¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: Prenda automotor

Invitado

Re:prenda automotor

Publicado: 09 de mayo de 2013, a las 04:13

carlos escribió:

hola mi nombre es carlos . quisiera saber si puedo sacar un crédito prendario para renovar mi coche pero tendría que se a nombre de otra persona. y yo pondría como garantía mi auto desde ya muchas gracias por su atención mi correo carlosbustos66@gmail.com

No se mandan correos privados.

Si alguien te puede asesorar será por este medio.

Suerte.

Invitado

Re:prenda automotor

Publicado: 08 de mayo de 2013, a las 09:48

hola mi nombre es carlos . quisiera saber si puedo sacar un crédito prendario para renovar mi coche pero tendría que se a nombre de otra persona. y yo pondría como garantía mi auto desde ya muchas gracias por su atención mi correo carlosbustos66@gmail.com

gestoriavezzoni
Miembro

Re:Prenda automotor

Publicado: 02 de mayo de 2013, a las 10:26

Dario escribió:

Hola es la primera vez que escribo necesito si alguien me puede explicar como es el tema de la enajenacion de prenda, quiero sacar un crédito hipotecario pero tengo el auto prendado con otro banco, para que me autoricen un monto mayor del prestamo tengo que saldar el credito prendario y no tengo la plata, me dijeron que puedo hacer la enajenacion de prenda, transferirlo a otra persona (familiar) y seguir pagando la cuota yo, es posible???

Gracias

la prenda se enajena solo si se transfiere el auto y el comprador accede, pero seguís siendo deudor solidario. una enajenación no es cancelación ni quedas fuera del crédito original

Invitado

Re:prenda

Publicado: 02 de mayo de 2013, a las 06:56

comprale una moto y listo guarda la pava

gestoriavezzoni
Miembro

Publicado: 18 de abril de 2013, a las 05:13

Dario escribió:

Hola es la primera vez que escribo necesito si alguien me puede explicar como es el tema de la enajenacion de prenda, quiero sacar un crédito hipotecario pero tengo el auto prendado con otro banco, para que me autoricen un monto mayor del prestamo tengo que saldar el credito prendario y no tengo la plata, me dijeron que puedo hacer la enajenacion de prenda, transferirlo a otra persona (familiar) y seguir pagando la cuota yo, es posible???

Gracias

esta explicado en este mismo topic

Invitado

Publicado: 17 de abril de 2013, a las 07:52

Gracias

Invitado

Prenda

Publicado: 17 de abril de 2013, a las 12:00

¿Cual es el concepto general de prenda, y que formularios debo usar?

gestoriavezzoni
Miembro

Re:recupero de prenda

Publicado: 16 de abril de 2013, a las 08:59

laura escribió:

ya pague mi auto , que pasos sigo para recuperar la prenda ?

solicitar el contrato cancelado al acreedor prendario e ir al registro a cancelarla

Invitado

recupero de prenda

Publicado: 16 de abril de 2013, a las 08:11

ya pague mi auto , que pasos sigo para recuperar la prenda ?

gestoriavezzoni
Miembro

Re:prenda

Publicado: 16 de abril de 2013, a las 12:26

vanesa escribió:

Si me la dejan hacer a mi. Q necesito?

f03 y contrato de prenda firmado y certificado por el acreedor.

y todos los elementos necesarios para la transferencia,

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,534 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse