Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

  

— Coinciden —

   

— Opciones del Foro —

   

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
CUENTOS del TIO ¿qué otros conocen?
29 julio, 2012
18:59
Invitado

[size=5]Fuente: Wikipedia[/size]

[size=4]El mensaje anuncia al destinatario que ha obtenido un premio de la lotería, aun cuando no haya participado en sorteo alguno.
La mecánica luego del mensaje es similar al caso anterior: tras sucesivos contactos se solicita un desembolso para cubrir los gastos ocasionados por algún trámite.
[/size]

23 junio, 2012
3:42
Invitado

Siguen con el mismo verso.. se ve aun resulta!! :angry:

De: repaq@sudam.gov.br

Greetings To You,

On behalf of the On behalf of the UK National Sweeptakes Compensation Award,
we wish to notify you as a beneficiary of £450,000.00 GBP(Four
Hundred And Fifty Thousand Great British Pounds)in compensation of scam
victims.

You are to fill the appropriate form and submit to the bank.

[1] Full Names:________________
[2] Contact address______________________________
[3] Direct Telephone No: ___________________
|4| Occupation : ____________________________

Managing Director of the Lloyds BANK,ENGLAND
Contact email: mrpeter_01morgan@gmx.com
Name: Mr.Peter Morgan

--------------------------------------------
SUDAM - Superintendencia de Desenvolvimento da Amazonia

:woohoo: :angry: :angry:

4 mayo, 2012
13:17
Invitado

[size=5]Timos, nueva modalidad, extremar precauciones. ;) [/size]

[size=4]Si recibes una llamada telefónica y al otro lado del auricular te dicen:
- Estamos llamando del Departamento de Seguridad de Visa (o de cualquier otra tarjeta), me llamo Fulano de Tal y mi número de identificación funcional es el 12460. ¿Usted compró (cualquier cosa, entre más rara, mejor), en una tienda X por un valor de Y?

Lógicamente, la contestación es NO, a lo que sigue:
- Probablemente su tarjeta fue clonada y estamos llamando para verificar su compra. Si lo confirmamos, estaremos descargando ésta cantidad de su tarjeta.
Antes de procesar éste crédito -
continúa el presunto empleado bancario - debo confirmar algunos datos: Su dirección es tal ... (éste dato es fácil de obtener a través del directorio telefónico o por Internet).

Al dar Ud. una respuesta afirmativa, el tipo continúa:
- Cualquier pregunta que tenga que hacer, deberá llamar al 800 que se encuentra en la parte de atrás de su tarjeta y solicitar le comuniquen con el Departamento de Seguridad. Por favor, tome nota del siguiente número de reporte (en ese momento el estafador le dará un número de 6 dígitos) y solicita: - Puede repetírmelo, por favor.
[/size]
[size=5]Aquí es donde se inicia el fraude.[/size]
[size=4]El tipo dice:
- Disculpe, pero para hacer el descargo tenemos que verificar la posesión de su tarjeta. Por favor, tome su tarjeta y deme su número.
Una vez que Usted se lo da, continúa:
- ¡Correcto!.. Ahora de vuelta a su tarjeta y léame los tres últimos números (o 4, dependiendo de la tarjeta).
Esos son los números de seguridad (Pin Number) para hacer compras vía Internet.
- ¡CORRECTO! – continúa el estafador - Gracias por colaborar ya que era necesario verificar que la tarjeta no estaba extraviada ó había sido robada y que Usted la tiene en su poder. ¿Alguna duda?
Al contestarle que NO, el ladrón agradece su colaboración, le desea un bonito día y cuelga.

En menos de 10 minutos, una compra, o más, será hecha con su tarjeta de crédito y usted sólo se dará cuenta hasta la llegada del estado de cuenta.

El rastreo de éste tipo de llamadas es casi imposible de verificar y la denuncia no prospera.

En caso de recibir éste tipo de comunicación, diga al delincuente que cuelgue porque Usted va a llamar al 0800 mencionado en la tarjeta y que allí aclarará la situación.

Evita dejarte sorprender y envía esta información a familiares y amigos.[/size]

1 mayo, 2012
13:12
Invitado

Traducción online de http://yaounde.usembassy.gov/scams_warning......html

[size=5]Cómo evitar las estafas de Camerún[/size]

Fraudes originarios de Camerún

La Embajada de EE.UU. en Camerún ha observado un aumento dramático en el fraude en los últimos años dirigidas a los extranjeros. Estos esquemas fraudulentos vienen en muchas variedades, que van desde simples peticiones para donaciones a organizaciones benéficas ficticias para la elaboración de facturas fraudulentas en papel con membrete de empresas o gobiernos. Estas estafas se puede llegar en forma de faxes no solicitados, correos electrónicos o anuncios publicados en Internet. Fraude plantea el riesgo de las pérdidas financieras y peligro personal a sus víctimas. La Embajada de EE.UU. espera que este mensaje le ayudará a alertar al público sobre estafas de este tipo en Camerún. Estafas a menudo se inician por el uso de tarjetas de crédito, a través de llamadas telefónicas, desde el uso de los cibercafés en Camerún, y de faxes no solicitados, cartas y correos electrónicos. Nadie debe proporcionar información personal o financiera a personas desconocidas por correo electrónico oa través de líneas telefónicas de Camerún. Asimismo, la Embajada advierte firmemente a los estadounidenses contra los fondos de cableado a las personas que no se conocen personalmente por los bienes o servicios aún no prestados o entregados. Usted puede ponerse en contacto con la sección comercial de la Embajada o Sección Consular antes de acceder a enviar dinero a Camerún por cualquier razón.

Adopción / Vida Silvestre de estafas

Algunas de las estafas más populares implican la adopción de niños o de animales a través de Internet. Los perpetradores de fraude adopción de niños a menudo dicen ser los padres indigentes que no pueden cuidar a un niño o de los miembros del clero que trabaja en un orfanato de Camerún buscando un buen hogar para un niño. Otras versiones de este fraude implican la vida silvestre, incluyendo aves (a menudo los loros), perros (Yorkshire terriers cachorros de bulldog y se ofrece con frecuencia), y los monos. Los estafadores se iniciará una relación con la víctima, ofreciendo al niño ficticio o animales de forma gratuita, solicitando a la víctima a pagar sólo una pequeña cantidad para cubrir el costo de envío. Esto será seguido por una serie interminable de peticiones adicionales, esta vez por más dinero debido a los gastos imprevistos ', como las costas judiciales, tasas de aeropuerto, derechos de aduana y los costos médicos. Los estafadores le dicen que el bebé ficticio o animal, será abandonado en el aeropuerto a menos que sean incapaces de pagar una cuota que no existe, y la víctima se verá amenazada con la pérdida de miles de dólares. Algunas de estas estafas afirman falsamente que los voluntarios del Cuerpo de Paz de los EE.UU. están involucrados en estas ventas.

Los estadounidenses deberían ser muy cautelosos sobre el envío de dinero o de viajar a Camerún para adoptar a un niño de un orfanato que sólo han oído hablar a través de e-mails. Las autoridades competentes para la adopción en otro país son el Ministerio de Asuntos Sociales y el Tribunal Superior (Tribunal de Grande Instance) que tiene jurisdicción sobre el lugar de residencia del niño a ser adoptado. Camerún no cuenta con agencias de adopción. En general, cualquier orfanato puede liberar a un huérfano en adopción. Sin embargo, con el fin de ayudar a protegerse y proteger a los niños de la posibilidad de fraude o de otros problemas graves, los futuros padres adoptivos se les recomienda considerar en primer lugar la lista de los orfanatos acreditados disponibles en el Ministerio de Asuntos Sociales. En caso de que los futuros padres adoptivos desean contratar a un abogado camerunés para ayudar en la adopción, pueden obtener una lista de abogados de la Embajada de EE.UU. en Yaundé.

Un nuevo giro en la estafa de adopción convencional de correo electrónico ha aparecido recientemente, y ésta se produce después de que la víctima descubre que él o ella ha sido engañado por una estafa. Una vez que la víctima sospecha que el fraude y se rompe la comunicación con los estafadores, un nuevo mensaje de correo electrónico llegará dice ser del FBI camerunés o alguna agencia policial tal. Estos policías ficticios ofrecerá a recuperar el dinero perdido de la víctima. Los estafadores le pedirá una "reembolsable" tasa para abrir los expedientes de investigación o de la corte. No existe tal agencia de policía en el Camerún.

Para obtener más información acerca de las estafas de adopción en Camerún, por favor

La Embajada de los EE.UU. señala que hay estrictas regulaciones legales en torno a las especies en peligro de extinción y la importación de cualquier especie silvestre en los Estados Unidos. Cualquier intento de compra de la fauna silvestre a través de Internet debe ser evitado.

Estafas de Negocios

Muchas estafas empresariales trabajan en la falsa premisa de que el gobierno ha dictado todas las empresas que desean hacer negocios en Camerún debe estar registrado en Camerún. El estafador pretende ser un funcionario del gobierno que puede garantizar que un contrato se dará a la compañía a la posible víctima de. Por su trabajo, este funcionario del gobierno ficticio le preguntará por una pequeña comisión, que provienen de el dinero que el gobierno de Camerún va a pagar por las mercancías. La víctima se le pide que añada un dólar al valor de los bienes vendidos, que va a pagar por la comisión del funcionario del gobierno ficticio, y el vendedor no perderá el dinero en la transacción. Sin embargo, con el fin de obtener el contrato de gran envergadura, la víctima tendrá que registrar su empresa en Camerún, que va a satisfacer el requisito legal de falsa. El funcionario del gobierno ficticio presentará a la víctima a un abogado que le ayudará a la víctima navegar a través del proceso de registro de empresas. Cuando la víctima entra en contacto con este abogado supuestamente (probablemente la misma persona que el 'funcionario público' ), la víctima se le dará instrucciones sobre el proceso de registro. Mientras que el abogado de varios, pública, bancaria y de documentos, y los honorarios de la oficina puede parecer razonable, dado el gran beneficio prometido, a la víctima en última instancia, han pagado miles de dólares por una transacción que nunca se lleva a cabo.

Otra estafa grabado recientemente involucra a individuos que afirman poseer grandes cantidades de aceites vegetales (soja, algodón, o de palma) para suministrar materias primas para la industria de los biocombustibles. El estafador generalmente envía un acuerdo de venta preguntando a la víctima a firmar y proporcionar los datos bancarios, incluyendo una carta de crédito irrevocable (Carta de Crédito). También se afirman poseer modelos listos para ser enviados a la víctima, una maniobra bien calculada para alentar a la víctima para iniciar el envío de dinero, generalmente en pequeñas cantidades, pero aumentando gradualmente. De hecho, Camerún no posee la capacidad de producción para la exportación de dichos productos. La producción local es insuficiente para satisfacer la demanda interna y el precio de mercado internacional de estos aceites vegetales es mucho menor que los precios del mercado interno - por lo tanto, no hay incentivo económico para la exportación. En la mayoría de las estafas de negocios, las transacciones se pidió que se lleva a cabo a través de Western Union o Moneygram en lugar de a través de bancos de renombre.

1 mayo, 2012
12:46
Invitado

[size=5]Suspect Pet & Animal Advertisements - 27 April 2012

By DarkHelmet [/size]

[size=4]Fraud Alert:[/size] The advertisements that follow are suspected of being posted by scammers perpetrating Advance Fee Fraud.
Surfers are warned that dealing with any of the advertisers named below, may result in financial loss for pets and animals that do not exist.
Remember never to pay for a pet or animal without actually visiting it (and the owner) first. If you are not granted a viewing, or cannot travel to a given address, DO NOT pay for any form of delivery, you WILL loose your money.

If anyone has additional information about the suspects depicted below, please let us know.

Articles
Scams Warning - U.S. Embassy Yaounde, Cameroon [http://yaounde.usembassy.gov/scams_warning.html]

[size=6]Alerts[/size] 27 April 2012
[size=5]ad-mart.co.uk[/size]
[size=4]larry.dream@yahoo.com[/size]
baby monkeys for adoption - [1]
[size=4]luthersarah57@yahoo.com[/size]
Super Tiny Teacup KC Toy Pomeranian puppies for Adoption!!!! - [1]
Adorable Male And Female Teacup Maltese Puppies Ready For A New H - [1]
BEST TOP QUALITY ENGLISH BULLDOG PUPPIE FOR RADOPTION AND RE HOMI - [1]
Cute looking Akita Puppies For Sale - [1]
Cute yorkies for sale we have cute yorkie puppies for sale. - [1]
GORGEOUS MALE AND FEMALE HUSKY PUPPIES READY - [1]
KC Registered siberian husky Puppies - [1]
OUTSTANDING MALE AND FEMALE TOP ENGLISH BULLDOG PUPPIES - [1]
Pick up 2 healthy yorkie puppies in need of a good home. - [1]
Sweet and good lookingMale and Female English bulldog puppies - [1]
Teacup Maltese Puppies ( Purse Sizes) For sale - [1]

[size=5]expatriates.com[/size]
[size=4]solangevaris@gmail.com[/size]
LOVELY AND WELL TRAINED TOY POODLES PUPPIES FOR FREE ADOPTION - [1]
LOVELY SIBERIAN HUSKY PUPPIES READY TO BE ADOPTED - [1]
SWEET AND LOVELY ENGLISH BULLDOG PUPPIES FOR FREE ADOPTION. - [1]
WELL TRAINED AND LOVELY GERMAN SHEPHERD PUPPIES FOR FREE ADOPTION. - [1]

[size=5]muamat.com[/size]
[size=4]leona.william88@live.com[/size]
USA - Lonly english bulldog babies for rehoming - $0.00 - [1]
USA - Registered English Bulldog Puppies Ready Now - $0.00 - [1]
[size=4]leonawills81@gmail.com[/size]
USA - Cute english bulldog babies for rehoming - $0.00 - [1]
USA - English bulldog Puppies for rehoming - $0.00 - [1]
USA - Hand raised english bulldog babies for rehoming - $0.00 - [1]

[size=5]myadsclassified.com[/size]
[size=4]greytom85@gmail.com[/size]
Great Hand Raised Fennec Fox Kitts available for sale (Phoenix) - $600.00 - [1]
[size=4]jakeramos145@yahoo.com[/size]
Adorable Pomeranian Puppies For Re-homing (East Earl) - $0.00 - [1]
AKC Charming English Bulldog Puppies Ready (York) - $0.00 - [1]
Amazing English Bulldog Puppies Seeking New Homes (Glenolden) - $0.00 - [1]
Beautiful Beagle Puppies For Loving Homes (Analomink) - $0.00 - [1]
Excellent Germand Shepherd Puppies (Ebensburg) - $0.00 - [1]
Fallacious Maltese Puppies Ready Now (Erie) - $0.00 - [1]
Healthy And DNA Proven Pug Puppies For Good Homes (Amberson) - $0.00 - [1]
Healthy Looking French Bulldog Puppies For Re-homing (Bridgeville) - $0.00 - [1]
Lovely Chihuahua Puppies Ready Now For Re-homing (Olyphant) - $0.00 - [1]
PureBreed Siberian Husky Puppies For Loving Homes (Carbondale) - $0.00 - [1]
Strong And Active German Shepherd Puppies Available Now (Dallastown) - $0.00 - [1]
Super Cute Akita Puppies Now Available (Allison) - $0.00 - [1]
Top Quality Yorkie Puppies Available For Re-homing (East Earl) - $0.00 - [1]
Tremendous Frenches Puppies For Re-homing (Berwick) - $0.00 - [1]
Well Home Trained Rottweiler Puppies Available For Free (Saint Marys) - $0.00 - [1]
[size=4]maechellmark@yahoo.com[/size]
Wonderful American Bulldog are ready to go for a lovely and caring home. (Ivalee) - $0.00 - [1]
Wonderful American English Coonhound puppies are ready to go for a lovely and caring home. (Summerdale) - $0.00 - [1]
Wonderful American English Toy Spaniel are ready to go for a lovely and caring home. (Elkmont) - $0.00 - [1]
Wonderful American French Bulldog are ready to go for a lovely and caring home. (Praco) - $0.00 - [1]
Wonderful American French Spaniel are ready to go for a lovely and caring home. (Reece City) - $0.00 - [1]
Wonderful Beagle are ready to go for a lovely and caring home. (Ozark) - $0.00 - [1]
Wonderful Chihuahua are ready to go for a lovely and caring home. (Liberty Highlands) - $0.00 - [1]
Wonderful English bulldog are ready to go for a lovely and caring home. (Eutaw) - $0.00 - [1]
Wonderful English Cocker Spaniel are ready to go for a lovely and caring home. (Repton) - $0.00 - [1]
Wonderful English Golden Retrievers are ready to go for a lovely and caring home. (Pell City) - $0.00 - [1]
Wonderful English Setter are ready to go for a lovely and caring home. (West Greene) - $0.00 - [1]
Wonderful English Shepherd are ready to go for a lovely and caring home. (Glen Allen) - $0.00 - [1]
Wonderful English Springer Spaniel are ready to go for a lovely and caring home. (Oakman) - $0.00 - [1]
Wonderful English Toy Spaniel are ready to go for a lovely and caring home. (Skyland) - $0.00 - [1]
Wonderful French Bulldog are ready to go for a lovely and caring home. (Bazemore) - $0.00 - [1]
Wonderful Frenchton are ready to go for a lovely and caring home. (Woodland) - $0.00 - [1]
Wonderful Mastiff are ready to go for a lovely and caring home. (Millry) - $0.00 - [1]
Wonderful Old English Sheepdog are ready to go for a lovely and caring home. (Bassetts Creek) - $0.00 - [1]
Wonderful Olde English Bulldogge are ready to go for a lovely and caring home. (Lineville) - $0.00 - [1]
Wonderful Peek A Poo are ready to go for a lovely and caring home. (Whitehead) - $0.00 - [1]
Wonderful Pug are ready to go for a lovely and caring home. (Lawrenceville) - $0.00 - [1]
Wonderful Puggle are ready to go for a lovely and caring home. (West Blocton) - $0.00 - [1]
Wonderful Tibetan Mastiff are ready to go for a lovely and caring home. (Coy) - $0.00 - [1]
[size=4]mike_alen@ymail.com[/size]
Great Hand Raised Fennec Fox Kitts available for sale (Beacon Falls) - $600.00 - [1]
Great Hand Raised Fennec Fox Kitts available for sale (Fort Yukon) - $600.00 - [1]
Great Hand Raised Fennec Fox Kitts available for sale (Little Rock AFB ) - $600.00 - [1]
Great Hand Raised Fennec Fox Kitts available for sale (Los Angeles) - $600.00 - [1]
[size=4]randymafe@yahoo.com[/size]
Lovely Fennec Fox Kitts available for sale (Fort Myers) - $600.00 - [1]

[size=5]www.justpost.ca[/size]
[size=4]kblanko321@hotmail.com[/size]
Akita Puppies For Re-homing - [1]
[size=4]leona.william88@live.com[/size]
English bulldog Puppies for rehoming - [1 : 2 : 3]
Potty Trained english bulldog babies for rehoming - [1 : 2]
Additional Information
Note: The websites on which the advertisements are displayed are as much a victim as anyone falling for the scams themselves.
Fraudsters frequent many places on the internet, and surfers are reminded that the application of due diligence is down to yourself.
You must take personal responsibility for your own safety on the internet, even more so when entering into any form of business/financial oriented liaison.

22 abril, 2012
16:30
Invitado

Albertson, Lilly
lillyalbertson@live.com
Dice que vive en USA pero no es así.
Says she has servals, uses stolen photos.

Andy Bill
andyluck1962@yahoo.com
Another scammer who wants to send you lots of money and for you to send back the change for his shipper.
Message: My name is Andy Bill... I just came across your cat advert online...i couldnt get my mind off your cat and i will be luck to have it for my son.... do lemme know if the cat is still available for sales... please kinda email me the final asking price maybe if you can less it and the present condition of the cat if possible recent picture as soon as possible today till i hear from you remain bless and have a nice day. Thanks Best Regards Andy Bill. andyluck1962 at yahoo dot com

14 abril, 2012
16:16
Invitado

Los bulos o hoax, que son noticias falsas que piden ser reenviadas (lo que se conoce como cadenas de mensajes) y cuyo propósito suele ser el recopilar direcciones reales de correos electrónicos.
Tras obtener dichas direcciones y comprobar que están activas, pueden ser usadas por ciberdelincuentes con fines maliciosos: envío de spam, de correos que descarguen virus o que mediante phishing u otras técnicas pretendan obtener contraseñas y datos de la víctima.

Hay muchísimos casos, va un par de ejemplos:

Recogida de firmas: valiéndose de algún tema de actualidad o injusticia (no a la tercera guerra mundial, evitar desforestación del Amazonas...), te pide que apoyes la causa dando tu nombre completo y DNI y que lo envíes a una dirección de correo electrónico que te especifican, además de solicitarte que reenvíes el correo a todos tus contactos.

Ganar premios: Los ciberdelincuentes utilizan un texto llamativo en el asunto del correo, del tipo: gana un iPhone 4, un viaje a Punta Cana o cualquier otro premio que llame la atención.
En el correo se indica que la única condición para recibir el premio es reenviar el mensaje recibido a un número determinado de contactos con copia a una dirección que se indica (la del ciberdelincuente haciéndose pasar por miembro de la empresa que da el premio).
Así recibirá directamente correos con un montón de direcciones que sabe que son reales.

2 abril, 2012
17:23
Invitado
[img size=300]http://4.bp.blogspot.com/-orJR3XH6YEQ/TxiRSp7VrJI/AAAAAAAAAT0/TSIeRxdb29k/s400/ingsocial.jpg[/img]

- Phishing scam

Una de los fraudes más comunes y peligrosos hoy día es el llamado phishing scam.
Es realizado por medio de e-mails que aparentan venir de fuentes legítimas, como bancos, empresas conocidas, universidades, tiendas, u otras.
Ellas piden que hagas click en algún link o ingreses a determinado sitio web para “actualizar” tus datos o participar de alguna promoción.
El objetivo, claro, es robar tus datos bancarios.

1 abril, 2012
15:54
Invitado

[size=5]Fuente: http://asi-mexico.org/joomlaspan//size


Es muy importante evitar caer en estos engaños y entender que en el 99% de los casos son intentos de estafa por gente inescrupulosa que se esconde en el teórico anonimato de internet para afectar nuestro patrimonio.

Te presentamos algunos de los asuntos más comunes con los que llegan los correos para que por favor evites hacerles caso: (las faltas de ortografía se reproducen textuales)

- Paga aqui tu recibo telefonico TELMEX!!!
- MY LOVE ONE PLEASE I NEED YOUR ASSISTANCE
- urgente Telmex . Debes saberlo
- Escandalo Shakira Con Juanes! ** o con cualquier otro artista
- Recarga tu celular con 60% tiempo aire más GRATIS
- Estimado beneficiario ( Urgente !!! )
- Has recibido una de las nuevas Hi5 Postales :)
- Esperamos que responda urgente (File No xxxxxxx)
- EMPRESA NECESITA AGENTE / APLICAR AHORA
- Sincronizacion Urgente BBVA-Bancomer
- Carta de confirmación
- AGENTE NECESITA RECIBIR PAGO
- Oficina Caja Madrid
- Estimado en cristo
- Planes Internet Ilimitado
- Laptops gratis!
- Bill Gates esta regalando su fortuna!
Y muchos otros en ingles que no tienen patrón fijo, como:
Lots of advices, Your mail came empty, Be the girls’ best lover – ask us show, etc…

Recuerda, todos estos intentos de estafa o fraude aprovechan la facilidad que ofrece Internet para contactar a millones de usuarios, suplantando la identidad del remitente. Internet es solo un medio de comunicación, el fraude nace en la mente del defraudador, y no con la tecnología.

Al igual que en el mundo real, en internet nadie regala nada a cambio de nada, aquí te ofrecemos algunos consejos o puntos a revisar en un correo para identificar si se puede tratar de un engaño.

- Si no solicitaste el correo, desconfía.
- Si el correo solicita información personal, o que llene un - formulario, no lo hagas.
- Si el correo tiene ligas, ya sea en texto o imágenes, ten mucha precaución y cerciórate primero a donde te llevará esa liga.
- Tienen faltas de ortografía.
- Desconfía de ofertas “maravillosas”
- Suelen tener algún texto de urgencia, para invitarte a que actúe de inmediato.
- Recuerda que empresas serias nunca le solicitarán información por correo electrónico.
- Nunca respondas mensajes que te indican que ganaste un premio o una lotería, siempre son falsos.

5 marzo, 2012
3:35
Invitado

larry.dream@yahoo.com

Hogar formado bebé monos capuchinos para

" Hola tenemos dos lindas casas entrenados Monos capuchinos disponibles para la cara adoption.They están planteadas tanto en mi casa y alimentado a mano por mi esposa y yo. Estamos estropear y darles la más excelente atención. Todos ellos están listos para salir y son muy saludables, pañales entrenados y domesticados y muy buena eaters.They se han comprobado veterinario y vienen con un expediente médico. Mascotas vienen con mascotas 'accesorios como mantas, pañales, vestidos, juguetes, arrancador equipos y algo de comida para animales bebé mono. Se haría maravillosas compañeras en su casa son también juguetón con los niños y otros animales de la casa con nosotros al (larry.dream @ yahoo.com) para obtener más información " :angry:

http://www.habitamos.com/post/24202489/hogar_formado_bebacopy_monos_capuchinos....._para

http://www.locomproylovendo.com/estados-unidos-hogar-formado-beb-monos-capuchinos-para-adopci-00-66524......html

" SWEET BABY CAPUCHIN MONKEY FOR X-MAS ADOPTION
Publish Date: 14-12-2011 06:16:07 | Contact name: larrydream | Location: Afghanistan | 16 times displayed | 0 Comments |

We are giving our Cute baby Capuchin Monkey For Adoption to any pet loving and caring family no matter where ever they might be. I and my husband are searching for homes to enjoy the best of x-mas with Our Baby Monkey who is a house raised baby Capuchin monkey who is diaper trained, leash trained , wears clothes and likes to lay around, watch TV and take snaps with you. Please contact for more information about on this baby monkey. she is vaccinated, obedient, intelligent, acrobatic, very healthy and loves the company of children and other pets. Reply for more information at(larry.dream@yahoo.com) " :angry: :angry:

http://www.habitamos.com/post/24202489/hogar_formado_bebacopy_monos_capuchinos....._para

Se repite por mas paises... todos los anuncios son ESTAFA!!

22 febrero, 2012
14:03
Invitado

a mi me llego un mensaje diciendo que era ganadora de un plasma de 32 " por el sin verguenza de Joaquin Hernan Gonzales.
Me brindo este numero de telefono 5493884303226 supuestamente escribano con matricula numero 2434. Despresiable lo q hacen realmente terrible lo que hacen con la gente tendrian que hacerle una cama un dia como la que el hace e intenta hacer diariamente a la gent que se rompe todos los dias laburando para poder salir y progresar hacia adelante en esta vida. estoy re enojada!!!:angry: :angry:

21 febrero, 2012
13:05
Invitado

Marita escribió:

Si reciben correo escrito por alguien con nombre medio raro, Mr. Tumbake o algo así, el asunto del email está relacionado con sacar millones de dólares de Nigeria o algun paí­s lejano y usted se ganarí­a un porcentaje elevado de dinero por su ayuda, eso es una de las variantes de fraude que hace rato circula por Internet.

Creer o reventar, esta estafa tiene más de 20 años de antigüedad.

Antes de existir Internet, se tení­an que enviar miles de cartas físicas con un texto similar al que se envi­an actualmente por email.

Por supuesto, los desgraciados tenían que tipear las cartas, despachar los sobres y contestar a los ingenuos, pero resultaba ser un trabajo inmenso, pero al final la operación les reportaba miles de dólares.

Según leí, al principio este fraude estaba en manos de unas pocas bandas muy organizadas con recursos económicos y tal vez con el visto bueno de funcionarios corruptos, pero el fenómeno fue creciendo.
Dicen que estas bandas pueden haber logrado ganancias por 5,000 mil milllones de dolares.
Para vergüenza y tristeza de los Nigerianos honestos, se considera la tercera industria más grande de su país.

21 febrero, 2012
12:42
Invitado

Si reciben correo escrito por alguien con nombre medio raro, Mr. Tumbake o algo así, el asunto del email está relacionado con sacar millones de dólares de Nigeria o algun paí­s lejano y usted se ganarí­a un porcentaje elevado de dinero por su ayuda, eso es una de las variantes de fraude que hace rato circula por Internet.

Creer o reventar, esta estafa tiene más de 20 años de antigüedad.

Antes de existir Internet, se tení­an que enviar miles de cartas físicas con un texto similar al que se envi­an actualmente por email.

Por supuesto, los desgraciados tenían que tipear las cartas, despachar los sobres y contestar a los ingenuos, pero resultaba ser un trabajo inmenso, pero al final la operación les reportaba miles de dólares.

15 febrero, 2012
14:31
Invitado

Verdaderamente yo ya estaba emocionado e ilusionado en poder colaborar con tanta gente que existe en el mundo con tantas necesidades de primer orden yo pensaba que en realidad con este dinero se podia hacer obras de caridad y que los poderosos ricos en el mundo se liberen de las grandes pertenencias y dinero para ayudar de verdad la desigualdad economica.

exitos para el señor Mohammed

30 enero, 2012
8:55
Invitado

REFLOTARON POR SI ALGUIEN CAE, ESTE MENSAJE ME LLEGÓ ANOCHE

Oficina del Programa de la OPEP
Trafalgar Square
Pall Mall del Este
Londres SW1Y 5BJ
Reino Unido
Teléfono: +447045768060
Ref: BTD/968/2012/AC
Lote: OAP/2012/0016/OPEC

Estimado Ganador,

Deseamos informarle que su dirección de correo electrónico se ha convertido en uno de los afortunados ganadores en Fondo de la OPEP este año para el Desarrollo Internacional, y tiene por lo tanto ganó por sí mismo una cantidad en efectivo total de Novecientos mil Libras Esterlinas (£900,000.00 GBP) esta categoría (Lote: OAP/2012/0016/OPEC).

Todas las direcciones de emails de este Informe Anual se basa fueron introducidos al azar de una base de datos de recursos en Internet mediante el sistema sincronizado de selección al azar (SRSS). Para procesar su ganador / reclamar su Novecientos mil libras esterlinas Gran ganó los fondos, enviar la siguiente información para opecaward11@gmail.com

1. Sus nombres completos:
2. país:
3. Número de Lote:
4. edad:
5. Teléfono / fax:
6. ocupación:
7. género:

Felicitaciones a usted de la dirección y el personal de la OPEP para el Desarrollo Internacional. Esperamos su pronta respuesta.

Le saluda atentamente,

El Dr. Richard A. Simon (Director de remesas),
E-mail: opecaward11@gmail.com
Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID).
Copyright 2012.

En Inglés (In English):

OPEC Program Office
Trafalgar Square
Pall Mall East
London SW1Y 5BJ
United Kingdom
Phone: +447045768060
Ref: BTD/968/2012/AC
Batch: OAP/2012/0016/OPEC

Dear Winner,

We wish to inform you that your email address has emerged as one of the lucky winners in this year's OPEC FUND FOR INTERNATIONAL DEVELOPMENT, and you have therefore won for yourself a total cash sum of Nine hundred thousand Great British Pounds (£900,000.00 GBP) in this category (Batch: OAP/2012/0016/OPEC).

All email addresses entered for this Annual draws were randomly inputted from an internet resource database using the Synchronized Random Selection System (SRSS). To process your winning/claim your Nine hundred thousand Great British Pounds won funds, send the following informations to opecaward11@gmail.com

1. Your Full Names:
2. Country:
3. Batch Number:
4. Age:
5. Telephone/Fax Number:
6. Occupation:
7. Gender:

Congratulations to you from the management and staff of OPEC FUND FOR INTERNATIONAL DEVELOPMENT. We await your swift response.

Yours Faithfully,

Dr. Richard A. Simon (Director of remittance),
Email: opecaward11@gmail.com
OPEC FUND FOR INTERNATIONAL DEVELOPMENT (OFID).
Copyright 2012.

20 enero, 2012
8:51
Invitado

[size=4]Fuente: Wikipedia[/size]

En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).
A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

9 enero, 2012
17:33
Invitado

Scam Baiting proviene del inglés scam, «estafa», «timo» y baiting, «tentar», «tender una trampa».
Lo único que se puede hacer contra estos cretinos es simular interés en un fraude por correo electrónico, hacerle perder tiempo, molestarlo con la esperanza de obtener información que sirva para denunciarlo o por simple diversión.
No tentarse por falsos relatos de parientes enfermos, personas que están en silla de ruedas, herencias que surgen de la nada y cosas por el estilo.

9 enero, 2012
0:48
Invitado

jennynegry1@hotmail.com

ADOPTA BULLDOG INGLES

" HOLA, NOS GUSTARIA ENCONTRAR UN DUEÑO PARA LOS PERROS, NECESITA UN HOGAR DONDE LO QUIERAN MUCHOOO, Y JUEGUEN CON EL, DE PREFERENCIA QUE TENGAN NÑOS U OTROS PERRO, ES MUY JUEGETON Y OBEDIENTE, NECESITA SER FELIZ:)ESPERO QUE PUEDAN TENER UN PATIO GRANDE Y MUCHAS GANAS DE JUGAR CON EL,PERSONAS INTERESADAS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CONMINGO ESTRICTAMENTE SOLO POR MI EMAIL PERSONAL(jennynegry1@hotmail.com) "

" SUPER BELLOS CACHORROS BULLDOG INGLES PUROS. CACHORROS RECOMENDIA PARA NINOS. PAPELES , VACUNADOS Y DESPARASITADOS. GARANTIA 5 AÑOS.SON MUY OBEDIENTESY Y AMIGABLES,LES ENCANTAR ESTA EN COMPANIA DE NINOS, MAS FOTOS DISPONIBLES.SOLO ENVIAR MENSAJE POR MI EMAIL(jennynegry1@hotmail.com) PARA RECIBIR RESPUESTA MAS RAPIDA AHORA CON MAS FOTOS Y INFO "

ARGENTINA
http://www.alamaula.com/buenos-aires/animales/adopta-bulldog-ingles/6.....94111

ESPAÑA
http://valladolid.quebarato.com.es/tierra-de-pinares/adopta-bulldog-ingles-jennynegry1-hotmail-com__7409DE......html

ECUADOR
http://zamorachinchipe.quebarato.com.ec/chinchipe/adopta-bulldog-ingles-jennynegry1-hotmail-com__7409F0......html

PUERTO RICO
http://caborojocity.olx.com.pr/adopta-bulldog-ingles-jennynegry1-hotmail-com-iid-2473.....60483

PANAMA
http://bocasdeltoro.quebarato.com.pa/changuinola/adopta-bulldog-ingles-jennynegry1-hotmail-com__7409E9......html

MEXICO
http://www.quebarato.com.mx/adopta-bulldog-ingles-jennynegry1-hotmail-com__7409D8......html

Estafa!!!!!!!

22 noviembre, 2011
8:40
Invitado

henrique escribió:

Llego hoy a mi. Interessante que el 'senador' es real, existe en Nigeria...

Por eso se pide que no pongan el apellido.
Los estafadores están usando identidades robadas.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
67 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 254

Marcelo: 219

Lili: 174

Eduardo: 171

Lerdo: 138

mauro905: 60

Pepe: 59

Rolex: 32

Nefer: 25

camilabacher: 15

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 643

Miembros: 4077

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:6642

Mensajes:101332