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cual es mejor gasoil EURODIESEL de YPF o V-POWER de SHELL?
12 septiembre, 2011
16:15
Invitado

Hola, yo compre hace poquito un clio 2001 1.9 diesel, sin turbo motor F8Q de los motores mas delicados de generacion anterior.
Si bien puede usar diesel comun, mi amigo que me lo vendio desde que lo compro le cargo siempre euro de la esso. Yo descreido de que es superior pensaba que solo tenia menos azufre que el comun.
Asi que le cargue ultra de ypf que es el combustible de su generacion. El auto se volvio una torta de abajo, en ruta no lo note mucho, pero consumio un poco mas y se puso mas rumoroso.
Si bien, no es necesario en mi caso cargar euro, con el de ypf es mas que suficiente, sale como trompada de abajo y hace mucho menos ruido.

1 septiembre, 2011
15:07
Invitado

Yo tengo un 207 1.4 hdi y no gasta nada 420 km. 19 lts. y todos los gas oil caros son buenos

27 agosto, 2011
19:59
Invitado

Hola , les comento que desde que compré mi auto hace 1 año y medio estaba cargando eurodiesel (vento tdi 1.9) mejoró mucho respecto al gasoil común, pero ahora me entero que el shell v power diesel ya viene norma euro V (menos de 10 ppm de azufre), lo que recién va a ser obligatorio en nuestro país a partir del 1 de enero de 2012. Por lo tanto, aunque es un poco más caro que el euro, parece que si queremos usar el mejor gasoil por el momento es el premium de shell. Saludos

7 agosto, 2011
18:36
Invitado

fredu escribió:

hola capo: mira yo tengo una partner hdi 1.6 90 hp va como como trompada.la uso para trabajo. le cargo shell v-power la difencia son $2 en 10 lts.con euro de ypf pero rinde mas kilometros anda mas rapido de abajo y de arriba y el motor es silencioso ,camino en capital unos 170 kmy con otras marcas 140 o 150 km.la que le sigue es petro _esso y ypf, espero les sirva mi esperiencia....[/fredu]

7 agosto, 2011
18:30
Invitado

hola capo: mirayo tengo una partner hdi 16 90 hp va como como trompada.la uso para trabajo. le cargo shell la difencia son $2 en 10 lts. pero rinde mas kilometros ,camino en capital unos 170 kmy con otras marcas 140 o 150 km.la que le sigue es petro _esso y ypf, espero les sirva mi esperiencia....

6 agosto, 2011
6:44
Invitado

yo trabajo en una bp y el gasoil ultimate da muy buen resultado a la vez que fue bp la primera en sacar un diesel superior

6 agosto, 2011
0:41
Invitado

El mio es un memegan II dci, tanto con diesel comun como con euro o vpower el auto me anda y me rinde de la misma manera con un consumo de 4.2 cada 100 a 100 km/h, o 6.5 a 160. Todo el mundo me recomendo shell pero no note la diferencia.

28 julio, 2011
1:44
Invitado

hola gente yo trabajo en una shell, y no lo digo yo porq no tengo un auto gasolero, me comenta la gente q el v-power diesel es el mejor rinde lubrica y mejora ruido del motor, el d-euro o el ultra dicen q no es bueno, gente me dijo q probraron en distintas estaciones q el de ypf no rendia tanto y hasta llegar a decir q no les arrancaba el auto, pero q con el formula funcaba re bien... el de petrobras me dijeron q es el peor y el de esso dicen q es igual o mejor q el de shell, saludos espero q les sirva

4 julio, 2011
19:05
Invitado

hola la verdad que todos los peugeot en general son gastadores!!! son todos una garcha yo tube un 206 1.6 16v nafta y me gasta 9.5 litros a 100km/h y a 150 17 litros. me compre un bora 1.9tdi y muy conforme es un caño hacelera mas que un naftero y a 100km/h gasta 4,2 lts y a 140km/h 5,8 litros. el mejor gas oil es el de esso, por eso es mas caro que el otro!!!

14 junio, 2011
20:28
Invitado

Sres, he estado leyendo los foros, yo me compre una Ranger 2008, motor Power Stroke 3.0 con common rail, la realidad la primera carga de gasoil la hice con Ultra de YPF, tengo mi duda si hice bien, ustedes que me aconsejan?

saludos: Rodolfo

14 junio, 2011
14:16
Invitado

B) a usar shell entonces ¡¡¡¡¡¡¡

16 mayo, 2011
23:02
Invitado

La verdad Juanca es que yo tambien prove los de mas pero el de shell fue el que mejor me rindio.
Saludos y suerte.Laugh

16 mayo, 2011
22:58
Invitado

Hola david mira yo te lo puedo garantizar con YPF mi clio dci no anda ni para atras y con el de shell buela.
Anterior mente tenia un gol TD y con el de SHELL era otro auto.

16 mayo, 2011
22:52
Invitado

Hola pepe mira yo tengo un clio dci 1.5 y prove con todos los euros y el que mejor rendimiento le dio al auto es el de shell.

16 mayo, 2011
17:57
Invitado

La verdad gracias por recomendar la pagina de autotecnica,muy centrados y coerentes los comentarios del ingeniero garibaldi.Abrazo.-

12 mayo, 2011
15:33
Invitado

Yo tengo un bora tdi, me quedo con el de shell, el v-power, con ese el cunsumo lo tengo en 4.8 cada 100, con el fómula de shell el cunsumo sube a 5.5 a 150/160.
Con respecto al de Eso, a veces lo he usado y la reacción no es la misma, siempre con el mejor.
Respecto de YPF queman mal y no vienen con el filtrado como a mi me gusta.Lo he usado y el gasto me dio 6.6 cada 100 a 140.

24 abril, 2011
22:24
Invitado

loco llenenle diesel cualquiera menos el comun y agreguenle una botellita de top disel de bardall y luego se daran cuenta cual es el mejor gasoil

23 febrero, 2011
22:29
Invitado

Quiero decir tambien que el consumo en ruta es menor con Power Diesel de Shell, 4,5 Litros cada 100 Km.a 100 por hora, en un Peugeot 306 Motor 2.0.-

23 febrero, 2011
22:24
Invitado

Tengo un Peugeot 306 hdi turbo intercooler full.- El mejor Gasil es la POWER DIESEL DE SHELL.- Se nota al instante pues arranca al toque, en cambio Euro de YPF y Esso, tarda un poco al dar arranque.- Lo que pasa es que Shell se fabrica y destila en Argentina y casi no contiene AZUFRE; en cambio la porqueria de YPF se importa de la VENEZUELA del comunista de CHAVEZ.-

18 febrero, 2011
12:53
Invitado

Yo tengo un punto multijet, he estado usando euro, y ahora estoy probando con el de shell. Lo que note inmediatamente es que el consumo es mucho menor con este ultimo, reaccion igual.
Saludos

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