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cual es mejor gasoil EURODIESEL de YPF o V-POWER de SHELL?
31 agosto, 2019
1:16
Jlokijto
Invitado

dijo
Yo tengo un punto multijet, he estado usando euro, y ahora estoy probando con el de shell. Lo que note inmediatamente es que el consumo es mucho menor con este ultimo, reaccion igual.
Saludos

Así que es un gasoil comunista??? ... Que boludo!!!

12 septiembre, 2016
3:13
AltaAlejandro nhudso
Invitado

Si tu auto es tdi y no es common rail no sé porqué te fijas tanto en el azufre, por el contrario tu auto necesita mayor cantidad de azufre que los common rail ya que éste es un lubricante natural, en los gasoil con 50 o 10 ppm ésto está compensado con lubricantes agregados.

29 marzo, 2016
18:00
Member
Mensajes: 457
Registrado el:
28 abril, 2010
Desconectado

Jorge+ dijo
Gustos y experiencias a veces no coinciden. A mi Shell no me gusta, prefiero YPF y cargo siempre en el ACA.

Yo igual y estoy muy conforme. 

27 marzo, 2016
22:19
Jorge+
Invitado

Gustos y experiencias a veces no coinciden. A mi Shell no me gusta, prefiero YPF y cargo siempre en el ACA.

27 marzo, 2016
22:00
Nestor
Invitado

Esto es así Sres. Por experiencia el V. Power  de SHELL es lejos el mejor,  siempre y cuando cargues en alguna estación en rutas nacionales o grandes ciudades y no las que están en algunas ciudades del interior que realmente parece y es real no es lo mismo, es decir que alguna alteración tiene, tengan en cuenta este detalle.

16 noviembre, 2015
4:25
Member
Mensajes: 60
Registrado el:
16 noviembre, 2015
Desconectado

Shell toda la vida

4 noviembre, 2015
3:29
Nicolas
Invitado

LailaLLo dijo

aroearasdfarasdfasda dijo

dijo
GABRIEL escribió:

A los consumidores no nos hace falta testear calidades con un tubo de ensayo. Nosotros lo hacemos usando el auto, -la prueba mas real de todas-.
En mi caso te cuento; Tengo una suran SDI con 85000km, siempre cargue la eurodisel ypf y fue asi como jodi los inyectores. ahora pase a la v pawer. si te detuvieras a leer los comentarios, darias cuenta que la amplia mayoria se vuelcan en favor de la v power.
Moraleja: Eurodisel YpF NO SIRVE -dejemos de ser los corderitos que se maman la informacion servidita, tu experiencia es la que cuenta- ¿Clarinete?

Tendrías que hacerle otros 85.000 con la V-Power a ver que onda. De esa forma sabrías bien que te dice TU experiencia :blink: .
Clarinete ?

Es cierto lo de la Euro Diesel de YPF. Tengo un Fiesta 95 y por ponerle un "combustible mejor" terminé perjudicando los inyectores. Ahora tengo que cambiarle los orings según me dijo mi mecánico. Cuando vio que estaba perdiendo diesel por la bomba, antes que le diga nada me preguntó si le estaba poniendo Euro. Me dijo que tiene muchos aditivos.

Yo creo que más que la marca hay que tener en cuenta la Estación donde uno carga.
En mi caso cargar nafta en una estación de bandera blanca (independiente) me hizo moco el catalizador.

LailaLLo dijo

aroearasdfarasdfasda dijo

dijo
GABRIEL escribió:

A los consumidores no nos hace falta testear calidades con un tubo de ensayo. Nosotros lo hacemos usando el auto, -la prueba mas real de todas-.
En mi caso te cuento; Tengo una suran SDI con 85000km, siempre cargue la eurodisel ypf y fue asi como jodi los inyectores. ahora pase a la v pawer. si te detuvieras a leer los comentarios, darias cuenta que la amplia mayoria se vuelcan en favor de la v power.
Moraleja: Eurodisel YpF NO SIRVE -dejemos de ser los corderitos que se maman la informacion servidita, tu experiencia es la que cuenta- ¿Clarinete?

Tendrías que hacerle otros 85.000 con la V-Power a ver que onda. De esa forma sabrías bien que te dice TU experiencia :blink: .
Clarinete ?

Es cierto lo de la Euro Diesel de YPF. Tengo un Fiesta 95 y por ponerle un "combustible mejor" terminé perjudicando los inyectores. Ahora tengo que cambiarle los orings según me dijo mi mecánico. Cuando vio que estaba perdiendo diesel por la bomba, antes que le diga nada me preguntó si le estaba poniendo Euro. Me dijo que tiene muchos aditivos.

Yo creo que más que la marca hay que tener en cuenta la Estación donde uno carga.
En mi caso cargar nafta en una estación de bandera blanca (independiente) me hizo moco el catalizador.

Hola hay que tener en cuenta que las mayorías de los combustibles y naftas son de baja calidad, eso es a propósito de modo que las refinerías lo hacen para que el combustible se consuma con mayor rapidez y por consiguiente mayor demanda y dinero para ellos. Para evitar estos inconvenientes encontré un producto innovador que incrementa y mejora la eficiencia y el rendimiento en el consumo del combustible se llama EFTABS vi que ya se venden en Argentina y son muy buenas para el cuidado del motor, limpiando y eliminando los residuos de carbón en todo el sistema de combustión. 

19 octubre, 2015
16:18
LailaLLo
Invitado

aroearasdfarasdfasda dijo

dijo
GABRIEL escribió:

A los consumidores no nos hace falta testear calidades con un tubo de ensayo. Nosotros lo hacemos usando el auto, -la prueba mas real de todas-.
En mi caso te cuento; Tengo una suran SDI con 85000km, siempre cargue la eurodisel ypf y fue asi como jodi los inyectores. ahora pase a la v pawer. si te detuvieras a leer los comentarios, darias cuenta que la amplia mayoria se vuelcan en favor de la v power.
Moraleja: Eurodisel YpF NO SIRVE -dejemos de ser los corderitos que se maman la informacion servidita, tu experiencia es la que cuenta- ¿Clarinete?

Tendrías que hacerle otros 85.000 con la V-Power a ver que onda. De esa forma sabrías bien que te dice TU experiencia :blink: .
Clarinete ?

Es cierto lo de la Euro Diesel de YPF. Tengo un Fiesta 95 y por ponerle un "combustible mejor" terminé perjudicando los inyectores. Ahora tengo que cambiarle los orings según me dijo mi mecánico. Cuando vio que estaba perdiendo diesel por la bomba, antes que le diga nada me preguntó si le estaba poniendo Euro. Me dijo que tiene muchos aditivos.

Yo creo que más que la marca hay que tener en cuenta la Estación donde uno carga.

En mi caso cargar nafta en una estación de bandera blanca (independiente) me hizo moco el catalizador.

19 octubre, 2015
1:21
aroearasdfarasdfasda
Invitado

dijo
GABRIEL escribió:

A los consumidores no nos hace falta testear calidades con un tubo de ensayo. Nosotros lo hacemos usando el auto, -la prueba mas real de todas-.
En mi caso te cuento; Tengo una suran SDI con 85000km, siempre cargue la eurodisel ypf y fue asi como jodi los inyectores. ahora pase a la v pawer. si te detuvieras a leer los comentarios, darias cuenta que la amplia mayoria se vuelcan en favor de la v power.
Moraleja: Eurodisel YpF NO SIRVE -dejemos de ser los corderitos que se maman la informacion servidita, tu experiencia es la que cuenta- ¿Clarinete?

Tendrías que hacerle otros 85.000 con la V-Power a ver que onda. De esa forma sabrías bien que te dice TU experiencia :blink: .
Clarinete ?

Es cierto lo de la Euro Diesel de YPF. Tengo un Fiesta 95 y por ponerle un "combustible mejor" terminé perjudicando los inyectores. Ahora tengo que cambiarle los orings según me dijo mi mecánico. Cuando vio que estaba perdiendo diesel por la bomba, antes que le diga nada me preguntó si le estaba poniendo Euro. Me dijo que tiene muchos aditivos.

19 marzo, 2013
8:20
Invitado

Martín escribió:

fuente: http://www.valentincaonsrl.com.ar/public_html/circ/combustibles......html

Hay otras que hacen mención a los 460 micrones (bastante más que YPF) de cicatríz que dejaría el V- power de Shell. Igualmente estaría dentro de lo legalmente permitido...

Saludos

1 marzo, 2013
18:27
Invitado

GABRIEL escribió:

A los consumidores no nos hace falta testear calidades con un tubo de ensayo. Nosotros lo hacemos usando el auto, -la prueba mas real de todas-.
En mi caso te cuento; Tengo una suran SDI con 85000km, siempre cargue la eurodisel ypf y fue asi como jodi los inyectores. ahora pase a la v pawer. si te detuvieras a leer los comentarios, darias cuenta que la amplia mayoria se vuelcan en favor de la v power.
Moraleja: Eurodisel YpF NO SIRVE -dejemos de ser los corderitos que se maman la informacion servidita, tu experiencia es la que cuenta- ¿Clarinete?

Tendrías que hacerle otros 85.000 con la V-Power a ver que onda. De esa forma sabrías bien que te dice TU experiencia :blink: .
Clarinete ?

1 marzo, 2013
18:23
Invitado

Cacho escribió:

I m agree

What ? :huh:

23 febrero, 2013
5:18
Invitado

A los consumidores no nos hace falta testear calidades con un tubo de ensayo. Nosotros lo hacemos usando el auto, -la prueba mas real de todas-.
En mi caso te cuento; Tengo una suran SDI con 85000km, siempre cargue la eurodisel ypf y fue asi como jodi los inyectores. ahora pase a la v pawer. si te detuvieras a leer los comentarios, darias cuenta que la amplia mayoria se vuelcan en favor de la v power.
Moraleja: Eurodisel YpF NO SIRVE -dejemos de ser los corderitos que se maman la informacion servidita, tu experiencia es la que cuenta- ¿Clarinete?

23 febrero, 2013
5:02
Invitado

I m agree

18 febrero, 2013
8:31
Invitado

Es probable que ahora tenga 10 ppm, realmente no lo se....creo que cambiaron algunas cosas en la formulación, antes tenía Biodiesel 5 por ciento y ahora creo que 7 por ciento.

Saludos

16 febrero, 2013
11:19
Invitado

Consulta: el euro de ypf lo promueven en la web como de 10 ppm de azufre. Alguein sabe cual es la verdad si tiene 10 ppm azufre o 50 ppm de azufre?

7 enero, 2013
17:39
Invitado

40 PPM O 50 PPM significan 40 o 50 partes por millón o sea 40 partes en un millón o 40 o 50 litros en un millón de litros.
Tengan en cuenta que euro-d de YPF tiene una lubricidad mucho mejor que su contrapartida de SHELL, 300 micrones del EURO contra 460 micrones del SHELL. Esto quiere decir que en la prueba de HFRR (High frecuency Reciprocating Rig) el gasoil de mayor lubricidad deja una cicatriz de 300 micrones (ypf) y el de menor lubricidad una de 460 micrones en este caso (shell). Proteje menos las piezas que requieren lubricación en el sistema de inyección del gasoil.

7 enero, 2013
7:13
Invitado

V-POWER de SHELL

6 enero, 2013
22:27
Invitado

tengo un peugeot 207 diesel 1.4 y uso eurodiesel de YPF.
Gasta un litro cada 18 km. Un caño

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