Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Ford Focus 1.8 16v (2003) vs Toyota Corolla 1.8 16v (2001)
29 diciembre, 2017
3:08
Loquito
Invitado

Emiliano dijo

Emiliano dijo
Buenas noches!
Quisiera asesorarme para elegir la mejor opción entre 2 autos usados para comprar:
1 - Ford Focus 1.8 16v (Zetec, 115 hp) (Modelo 2003)
2 - Toyota Corolla 1.8 16v (izz-fe, 132 cv max) (Modelo 2001)
Ambos se ven bien estéticamente, así como muy completos en su equipamiento (el Toyota cuenta con caja manual) y en my buen estado a pesar de los años.
Al auto se le dará bastante uso, por lo que me preocupa adquirir el que posea el motor mas confiable y con mayor rendimiento.
No poseo presupuesto para coches mas nuevos y dentro de los viejos son los 2 que mas me convencen.
Como 3era alternativa está el Renault Megane 2000, 2.0 16v. Entiendo que no está a la altura de los otros dos...
Básicamente quiero conocer opiniones y experiencias de quienes hayan manejado estos coches en algún momento.
Gracias de antemano al que pueda aportar algo para que pueda tomar mi decisión!
Saludos!

Perdón, cuando hablé de la caja del Toyota quise decir que viene con caja AUTOMÁTICA.
Saludos!

Siempre se prefiere un vehículo más nuevo.

Focus y Corolla son buenos, Megane no tengo idea.

No sé si alguien aportará lo que estás buscando, en este foro hace rato que no opinan demasiado sobre marcas.

Encima posteaste en el lugar incorrecto.

GENERAL no es adecuado habiendo un espacio para MARCAS Y MODELOS.

Si el Focus está bien de papeles y mantenimiento, yo analizaría esa posibilidad.

29 diciembre, 2017
1:08
Emiliano
Invitado

Emiliano dijo
Buenas noches!

Quisiera asesorarme para elegir la mejor opción entre 2 autos usados para comprar:

Ambos se ven bien estéticamente, así como muy completos en su equipamiento (el Toyota cuenta con caja manual) y en my buen estado a pesar de los años.

Al auto se le dará bastante uso, por lo que me preocupa adquirir el que posea el motor mas confiable y con mayor rendimiento.

No poseo presupuesto para coches mas nuevos y dentro de los viejos son los 2 que mas me convencen.

Como 3era alternativa está el Renault Megane 2000, 2.0 16v. Entiendo que no está a la altura de los otros dos...

Básicamente quiero conocer opiniones y experiencias de quienes hayan manejado estos coches en algún momento.

Saludos!

Perdón, cuando hablé de la caja del Toyota quise decir que viene con caja AUTOMÁTICA.

Saludos!

29 diciembre, 2017
1:06
Emiliano
Invitado

Buenas noches!

Saludos!

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
28 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 552

Marcelo: 434

Eduardo: 388

Lili: 372