Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
INTENTOS de FRAUDE (denunciados muchas veces)
14 marzo, 2008
22:20
Invitado

Muy señor mío:
Gracias por su respuesta me rápido.
Quiero confirmar que no se trata de un problema, ya que el coche se encuentra en Inglaterra .... Porque me entrega el coche en la dirección de su casa con
todos los documentos en original.
El precio es US 5600$. .El coche tiene México, los documentos y placas número México. Usted no tiene que pagar dinero por registrado el coche, porque
el coche ha sido registrada en México.

Los precios incluyen todos los impuestos y la entrega de todos los documentos.

1) Si quieres comprar i tienen posibilidad de la entrega el coche en la dirección de su casa con todos los documentos y contratos para la venta de mi nombre en
su nombre .... Y lo que necesita para enviar el precio a la compañía naviera TAP-Trucking, por WesternUnion de tu nombre y la dirección de la empresa agente
de nombre y dirección, como usted recibirá en confirmtion de empresa cuando la entrega estará listo para usted.
2) Cuando la entrega estará listo, Usted recibirá un correo electrónico de la compañía naviera con la información del envío, las instrucciones para el pago.
Después de que se envíe el pago a la empresa agente, que se iniciará la entrega.
3) En 4 días recibirás el coche. Usted tendrá 10 días para probar el coche e inspeccionar los documentos. Después de 10 días, si se quiere mantener el coche,
la compañía naviera me dará el dinero. Si no le gusta el coche por cualquier motivo (que se mantenga el auto de seguro porque es como i dicho, buenas
condiciones, sin que se produjeran daños) a la compañía naviera que coger el coche de vuelta a mi regreso y le devolveremos su dinero en efectivo en la mano
. ¿Acepta usted?
Darme su nombre completo y la dirección que lamer:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
¡¡Le agradezca!!!
Martin
Phone # : 00447031862005 or 004420 8133 4368

ME MANDARON ESTE MENSAJE POR QUE ME INTERESO UNA CAMIONETA PERO HE VISTO COMENTARIOS DUDOSOS SOBRE ESTAS VENTAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE YO QUERIA DEPOSITAREL DINERO PERO ESTOY CONFUNDIDO QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER SI ES VERDAD LO DE LA VENTA DE LA CAMIONETA O ES MENTIRA.

6 septiembre, 2007
10:24
Invitado

HOLA GENTE!!! YO TAMBIEN CAÍ!!!! PERO CON UN NEW BEETLE!!!5.000 DOLARES!!! AHORA SE HACE LLAMAR "ADRIANO CELENES" adrianoceles@yahoo.com.ar. COMO CARAJO NADIE HACE NADA CON ESTA GENTE!!!! LOS AUTOS NO SALEN PUBLICADOS EN MERCADO LIBRE PERO SI EN DE MOTORES!!!!! AFINEN LA PUNTA MUCHACHOS!!!!SALUDOS A TODOS. EUGENIA

13 julio, 2007
14:16
Invitado

OTRA VEZ APARECIÓ EL ESTAFADOR: MUCHO CUIDADO. AHORA SE LLAMA OSVALDO MUNHOZ. LES ADJUNTO EL MAIL QUE ME MANDÓ HOY AUNQUE EL AUTO YA LO SACÓ DE LA PUBLICACION Y ME OFRECE COMPRARLO POR MERCADO LIBRE.
EL AUTO ES UN GOL CONFORTLINE DIESEL 2004 COLOR CHAMPAGNE.... TENGAN CUIDADO QUE A ALGÚN GIL VA A ENGANCHAR.
PARA MÍ YA ERA TURBIO DE ENTRADA EL PRECIO PERO PENSÉ QUE TENDRÍA ALGÚN PROBLEMA DE MOTOR O DE PAPELES (SUCESIÓN O ALGO ASÍ) PERO LO DE ITALIA ES TOO MUCH!!!!!
POR FAVOR DIVÚLGUENLO Y QUE ESTOS H DE P DESAPEREZCAN.Hola,
Antes que nada gracias por su interés en mi coche.El costo total por ella es 6000 US dolares.
El coche es como nuevo, funccionando totalmente, no tiene ningun daño o accidente ocultado, ha sido siempre garage guardado, tiene millas bajas.
El auto esta registrado en Argentina.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Por ahora el coche se encuentra en Italia.Lo que pasa es que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Italia.Trajimos la coche con nosotros, deseando nationalizarla aquí, pero no podríamos por que fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea y ahora ya no se puede registrar aqui.Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Italia y primer de todo no tengo dinero y segun, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui.Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decides hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Air Cargo.Vendrá con todos los papeles necesarios (el titulo de propiedad original, la cedula verde original, el formulario 08 firmado por mi y por mi mujer ante un escribano de Argentina, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ).
Los costes del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.Mi esposa trabaja para el portador y su patrón nos ayudará con el envío (como parte de sus ventajas del trabajo).No vas a pagar ningun impuesto de importacion por que el auto es Argentino.
La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre.Para poder empezar la transaccion a traves de mercadolibre necesito algunos datos personales de tu parte : nombre y appelido, direccion, ciudad, cp, provincia, seudonimo de mercadolibre, numero de telefono.
Piensalo y lejame saber por favor lo antes posible!
PS : Si usted todavía no entiende llamame por favor hasta las 7 de la tarde en Argentina y le explicaré : 0040727104736.ESTE FUE EL MAIL DE COPNFIRMACIÓN DE demotores, CON RESPECTO A LOS DATOS DEL VENDEDOR. ES ESE CELULAR QUE LLAMAMOS ME ATENDIÓ ALGUIEN DICIENDO QUE LA PUBLICACIÓN DE SU AUTO FUE HACE 8 MESES ATRÁS. POR LO QUE ES PROBABLE QUE USE FOTOS DE AUTOS PUBLICADOS HACE UN TIEMPO Y LOS DATOS DE ESE VENDEDOR.
IGUAL, ES TODO MUY RARO....

A continuación te informamos los datos solicitados del vendedor del clasificado Volkswagen Gol 3P 1.9 SD Comfortline Los datos solicitados pueden ser de un aviso publicado en DeMotores.com o en Yahoo! Autos.

Nombre: Osvaldo Munhoz
Tipo de usuario: Particular

Horario de atención: 09-22 hs
Teléfono: 011-78452365
Teléfono Alternativo:
Mail: yute_100@earthlink.net

13 julio, 2007
14:14
Invitado

OTRA VEZ APARECIÓ EL ESTAFADOR: MUCHO CUIDADO.[...] LES ADJUNTO EL MAIL QUE ME MANDÓ HOY AUNQUE EL AUTO YA LO SACÓ DE LA PUBLICACION Y ME OFRECE COMPRARLO POR MERCADO LIBRE.
EL AUTO ES UN GOL CONFORTLINE DIESEL 2004 COLOR CHAMPAGNE.... TENGAN CUIDADO QUE A ALGÚN GIL VA A ENGANCHAR.
PARA MÍ YA ERA TURBIO DE ENTRADA EL PRECIO PERO PENSÉ QUE TENDRÍA ALGÚN PROBLEMA DE MOTOR O DE PAPELES (SUCESIÓN O ALGO ASÍ) PERO LO DE ITALIA ES TOO MUCH!!!!!
Antes que nada gracias por su interés en mi coche.El costo total por ella es 6000 US dolares.
El coche es como nuevo, funccionando totalmente, no tiene ningun daño o accidente ocultado, ha sido siempre garage guardado, tiene millas bajas.
El auto esta registrado en Argentina.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Por ahora el coche se encuentra en Italia.Lo que pasa es que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Italia.Trajimos la coche con nosotros, deseando nationalizarla aquí, pero no podríamos por que fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea y ahora ya no se puede registrar aqui.Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Italia y primer de todo no tengo dinero y segun, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui.Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decides hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Air Cargo.Vendrá con todos los papeles necesarios (el titulo de propiedad original, la cedula verde original, el formulario 08 firmado por mi y por mi mujer ante un escribano de Argentina, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ).
Los costes del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.Mi esposa trabaja para el portador y su patrón nos ayudará con el envío (como parte de sus ventajas del trabajo).No vas a pagar ningun impuesto de importacion por que el auto es Argentino.
La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre.Para poder empezar la transaccion a traves de mercadolibre necesito algunos datos personales de tu parte : nombre y appelido, direccion, ciudad, cp, provincia, seudonimo de mercadolibre, numero de telefono.
PS : Si usted todavía no entiende llamame por favor hasta las 7 de la tarde en Argentina y le explicaré : 0040727104736.ESTE FUE EL MAIL DE COPNFIRMACIÓN DE demotores, CON RESPECTO A LOS DATOS DEL VENDEDOR. ES ESE CELULAR QUE LLAMAMOS ME ATENDIÓ ALGUIEN DICIENDO QUE LA PUBLICACIÓN DE SU AUTO FUE HACE 8 MESES ATRÁS. POR LO QUE ES PROBABLE QUE USE FOTOS DE AUTOS PUBLICADOS HACE UN TIEMPO Y LOS DATOS DE ESE VENDEDOR.

Comentario editado por DeMotores.com
Para más información visita la sección [b]Reglas
[/b]

13 julio, 2007
14:12
Invitado

OTRA VEZ APARECIÓ EL ESTAFADOR: MUCHO CUIDADO. AHORA SE LLAMA OSVALDO MUNHOZ. LES ADJUNTO EL MAIL QUE ME MANDÓ HOY AUNQUE EL AUTO YA LO SACÓ DE LA PUBLICACION Y ME OFRECE COMPRARLO POR MERCADO LIBRE.

A continuación te informamos los datos solicitados del vendedor del clasificado Volkswagen Gol 3P 1.9 SD Comfortline Los datos solicitados pueden ser de un aviso publicado en DeMotores.com o en Yahoo! Autos.

Nombre: Osvaldo Munhoz
Tipo de usuario: Particular

Horario de atención: 09-22 hs
Teléfono: 011-78452365
Teléfono Alternativo:
Mail: yute_100@earthlink.net

20 junio, 2007
16:04
Invitado

HAY ALGUIEN Q TIENE AL MENOS DOS AVISOS PUBLICADOS DE DOS PEUGEOT 206 Y 307, Q LOS VENDE MUY BARATOS, POR ESO RESULTA TAN SOSPECHOSO, EL SR EN TEORIA TE HACE DEPOSITAR PLATA Y EL AUTO NUNCA LO MANDA, PORQ DICE ESTAR EN OTRO PAÍS. TENGAN CUIDADO, LOS AVISOS SON ESTOS

http://www.demotores.com.ar/dm-103913-peugeot-307-xs-5p-2.0-hdi......html
http://www.demotores.com.ar/dm-103884-peugeot-206-xt-premium-1.6-5p-tiptronic......html

13 junio, 2007
19:02
Invitado

Gente, tengan CUIDADO.....hace un par de dias encontre un VW Golf 2005 full a 5.000 dolares en una pagina de venta de autos ;) ME causo gracia el precio y entre en contacto con el "vendedor". Es una estafa. Busque luego en Internet y ya tiene algunos casos similares...Les copio los mails que recibi para que ignoren a este tipo de giles. Mail 1) Se hace llamar en mi caso Petrone Lauras BeatrizGracias por su interes en mi auto.
Eso es mi telefono : 0040746370983 me puedes llamar siempre.
El precio por el auto es $5000 U$D.
El auto es como nuevo no tiene ningun problema esta funccionando perfectamente.El auto tiene todos los papeles al dia.
El auto tiene  todos los papeles necesarios (título claro, cuenta de la venta, documentos de la garantía, manual de usuario, seguro etc).
Gracias!Mail 2) Luego de que le pedi ver el auto...Gracias por su interes en mi auto.
Eso es mi telefono : 0040746370983 me puedes llamar siempre.
El precio por el auto es $5000 U$D.
El auto es como nuevo no tiene ningun problema esta funccionando perfectamente.
Ahora tengo el auto en Italia por que ahora estoy aqui con mi trabajo.
El auto tiene todos los papeles al dia y viene con todos los papeles firmados y tambien tengo el formulario 08 firmado por un escribano en Argentina y usted puedes registrar el auto en su nombre sin problemas.
Por ese transaccion nosotros vamos a usar MercadoLibre como un tercero y una Agencia de Transferencia de Dineros.
El auto viene con la compania de entrega Lufthansa Air Cargo es asegurado y usted lo recibirá en su puerta en 5 días laborables.
Viene con todos los papeles necesarios (título claro, cuenta de la venta, documentos de la garantía, manual de usuario, seguro etc).
Los costes del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.En sintesis , una burda estafa....habra alguien que ponga 5.000 dolares en una cuenta sin ver el auto??? por Dios...

28 mayo, 2007
13:32
Invitado

HOY RECIBI MAIL DE UNA PERSONA QUE VENDE UN 206 A u$6000. LE ESCRIBI Y ME CONTESTÓ. ME PARECIA QUE ERA UN TRUCHO. COPIO MAIL DE SU RESPUESTA: Hola,
PS : Si usted todavía no entiende llamame por favor hasta las 7 de la tarde en Argentina y le explicaré : 0040727104736 POR SI FUERA POCO, EL TELEFONO QUE DA ES DE RUMANIA!! EL TIPO DICE LLAMARSE PABLO GIMENEZ Veo q no es la primera vez que hay un aviso de este estilo. DeMotores debe afinar la seguridad impidiendo avisos de personas q no dejen sus datos. http://www.demotores.com.ar/dm-83699-peugeot-206-xt-premium-1.6-5p-tiptronic......html

21 febrero, 2007
15:14
Invitado

Tenemos un estafador en la pagina. Dice que se llama "John Lambert" su e-mail es bani_de_lemne@hotmail.com. lo conoci por una publicacion de un peugeot 206 2.0 gti 3p año 2001 a 15.000 PESOS. su historia me resulto rara por lo que fui despacio, la cuestion es que a la semana saco la publicacion del 206 y publico un bora highline tiptronic 1.8 año: 2004 color:negro tambien a 15.000 PESOS con la misma historia (mi novia le siguio la corriente con el bora y me reenvio para que viera lo que john lambert le habia enviado, exactamente el mismo mail que a mi.)asi es que les paso lo que dice el mail, no creo que pueda timar a nadie pero por las dudas, si pueden saquenlo.From:  "John Lambert"
To:  leticiacalderon1982@hotmail.com
Subject:  Volkswagen Bora 1.8 T Highline Tiptronic
Date:  Wed, 21 Feb 2007 07:01:52 -0500
>Hola,
>Antes que nada gracias por su interés en mi coche.El costo total por
>ella es 5000 US dolares.
>La coche es como nuevo, funcionando totalmente, no tiene ningunos
>daños o accidente ocultados, ha sido siempre garage guardado, tiene
>millas bajas.
>La coche esta nationalizada en Argentina.Tengo titulo de propriedad
>a mi nombre.Por ahora la coche se encuentra en Italia.Lo que pasa es
>que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que
>trasladarnos a Italia.Trajimos la coche con nosotros, deseando
>nationalizarla aquí, pero no podríamos porque es un vehículo de
>Argentina y conseguirlo colocado aquí le necesitará modificaciones
>serias del motor para conformarse con los estándares de la emisión
>del EU...las regulaciones de Europa son diferentes.También no
>pagamos los deberes traerlo aquí y si lo revendemos de nuevo a
>Argentina no habrá deberes que se pagarán.
>Esta es la razón por la cual prefiero tan venderlo aprisa ahora
>porque el tiempo está funcionando y no puedo guardarlo tengo gusto
>de esto... hay un término del plazo cuando debo pagar el impuesto de
>importación, tan no puedo permitirme perder tiempo y prefiero hacer
>un poco de dinero mientras que yo aún lata.
>La coche es asegurado y usted lo recibirá en su puerta en 5 días
>laborables.Vendrá con todos los papeles necesarios (título claro,
>cuenta de la venta, documentos de la garantía, manual de usuario,
>seguro etc).
>Los costes del envío y los impuestos del seguro del paquete serán
>pagados por mí.Mi esposa trabaja para el portador y su patrón nos
>ayudará con el envío (como parte de sus ventajas del trabajo).La
>coche se está enviando de Italia y usted no tendrá que pagar
>costumbres o ninguna impuestos adicional cuando llegará.
>Esto es una compra grande y quisiera utilizar un tercero para esta
>transacción mientras que deseo una transacción lisa y
>segura.Utilizaremos mercadolibre como un tercero.
>Si usted conviene con estos términos, por favor envíeme su
>dirección,su nombre y appelido, seudonimo de mercadolibre así que
>puedo empezar la transacción con mercadolibre cuanto antes.
>Gracias y espero su respuesta!
>

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
93 Invitado(s)

Viendo esta página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 694

Lili: 521

Marcelo: 504