado

Sres, la circular tecnica del Euro Diesel.

http://downstream.ypf.com.ar/e…..diesel.pdf

8 junio, 2009
19:42
Invitado

Gente pasando en LIMPIO, el fiat punto multijet, que acaba de salir al mercado, dice que funciona perfectamente con euro D III, que quieren decir, que es euro diesel o del diesel comun, tengo entendido que el euro diesel que se vende en Arg. es el IV

15 junio, 2009
12:00
Invitado

Hola amigos, ahora ya estan circulando los 2 gasoil con norma euro 4, tanto el de YPF como el de SHELL. Alguien leyo algun articulo "serio" sobre cual es mejor?

15 junio, 2009
23:57
Invitado

ladronsucho escribió:

Hola amigos, ahora ya estan circulando los 2 gasoil con norma euro 4, tanto el de YPF como el de SHELL. Alguien leyo algun articulo "serio" sobre cual es mejor?

Mira, dando vueltas por aca, en folletos de ypf y en la pag de shell, vi q los dos cumplen con hasta 50 ppm de azufre, no hacen demasiado incapie en algun otro punto del combustible, solo algunos puntos como limpieza de inyectores, pero no muy especifico. entra en la pag de shell en .ar y en la de españa .es y alli encontraras un poquitin mas del tema. es lo q pude encontrar. el de shell cuesta 2.999 y el de ypf 3.299. por lo menos aca en cba…
saludos

26 julio, 2009
1:22
Invitado

El euro diesel es el mismo para ambas empresas ya que estas lo estan importando, debido a que el pretroleo que estas refinan tienen alto contenido de azufre y las refinerias al no ser modernas ya que tienen una antigueda de 30 años o mas no estan adaptada para refinar un crudo con alto contenido de azufre y sacar como producto un gas oil con bajo contenido del mismo.La unica diferencia es que tenga un color distinto al gas oil comun ya que le agregan anilina, aparte de las ventajas que dichas empresas dicen que tiene el euro diesel.

26 julio, 2009
3:28
Invitado

Hola Ignacio, segun tengo entendido la V-Power de Shell se hace aca en Argentina por eso es un poco mas economica, en cambio la de YPF (EuroDiesel) es importada y la que saco ahora ESSO tambien por eso son mas caras…

En cuanto a calidad al todas tienen menos de 50 ppm de azufre.

Con ninguno de estos Gasoil se obtiene mayor potencia del auto, ese es un error promovido por los vendedores para que carguemos sus combustibles, lo que si hacen es prevenir el daño prematuro del motor (inyectores, bomba, common rail)

Un abrazo

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