Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
¿Cambiar una Suran 2008 por una Kangoo 2012?
6 noviembre, 2018
12:17
Member
Registrado el:
19 octubre, 2018

Lu dijo

santyseguros dijo
 Hola mi nombre es Santiago, [...]

Hola, te comento que no se puede dejar info de este tipo, en cualquier momento te editan. Saludos.

Tal cual, no le respondí porque está fuera de lugar.

6 noviembre, 2018
12:14
Lu
Invitado

santyseguros dijo
 Hola mi nombre es Santiago, [...]

Hola, te comento que no se puede dejar info de este tipo, en cualquier momento te editan. Saludos.

19 octubre, 2018
17:34
Member
Registrado el:
19 octubre, 2018

¡Gracias!

19 octubre, 2018
17:33
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

Pablete dijo
Buenas, gente.

Tengo una Suran 2008 (modelo viejo) desde hace unos 4 años, que, al contrario de lo que he leído por ahí, nunca tuve ningún problema o que me dejó a pata o algo raro (lo más loco fue que se rompió el plastiquito del tambor de arranque hace un mes). Incluso hice como 50 mil Km sin cambiar la correa... (si ya sé, soy un tarado).

El caso es que el año que viene quiero cambiar por algo más nuevo, y como somos 4 y me gusta salir de camping, quiero algo igual o más grande, sin llegar a una chata.

Primero pensé en una Chevrolet Spin, pero como es la "competencia" de Suran, en principio me parece una boludez cambiar por algo demasiado parecido (y aparte es cara). Estaba pensando en una Kangoo 2012/13. (Vale aclarar que no me sobra la guita...)

Como acá seguramente hay expertos podrán desaznarme con criterio sobre mi decisión.

¿Vale la pena cambiar una Suran modelo viejo por una Kangoo 2012/13?
Y si no... ¿qué me recomiendan?

¡Saludos y gracias por adelantado! Laugh

Preguntá en "MARCAS Y MODELOS" o en un FORO/CLUB/FACE de Propietarios. Estás en "GENERAL" y no sé si te dejarán opiniones. Saludos y suerte.

19 octubre, 2018
16:29
Member
Registrado el:
19 octubre, 2018

Buenas, gente.

Tengo una Suran 2008 (modelo viejo) desde hace unos 4 años, que, al contrario de lo que he leído por ahí, nunca tuve ningún problema o que me dejó a pata o algo raro (lo más loco fue que se rompió el plastiquito del tambor de arranque hace un mes). Incluso hice como 50 mil Km sin cambiar la correa... (si ya sé, soy un tarado).

El caso es que el año que viene quiero cambiar por algo más nuevo, y como somos 4 y me gusta salir de camping, quiero algo igual o más grande, sin llegar a una chata.

Primero pensé en una Chevrolet Spin, pero como es la "competencia" de Suran, en principio me parece una boludez cambiar por algo demasiado parecido (y aparte es cara). Estaba pensando en una Kangoo 2012/13. (Vale aclarar que no me sobra la guita...)

Como acá seguramente hay expertos podrán desaznarme con criterio sobre mi decisión.

¿Vale la pena cambiar una Suran modelo viejo por una Kangoo 2012/13?
Y si no... ¿qué me recomiendan?

¡Saludos y gracias por adelantado! Laugh

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
40 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Lili: 410