¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: OPINION SOBRE EL VOYAGE

Invitado

Re:OPINION SOBRE EL VOYAGE

Publicado: 08 de mayo de 2013, a las 01:10

Tengo un Voyage 2012. Ya quemó las luces bajas dos veces. Es igual que un Fiat Brío, o sea no tiene nada de nada. Por eso es lo más barato que tiene VW. Tiene buen motor, buen andar, por ser VW. Viene sin matafuego incluso, hasta eso han ahorrado. Tiene problemas para levantar y bajar los vidrios, la máquina manual es de mala calidad.

Invitado

Re:codigo pintura

Publicado: 12 de marzo de 2013, a las 03:21

Preguntá en http://comunidad.demotores.com.ar/opinion-sobre-el-voyage-9#106895 donde hablan de VOYAGE. SUERTE!

Invitado

codigo pintura

Publicado: 12 de marzo de 2013, a las 02:52

Hola, tengo un Voyage 2013 color plata egipto, quisiera saber el código/número, tengo que retocar un rayon en la puerta trasera es color perlado. Gracias

Invitado

Publicado: 07 de marzo de 2013, a las 12:11

hola hay varios que hablan sin haber tenido un voyage parece. el consumo es entre 7 y 9 litros segun como lo pises. en cuanto a lo demas relacionaria entre precio, confort y andar y da un buen equilibrio para el que le gusta wolkswagen es el sucesor del polo. seguro, ampli, comodo y economico. que mas?

Invitado

Re:consulta

Publicado: 06 de marzo de 2013, a las 10:45

pablo escribió:

la palabra que te aparece es que le falta un servicio viejo

Vale tu respuesta pero la pregunta se hizo el 22/08/2012.

Invitado

Re:consulta

Publicado: 06 de marzo de 2013, a las 09:48

la palabra que te aparece es que le falta un servicio viejo

Invitado

Re:Voyage

Publicado: 22 de febrero de 2013, a las 01:30

A las puertas tenes que colocarle un poco de grasa (no aceite)en el perno donde agarra la cerradura y en los paneles busca de ajustarlos de manera disimulada colocando papel entre la chapa y el panel. No es la mejor opción pero sacas mucho ruido del interior.;)

Invitado

Publicado: 17 de febrero de 2013, a las 02:14

si queres un auto y no un dolor de cabeza diario y in sonajero al andar NO compres un voyage

Invitado

OPINION SOBRE EL VOYAGE

Publicado: 13 de febrero de 2013, a las 08:22

YO tengo uno hace mas de 6 meses, si bien tengo el confortline, pero es un caño, 5,5 litros cada 100 en ruta, entre 9 y 10 en ciudad cada 100km, es un excelente auto, a altas velocidades el motor apenas se escucha, el volumen del estereo en volumen moderado lo calla, en curvas a velocidades altas ni se mueve, es excelente muy muy conforme, si detalles como se comenta de porta mapa faltante y otras pavadas….pero no me voy a morir por eso, lo asumi el dia que desidi comprarlo…es una muy buena eleccion

luisitoAMG
Miembro

Re:Necesito opinones sobre el Volkswagen Voyage

Publicado: 21 de enero de 2013, a las 03:00

Pablo escribió:

y a vos te parece q la calidad de un auto pasa por no traer un farolito mas?

Mirá no se si calidad, pero si ese farolito era una antiniebla al menos perdió seguridad si es que le falta :(

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,216 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse