¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: Que esta pasando con el Peugeot 206??

Invitado

Re:Alguien mas con problemas con el Peugeot 206?

Publicado: 11 de febrero de 2013, a las 04:47

cambia la bateria, por mas que el auto arranque bien, te baja la tension y empieza a anular accesorios y por eso te saltan las alarmas, haceme caso vas a ver que no vas a tener problemas

Invitado

Re:Que esta pasando con el Peugeot 206??

Publicado: 11 de febrero de 2013, a las 12:38

que es lo que pasa con el peugeot 206 lo van adejar de contruir y ahora saldra el peugeot 208 no quiero quelo dejen al 206 todos los ques taban pagando al 206 lo pasaran al plan del 207 guauu :( les devolveran la plata los que pagaban el 206 :huh: que lastima lo del 206

:(

Invitado

peugeot 206

Publicado: 10 de febrero de 2013, a las 06:08

alguien le sucedio que no arranca en caliente el gasolero

Invitado

Publicado: 06 de febrero de 2013, a las 10:42

no sera que vos no entras en la posicion de manejos de lo gordo que estas

Invitado

Publicado: 01 de febrero de 2013, a las 09:12

Daniel escribió:

Tengo un 206 Diesel y no enciende el guiñe derecho, nadie dice nada en estos foros, por lo que dedusco qque a nadie le ha sucedido. El tema es que el relay va en la BSI y por lo que veo la unica solucion es cambiar la BSI, que vale $ 3.000, salvo que alguien por aca me diga otra solución, gracias

Invitado

Re:Que esta pasando con el Peugeot 206??

Publicado: 22 de diciembre de 2012, a las 12:00

un picaro barbaro, 205 km, un genio del volante, que como se creen todos los que hacen eso terminan en la morgue… la verdad, tenes suerte que la podes contar hasta el dia de hoy, pero yo pensaría (ya que no me interesa la vida de los demas) en la propia…

Invitado

Re:Preocupación

Publicado: 21 de diciembre de 2012, a las 11:55

hola muchachos!!!!

cualquier marca de auto si uno viaja a 160, 170 o 180 km, no tengan dudas que en caso de una pinchadura (ni hablar de reventon) de neumatico, seguramente no la contamos… tuve toda mi vida marca peugeot y realmente no lo cambio por nada… el andar que tiene el peugeot (en todas sus versiones) no se lo puede comparar con otras marcas dentro del mismo segmento.

Reitero, el problema no es el 206, es no “peinar” el freno en las esquinas, andar por avenidas pasandose de mano en mano, creerse que las rutas argentinas están preparadas haccomo si fueramos en un F1.. solo refexionar mucchachos, 7000 muertos por año y casi 40.000 discapacitados en el mismo período por accidentes….

Invitado

Publicado: 18 de diciembre de 2012, a las 11:37

HOLA GENTE, LES COMENTO ME COMPRE EN FEBRERO MENOS DE UN AÑO UN 206 PREMIUM EL MAS FULL, MOD 2006, A UN SEÑOR MAYOR QUE CASI NO LO USABA CON 80MIL KM, AHORA TIENE 109 MIL KM, HAGO CON TODOS MIS VEHICULOS QUE EH TENIDO LO MISMO MUY CUIDADOSO AL PUNTO QUE NUNCA ESTA SUCIO SALVO LLUEVA Y LO CUIDO COMO UN HIJO Y LE PONGO LO MEJOR Y ORIGUINAL, LE PUSE LOS 4 DISCOS PASTILLAS TODO NUEVO Y LAS CORREAS CON TENSORES Y PATAS DE MOTOR Y CAJA APENAS LO COMPRE, LO USO TODOS LOS DIAS, SOY POLICIA Y LO USO EN RUTA, AUTOPISTA CALLES VOY Y VENGO CON EL A TODOS LADOS, LO PISO Y RESPONDE DESPUES DE LA 2° POR QUE EN 1° SE QUEDA, RECIEN AHORA TIENE 109 MIL KM, PRIMERO CAMBIE LA BOBINA $1100 + 900 DE MANO DE OBRA,LUEGO EL TERMOSTATO SE ROMPIO Y PERFORO UN CONDUCTO OTROS $1000, LUEGO SE DERRITIO EL FILTRO DE ACEITE CAMBIO COMPLETO MAS FILTRO DE NAFTA OTROS $900, HACE TRES DIAS NO ACELERABA Y SI LO PARABA Y ARRANCABA NUEVAMENTE SI LO HACIA LE CAMBIE EL CUERPO MARIPOSA DE ACELERADOR $2300 + 500 MANO OBRA, A LOS DOS DIAS MIERDA SE ME ROMPIO AYER EL EMBREAGUE DURO NO ENTRA NI UN CAMBIO AHORA ESTA EN EL TALLER POR 4 DIAS Y SALE TODO ORIGUINAL $1900, LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE ES UN CAÑO QUE NO LO VENDA QUE ESTA NUEVO FLAMANTE BIEN CUIDADO QUE SON BUENISIMOS QUE ESTO LE SUCEDE POR QUE TIENE 6 AÑOS Y LE ESTOY CAMBIANDO LO ORIGUINAL DE FABRICA,PERO YO PONGO Y PONGO PLATA, Y QUIERO COMPRAR OTRO VEHICULO CON MENOS AÑOS Y CUANDO VEN LO QUE TENGO ME DICEN NOOOOO QUEDATE CON ESE 206 XS PREMIUM 1.6 16 VALVULAS ROJO UN SUEÑO, ES UN CAÑO. DIOS QUE TERMINE ESTE AÑO NO PARO DE GASTAR, ESO QUE SIEMPRE ANDUBE EN PEUGEOT.ESPERO NO SE ROMPA MAS NADA POR DIOS.

Invitado

Publicado: 18 de diciembre de 2012, a las 11:27

HAGO CON TODOS MIS VEHICULOS QUE TUVE Y DE TAN CUIDADOSO QUE SOY AL PUNTO QUE NUNCA ESTA SUCIO Y LO CUIDO COMO UN HIJO Y LE PONGO LO MEJOR Y ORIGUINAL, LE PUSE LOS 4 DISCOS PASTILLAS TODO NUEVO Y LAS CORREAS CON TENSORES, LO USO TODOS LOS DIAS, SOY POLICIA Y LO USO EN RUTA, AUTOPISTA CALLES VOY Y VENGO CON EL A TODOS LADOS, LO PISO Y RESPONDE DESPUES DE LA 2° POR QUE EN 1° SE QUEDA, RECIEN AHORA TIENE 109 MIL KM, PRIMERO CAMBIE LA BOBINA $1100 + 900 DE MANO DE OBRA,LUEGO EL TERMOSTATO SE ROMPIO Y PERFORO UN CONDUCTO OTROS $1000, LUEGO SE DERRITIO EL FILTRO DE ACEITE CAMBIO COMPLETO MAS FILTRO DE NAFTA OTROS $900, HACE TRES DIAS NO ACELERABA Y SI LO PARABA Y ARRANCABA NUEVAMENTE SI LO HACIA LE CAMBIE EL CUERPO MARIPOSA DE ACELERADOR $2300 + 500 MANO OBRA, A LOS DOS DIAS MIERDA SE ME ROMPIO AYER EL EMBREAGUE DURO NO ENTRA NI UN CAMBIO AHORA ESTA EN EL TALLER POR 4 DIAS Y SALE TODO ORIGUINAL $1900, LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE ES UN CAÑO QUE NO LO VENDA QUE ESTA NUEVO FLAMANTE BIEN CUIDADO QUE SON BUENISIMOS QUE ESTO LE SUCEDE POR QUE TIENE 6 AÑOS Y LE ESTOY CAMBIANDO LO ORIGUINAL DE FABRICA,PERO YO PONGO Y PONGO PLATA, Y QUIERO COMPRAR OTRO VEHICULO CON MENOS AÑOS Y CUANDO VEN LO QUE TENGO ME DICEN NOOOOO QUEDATE CON ESE 206 XS PREMIUM 1.6 16 VALVULAS ROJO UN SUEÑO, ES UN CAÑO. DIOS QUE TERMINE ESTE AÑO.

Invitado

Publicado: 14 de diciembre de 2012, a las 04:42

pues los sintomas son los mismos que con un peugeot en españa 1.9 d

la correa de accesorios en 105000 km la he cambiado 7 veces perdi la cuenta

cuando no se sale se rompe cambie tensores cigueñal etcc

el cable del embrage tambien

la electrovalcula de avance igual lo malo no daban con la averia que si calentadores que si aire en fin

sigo con el pero no mas

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,173 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse