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cual es mejor gasoil EURODIESEL de YPF o V-POWER de SHELL?
16 junio, 2009
13:27
Invitado

Amigos Uds que tiene mas "tiempo" de experiencia, cual les parece mejor gasoil,el EURODIESEL de YPF o V-POWER de SHELL?
Aca en Cordoba salieron hace muy poco y aun no contamos con el tiempo suficiente como para sacar una conclusion.

Muchas gracias

17 junio, 2009
6:50
Invitado

La verdad que no sabria que responderte, pero te comento que me compre un 207 compact xt hdi, y la verdad que no sirve para nada, el motor es muy bueno, pero consume mas que uno naftero (yo uso Euro-Diesel de YPF).-
A una velocidad constante de 130 Km/h esta rondando los 9/10 litros cada 100 Km, y este tipo de gasoil esta costando $ 3,20. Estoy muy arrepentido de la compra.

17 junio, 2009
17:43
Invitado

Perdon Nelson, etiendo tu enojo, molestia y desilucion, pero que tiene que ver eso con cual gasoil es mejor?

Lo probaste con el V-Power? en una de esas consume menos!!

Gracias igual y la verdad me dejaste helado con el comentario, estaba a punto de comprarme el mismo auto 0km y opte por un Focus GHIA TDCI 2007 4p con 19mil km 115hp a 63mil, parece que hice negocio!!!

9 julio, 2009
13:26
Invitado

Che loco en vez de pelearse digan que gasoil es mejor

21 julio, 2009
22:06
Invitado

Retomando el tema y segun lo que pude leer por ahi, que no es mucho ambos gasoil son muy parecidos, es mas ahora Esso saco uno tambien con menos de 50 ppm y viene en camino el de Petrobras…
La variacion en el precio entre cada uno obedece a que el de Shell es fabricado aqui en la Argentina en cambio el de YPF es importado…

De todas formas si alguno tiene otro dato que lo aporte…

28 julio, 2009
16:31
Invitado

El euro + diesel de la esso es superior a todos muchachos

28 julio, 2009
23:22
Invitado

Hola Pepe, me interesa tu respuesta? porke decis ke es mejor el de ESSO? Algun fundamento?

Gracias loco

21 agosto, 2009
17:39
Invitado

Hola a todos, yo tengo un 307 HDI xs premiun, desde octubre del 2007,
siempre cargue lo mejor que habia en plaza y entre el EURO y el V POWER,
puedo decirles que mi auto anda mejor con el de SHELL, tiene mas reacción
y mas velocidad final, ademas su precio es mas conveniente.
El consumo de mi auto promedio es de 8.6 lts cada 100 KM, si ando tranquilo
puede llegar a 7.5.
En ruta a 140 esta entre los 8 y 9.5 lts cada 100 KM.
Mi auto esta potenciado o mejor dicho reprogramado la ECU, o como
se acostumbra a decir que esta " CHIPEADO", por lo que la veces que
carge gasoil comun y lo aceleraba mucho se notaba la nube de humo atras.
Saludos

28 septiembre, 2009
21:38
Invitado

Según he testeado en mi auto, el mejor combustible es el EuroDiesel, se nota la reacción del motor. Con el V-Power particularmente no note la diferencia. Saben en donde puedo encontrar la circular técnica de Shell sobre el producto? Porque no esta por ningun lado. La de YPF se puede desargar del sitio. Sería lindo comparar! Un dato relevante que los diferencia es que el Euro es importado, se hace con la última tecnología. El de Shell es hecho en Argentina, con máquinas un tanto antiguas. A raíz de eso se da la diferencia en precios, y por supuesto, la diferencia en calidad. Al menos lo que pude comprobar en mi experiencia…

15 noviembre, 2009
22:18
Invitado

Ladronsucho te asesinaron, el auto que compraste va desde los 55.000 hasta los 59.000 mas o menos.
Con respecto al tema del gasoil, yo creo que el mejor es el d-euro ya que es importado y fabricado con una tecnologia superior, en cambio el v-power esta fabricado con una maquinaria mas antigua. IGUALMENTE ES DEPENDE DE CADA MOTOR QUE COMBUSTIBLE LE VA MEJOR, HAY ALGUNOS QUE GASTAN MENOS Y ANDAN MEJOR CON D-EURO Y OTROS CON V-POWER, TENDRIAS QUE PROBAR LOS 2 EN TU AUTO Y AHI ELEGRIR
Saludos

18 noviembre, 2009
0:26
Invitado

A que te referís con lo de una maquinaria mas antigua, tenes idea cual es el proceso para quitar el contenido de azufre al gasoil, te cuento que no tiene nada que ver con máquinas mas o menos antiguas,,,,por otro lado estan las máquinas antiguas que pueden sacar un producto tanto o mejor que alguna moderna ; a veces solo se reemplazan por un problema de costos y mantenimiento, pero no porque no sean eficientes en la calidad final del producto.
La Refineria de SHELL ubicada en DOK SUD ( Avellaneda )es por el momento la única que produce el diesel con bajo contenido de azufre en el pais,las demas lo importan , y no es esta planta (GOHDS ,así la denominan)presisamente una de las mas viejas de la refinería……

Saludos

22 marzo, 2010
22:19
Invitado

que buen tema, yo tengo un xantia hdi con euro anda muy bien. creo que habria que comparar con las resoluciones tecnicas de cada empresa.

31 julio, 2010
17:56
Invitado

Aca esta todo… Fundamenten lo que dicen…

http://www.autotecnicatv.com.a…..ASOIL.html

4 agosto, 2010
8:59
Invitado

v-power de shell, porke un amigo tiene un ford fiesta 1.6 90cv y un dia le hecho 30euro de shell v-power y laverda esque se nota la diferencia alarga mas las marcha y coge antes mas velocidad. aunque no me gusta mucho el diesel tengo ke reconocer ke me gusto como andaba

31 agosto, 2010
1:02
Invitado

Creo ke las opiniones de cada uno son buenas y suman pero tienen mucho de "subjetividad", es decir como persibe cada uno en su auto uno u otro combustible y no nos aclaran "tecnica ni especificamente" cual es mejor.

Con respecto al precio ke pague mi auto (ke tanto incomoda a varios, como si fuera "su" plata)les agradezco las opiniones, pero se conjugan un monton de variables (estado del auto, kilometraje, etc.) les aclaro ke ni me sobra la plata ni voy a hacer un pozo para enterrarme, estoy muy conforme con el auto y creo ke cualkiera ke lo tenga puede asegurar eso. A ese precio se llego luego de una financiacion, ke obviamente tiene intereses.
Quiza con esta aclaracion se dejen de escribir comentarios ofensivos ke no llevan a nada y se dediquen a agregar cosas ke sirvan a los demas integrantes del foro y hagan interesante la lectura o participacion.

1 noviembre, 2010
0:31
Invitado

les cuento que los gas oil bajo normas euro,son todos iguales pues bienen de europa,el unico que destila euro diesel en nuestro pais es la shell y esta aprobado x las normas iso9001 me lo conto un alto directivo de la esso de argentina.

22 noviembre, 2010
23:37
Invitado

no macho el euro diesel es de venezuela yo tengo una toyota hilux 2010 y es lo peor tira hummo que parece rastrojero y no en los diesel es muy raro notarle la diferencia lo que importa es si tenes un auto con comon rail como todos los autos modernos de ahora hdi , dci , tdci ,jtd multijet tienen comon rail es no rompenserlo por eso tenes que cargar un diesel bajo normas euro 4 con bajo contenido de azufre yo recomiendo v power disel porque no tira humo en mi chata pero en el andar andaba igual con la euro lo importante es que no supere las 50 ppm (partes por millon) porque le rompes el comon rail no si es argentino el v power tengo entendido de que no es importado el de shell el de ypf es de venezuela y los otros no se pero a mi me gusta mas el v power cuidado con el comon rail chicos

22 noviembre, 2010
23:52
Invitado

ladronsucho escribió:

Perdon Nelson, etiendo tu enojo, molestia y desilucion, pero que tiene que ver eso con cual gasoil es mejor?

Lo probaste con el V-Power? en una de esas consume menos!!

Gracias igual y la verdad me dejaste helado con el comentario, estaba a punto de comprarme el mismo auto 0km y opte por un Focus GHIA TDCI 2007 4p con 19mil km 115hp a 63mil, parece que hice negocio!!!

Hola es tdci yo a mi hailux tambie la compre financiada pero tambien tenes que pensar en el comon rail es tdci tu focus , leete mi comentario , yo que vos si no quiero romperle el comon rail cargale v power diesel Yo hablo por mi experiencia tambien no sabes que le cargaron en los 19 mil km el conon rail vale como 20 lucas si se te rompe , te comento , yo tengo un conocido que por hacerse el banana que tiene una hailux como la mia la compro usada 2006 con 50 mil km le cargo formula diesel de shell combustible no apoto para vehiculos con comon rail por el azufre y a los 80 mil se le rompio el comon rail 25 mil pesos le salio la jodita espero que te sirva el comentario y saludos

27 noviembre, 2010
18:00
Invitado

YO TENGO UNA XTERRA 2009 LA VERDAD QUE CON EL EURO DE YPF EXCELENTE EN EL PIQUE EL ANDAR CONSUME MENOS CADA 100 KM/H GASTA 7.5 LTS
MIENTRAS QUE CON ESSO EURO NO ME RESULTO ACHANCHADA A FULL CADA 100 KM/H ME GASTABA 9 LTS Y EN CUANTO A SHELL NUNCA LE COMPRARIA!!! NADA HASTA QUE NOS DEVUELVAN LAS ISLAS MALVINAS (PIRATAS) :angry:

2 diciembre, 2010
6:22
Invitado

v.power lejos lo que tiene las estaciones de shell son menos control en el interior y t podes comer un garron con la calidad.

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