¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: Conviene ponerle gas al auto?

Invitado

Re:Conviene ponerle gas al auto?

Publicado: 16 de septiembre de 2012, a las 01:46

El gas se va a ir a los $4, sumado al equipo y la instalación, cada vez es más relativo “economicamente”.. Si sos tachero, metele gas a un corsita o un fiat, total lo haces mierda y lo vendes. Pero si tenes un buen auto es arruinarlo y perder valor de reventa.

Saludos

Invitado

Publicado: 15 de septiembre de 2012, a las 11:07

:P :laugh: :lol: tengo una vieja chevrolet a gas hase mas de 20 años y espero seguir un rrato mas

Invitado

Publicado: 27 de julio de 2012, a las 08:06

En los autos carburados el GNC funciona bien y no hay problemas (en general).

No se recomienda en autos a inyección electrónica.

Invitado

Publicado: 27 de julio de 2012, a las 07:59

Hola, tengo un peugeot 106 de 1999. Vivo en Bs As, y todos los viajos voy y vengo de capital a benavidez, por ende estoy gastando mucha nafta y tengo ganas de ponerle el equipo de gnc.

Algunos me han dicho que no me conviene. El factor de que sea un auto viejo tiene algo que ver para decidir si pasarlo a gnc o no?

Cualquier opinion va a ser agradecida. gracias! Sol

Invitado

Re:CONVERSION de SURAN a GNC

Publicado: 31 de mayo de 2012, a las 01:01

:) que bueno, gracias por tu comentario, estoy por tener una igual.y Tenia dudas por el gnc, despues de leer estas experiencias y otras tantas positivas me subo con mas confianza, sobre todo cuando se lo usa mucho, gracias.

Invitado

Publicado: 12 de enero de 2012, a las 06:12

YO TENGO UNA ECOSPORT 2099 1.6 XLS, EN EL MANUAL DICE QUE LO PODES TRANSFORMAR A GNC COLOCANDOLE UN EQUIPO MARCA BRC DE 5 GENERACION.ESTO FUE LO QUE HICE Y LA VERDAD TODO PERFECTO Y GASTO MUY POCO EN COMBUSTIBLE.

EL EQUIPO YA ESTA AMORTIZADO Y GASTO MUY POCO YA QUE LA RELACION ES 4 A 1.

CONCLUSION: PONE UN BUEN EQUIPO EN UN BUEN TALLER (MI CASO CERVANTES GAS MENDOZA)Y YO VIVO EN SAN LUIS, PERO VIAJE SOLO PARA ESO.

MUY CONTENTO HOY CON MI ECO Y EL PROXIMO VA A SER UNA RANGER NAFTERA PARA PONERLE EL MISMO EQUIPO QUE SEGURAMENTE ES EL QUE RECOMIENDA FORD.

ABRAZO A TODOS.

Invitado

Re:206 y gol

Publicado: 23 de diciembre de 2011, a las 03:36

el gnc es lo mas grande que se invento , ahorras un fangote de guita (70%) yel auto anda al pelo.

Invitado

Publicado: 14 de diciembre de 2011, a las 02:08

Con respecto a este tema tengo que aclararles antes que ya tuve un auto con gas 8 años, el cual me dio un resultado relativo Fiat Siene 16 válvulas mod 98, (muy economico) creo que el motor no se adaptaba de la mejor forma al gas, ya que el torque era muy alto a los 5000 y tenia que andar super acelerado todo el tiempo, no fue del todo buena la experiencia, se podría decir que lo mejor fue el bajísimo consumo 200 km en ruta con un tanque de 60 L de gas. En la actualidad tengo un Fiat Adventur mod 2007 motor 1.8 esté si que se adapto bien como yo presumía torque a los 2.900, sistema del gas común nada chips, señores es un caño se lo coloque a los 8.000 km hoy tiene 85.000 y ni una sola vez volví a que me regulen NADA, de NADA solo le hago los servís por mi cuenta a los 10.000 km y nada más. Camina que es un avión 140, 150 sin ningún problema. Realmente nose como es posible que la gente no coloque mas gas a sus autos???. Este consume más con un tanque de 60 L recorro en ruta entre 140 y 150 Km y en ciudad 110 km. Hagan cuenta…Saludos

Invitado

Publicado: 14 de noviembre de 2011, a las 11:05

buenas noches un equipo de gnc en argentina cuesta 2000 dolares aprox. pero hay que instalarlor en el pais dende viviras ya que hay muchos documentos y contrles estalales. saludo

adritano
Miembro

Re:Depende del auto que tengas

Publicado: 28 de octubre de 2011, a las 10:21

claudiof escribió:

MUCHACHOS EL GAS ES PARA LA COCINA CON EL TIEMPO LO QUE TE AHORRAS POR UN LADO SE TE VA POR EL OTRO

[...]

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección[b] Reglas[/b]

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,302 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse