¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: que opinan del nuevo NISSAN TIIDA

Invitado

Re: que opinan del nuevo NISSAN TIIDA

Publicado: 16 de julio de 2013, a las 09:30

PERDON es el DISTINTIVO NISSAN frontal: El mas grande. Hay en Montevideo. Aca es muy dificil.

El RUIDO EN LA BARRA DE DIRECCION ES UN DEFECTO DEL EJE TELESCOPICO. TE LO CAMBIAN EN LA GARANTIA. a MI ME LO CAMBIARON SIN CHISTAR. EL SERVICE OFICIAL SABE MUY BIEN ESE ASUNTO, DECILE Q NO SE HAGA EL VIVO.

Mercedesfan
Miembro

Re:que opinan del nuevo NISSAN TIIDA

Publicado: 04 de abril de 2013, a las 12:15

Es un muy buen auto sin duda alguna com muy económico,muy superior al peuget 307 (aunque el 308 seguramente es de preferencia sobre éste por ser mucho más moderno y su diseño) como resto de la competencia más directa,inclusive al citroen c4 que es el que le hace más fuerza.

Invitado

Publicado: 03 de abril de 2013, a las 06:52

Alguien sabe de que medida es la llave para cambiar la bujia del tiida? Creo q es medio especifica…

Invitado

Re:Tiida levógiro

Publicado: 03 de marzo de 2013, a las 10:45

Hola ,tengo en teína 2010y tengo el mismo problema que se me va para la izquierda !!!! Le puse cubiertas nuevas y aparte tiene un ruido en los amortiguadores ,tiene 50 mil antes vendí un cordura 2010 con 80 mil y no hacia ni un ruido !mucha pinta pero no sirve por lo que sale

Invitado

Publicado: 16 de diciembre de 2012, a las 07:43

Sin duda es el mejor auto que podes elegir por esa categoria de precios. En mi familia tenemos una crv 2011, un corolla 2010, y el tida (hatbach, es mas que obvio que estamos acostumbrados a autos que tienen un importante rango de prestaciones, y realmente el tidda no se queda atras. No soy de manejar lento y lo que debo admitir es que en primera y segunda son MUY CORTOS los cambios, pero uno vez que pones de tercera en adelante, VUELA. Es muy notable la diferencia con la que reacciona a bajas y altas revoluciones, cuando esta entre 1000 y 2000rpm, tiene su reaccion, pero si mantenes el acelerador en el piso y dejas que llegue e las 2500 va s aver como empieza a undirte en el asiento; de hecho, ayer, necesitaba salir un rapido de un semaforo y cuando meti segunda, enterre en acelerador en el piso y lo mantuve. En el mometo que llego a los 50km/h me estiraba a cuatro manos hacia el asiento, el impulso que toma a altas revoluciones es sorprendente, sin mencionar que los cambias son cortos: en modo de conduccion lenta, podes poner en sexta a 4okm/h y las revoluciones se van a 1100, y yendo a 150 en sexta va a 4000rmp. Y DA HASTA LAS 7800!!

Invitado

Re:reventa del tiida

Publicado: 03 de diciembre de 2012, a las 12:16

escuchame ..vos sos vendedor de autos ?..es patético comprarse un auto pensando en como lo vas a vender…compralo si te gusta ..disfrutalo y después cuando lo vendés si le sacás 2 lucas más o 2 lucas menos ya está…esa preocupación de la reventa es ridicula…

Invitado

Publicado: 17 de octubre de 2012, a las 09:40

hola a todos !! acabo de comprar un tekna 2010,me dijeron que el consumo era de 6.5 ltr / 100km es mentira !!!!! gasta 10 o mas la 6 ta solo es de pinta ,no influye en el consumo pero estoy contento

Invitado

Re:falla del tiida

Publicado: 04 de octubre de 2012, a las 08:31

mira m acaba de fayar el mio a igual q tu derrepente se apago y tambien q e la bomba creo q trabajan a alta precion la cual no awuanta . pro muy buen carro

Invitado

Publicado: 14 de septiembre de 2012, a las 03:20

juan escribió:

alguien sabe sobre el golpesito que se siente en la dirección del tiida cuando giras hacia la derecha o izquierda ?, me comentan que es de la espiga que va a la rueda y no se corre ningun riesgo , alguien puede confirmar esto ?

por lo demas el auto me ha salido excelente tanto en ciudad y no se diga en carretera.

A mi me pasó también eso. Cuando todavía no había tanto kil*bo con la importación me lo cambiaron enseguida y se acabó el problema… hasta hace un par de meses que se sumó al de los ruidos del tablero que mencioné.

Mi conclusión es (siempre que se consigan los repuestos) lo que se cambia, te lo cambian y listo. Lo que hay que ajustar jodete. Ellos mismos (los service oficiales de Concordia) te mandan a reclamar a Nissan para sacarte de encima.

chris_r
Miembro

Re:nissan

Publicado: 11 de septiembre de 2012, a las 11:53

carlos escribió:

mauricio escribió:

el auto se te queda viejo…pero aun no sabes escribir..versión

que querés decir, no se te entiende. Con respeto pregunto. saludos

tampoco se entiende, será q vos u otro habrá escrito versión con C ???

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,356 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse