¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: sobre una transferencia

gestoriavezzoni
Miembro

Re:sobre una transferencia

Publicado: 07 de mayo de 2013, a las 06:24

stella escribió:

caso1:no, tiene otros hijos, pero los otros estan de acuerdo que ella transfiera como unica titular.

caso2: solamente es consentimiento conyugal.en la fotocopia del 08 anterior la titular firma como casada.ella es titulary el fallecio. aclaracion. gracias por tu respuesta. saludos

en TODOS los casos es necesario oficio de un juez autorizando la transferencia

Invitado

Re:sobre una transferencia

Publicado: 07 de mayo de 2013, a las 05:41

caso1:no, tiene otros hijos, pero los otros estan de acuerdo que ella transfiera como unica titular.

caso2: solamente es consentimiento conyugal.en la fotocopia del 08 anterior la titular firma como casada.ella es titulary el fallecio. aclaracion. gracias por tu respuesta. saludos

Invitado

Re:TRANFERENCIA, madre que es titular fallecio.

Publicado: 07 de mayo de 2013, a las 04:06

stella escribió:

hola, como puedo tranferir una moto que la titular (madre) murio y su hija quiere titularizar a su nombre, es necesario la sucesion o se puede presentar un testimonio notarial por escribana?

otro caso: el comprador quiere transferir, y muere el conyuge del titular, puede o es necesario la sucesion?

Caso 1: La hija es única heredera?

Caso 2: La cónyuge del titular solamente expresaba consentimiento o era cotitular?

Invitado

Re:TRANFERENCIA, madre que es titular fallecio.

Publicado: 07 de mayo de 2013, a las 01:27

hola, como puedo tranferir una moto que la titular (madre) murio y su hija quiere titularizar a su nombre, es necesario la sucesion o se puede presentar un testimonio notarial por escribana?

otro caso: el comprador quiere transferir, y muere el conyuge del titular, puede o es necesario la sucesion?

gestoriavezzoni
Miembro

Re:dodge

Publicado: 29 de abril de 2013, a las 08:40

dario escribió:

hola una consulta cuanto me saldria hacer una transferencia de un dodge 1500 modelo 79

pregunta en el registro o consulta a un gestor matriculado.

este no es el lugar

gestoriavezzoni
Miembro

Re:Transferencia de automotor de persona fallecida

Publicado: 29 de abril de 2013, a las 08:34

Silvina escribió:

Hola, mi padre fallecio y el tramite sucesorio se esta demorando mucho, tengo un vehiculo a su nombre que necesito vender, que se puede hacer para que el comprador pueda realizar la transferencia sin esperar los meses que faltan para la finalizacion del tramite sucesorio???…. Alguien me puede informar, gracias…

que se nombre un apoderado de la sucesión y que el juez expida un oficio ordenando al registro se transfiera el vehiculo a nombre de quien el designe

Invitado

dodge

Publicado: 29 de abril de 2013, a las 07:18

hola una consulta cuanto me saldria hacer una transferencia de un dodge 1500 modelo 79

Invitado

Transferencia de automotor de persona fallecida

Publicado: 29 de abril de 2013, a las 06:58

Hola, mi padre fallecio y el tramite sucesorio se esta demorando mucho, tengo un vehiculo a su nombre que necesito vender, que se puede hacer para que el comprador pueda realizar la transferencia sin esperar los meses que faltan para la finalizacion del tramite sucesorio???…. Alguien me puede informar, gracias…

Invitado

Re:Transferencia de autos con infraccion de transito

Publicado: 28 de abril de 2013, a las 09:30

yani escribió:

tenes que firmar una negativa de pago, te hacen poner el porque y listo.sdos

Disculpame pero si no citás o decís a quién le respondés, no se entiende nada.

Invitado

Re:Transferencia de autos con infraccion de transito

Publicado: 28 de abril de 2013, a las 07:57

tenes que firmar una negativa de pago, te hacen poner el porque y listo.sdos

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,154 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse