¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: Ford Eco Sport , Sandero Stepway ò VW CrossFox?

Invitado

Re:Ford Eco Sport , Sandero Stepway ò VW CrossFox?

Publicado: 14 de noviembre de 2012, a las 11:42

Muchachos no le den bola este sStrangers tiene tanto de español como yo de chino

es un troll

Invitado

Publicado: 13 de noviembre de 2012, a las 11:17

Conocida por todos es la terrible crisis que vive España.

Parece que la misma no sólo es económica, sino también cultural.

Que alguien tan “europeo” se muestre tan jactancioso de poseer un Dacia Stepway, vehículo concebido para mercados subdesarrolados (como el nuestro) o para europeos pobres (y en países “específicos” como España), es toda una demostración de la decadencia que están sufriendo.

A uno, sufrido sudamericano acostumbrado a las crisis, casi que el ego se reconforta al ver que gente “tan del primer mundo” anda en los mismos trastos que nostros.

Para no desvirtuar, ni Eco, ni Stepway, ni CrossFox.

No soy amante de estos pseudo off roads, pero por sobre todos estos modelos me quedo con las versiones Adventure de los FIAT Palio Weekend o Idea.

Motor 1.6 e-torq, cadenero y con 115CV, robustez, buena calidad (para su segmento) y sistema de diferencial autoblocante como para hacer un off-road “very light”.

Invitado

Publicado: 13 de noviembre de 2012, a las 10:26

strangers

EUROPA es EUROPA…:laugh: :laugh: :laugh:

Brutos alla tanto como acá.. :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Invitado

Publicado: 13 de noviembre de 2012, a las 09:00

A ti lo que te pasa es que eres un cagon,y no tienes ni puta idea de conducir ignorante que teneis coches que parecen burros,y mucha arrancada y parada de burros.

aqui se reprograman la ecu y se hacen virguerias,que ni tendras idea de lo que es.informate antes pendejo y luego opinas.

tuve una furgo y cogia perfectamente 160 km/h,con caja de cambio de turismo.que sabras tu de coches si pareces que estas atrasado 20 años. que te piensas que los coches de europa son como los vuestros, gran equivocacion amigo.Aqui somos mas exigentes en temas de calidad y respuesta de un motor y renault que se encuentra en francia la sede principal del planeta, la tenemos desde españa yo,en mi caso a 600km.

Envidia puta y cochina es lo que tu tienes,que a tu pais llega los despojos de renault,lo quieras reconocer o no es la puta verdad.

quieres comparar la stepway,o cualquier otra marca europeas con mexico o argentina cuando aqui renault es icono de prestigio. por tu cara bonita iba a sacar renault en españa un cohe que solo fueran reclamciones y problemas.

mientras teneis cajas de cambios vosotros a cables,aqui son hidraulicas y ademas secuencial,al igual que el acelerador es electronico, y el turbo de velocidad variable con refrigeracion AGUA/ACEITE.

Si! esta es la stepway española,anda como un cañon.

ahra salta con otra gilipollez; que os pasa con los clios de alli? (malos como la patena) aqui uno de los mejores cochecitos

0 PROBLEMAS, y los que menos pasan por el taller.

el gasoil de aqui es de 1ª calidad y alli lo teneis con asientos. EUROPA es EUROPA, de aqui parte todo y hay una gran competencia.

Anda que ya no pierdo mas el tiempo contigo !So Zoquete!

Invitado

Publicado: 12 de noviembre de 2012, a las 10:09

strangers

parece que en tu pais no se paga impuestos para decir pavadas..

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Invitado

Publicado: 12 de noviembre de 2012, a las 04:44

y no he dicho en adelantamientos sino en PRESION, que son 2 cosas diferentes. Cuanto es lo maximo que has dado en una carretera comarcal 100,110,120,130,140? Y en velocidad mantenida cuanto?

imaginatelo, tu a 130 que lo dudo y el que te viene detras de ti,pegado a tu culo de pendejo durante 18km.Quee! de que te sirven tos los CV,tu mercedes,tu xara,tu scenis,tus 240 km/h en tu marcador,si estas carreteras no dan para mas. y esa presion no la aguanta y con todos los respetos ni DIOS y menos la aguantarias tu.

eso es lo que te quiero decir idiota! en carreteras comarcales no van los carros de alta gama,ni 200cv,ni marcas ni ostias,hoy dia todos los carros andan un monton. va todo en el que conduce y conoce su terreno. En autovia es linea recta hay vacilad lo que querais.

pero que nunca te cruces con un conductor que ejerza presion,que te vas a enterar de lo que vale un peine.No se te olvide

Son tecnicas o putadas como lo quieras entender, para bajarles a mas de uno sus aires de grandeza.

A partir de ahora cuando te piques y depende con quien,no se te olvide de mirar tu culo de pendejo. jeje

Invitado

Publicado: 12 de noviembre de 2012, a las 04:01

pues al que le piso el culo, no piensa en boludeces como dices tu “ARTISTA” a mas de uno cuando le pongo el morro y lo ve por el cristal trasero se me pone nerviosito, habia que ver cuanto durarias tu en una presion de 20km porque te aseguro que despegar no te hibas a despegar,en comarcales YO y en autovias vosotros.

menos vacileo y eso os pasa a mas de un enteraito que os pongo los hu… en la garganta.

Ahora piensa lo que quieras,pero no te fies de las apariencias que te puedes llevar una sorpresita.!pendejete, muchos CV y soys unos acojonaos! que solo valeis para ir en linea recta y punto.

Invitado

Re:voto por la sandero stepway

Publicado: 11 de noviembre de 2012, a las 04:52

como se ve que la calidad en vuestros paises es de pena, en temas de coche, mira antes de comprarmela vi todo tipo de foros argentina,peru,colombia y habian comentarios de defectos por todos lados un sin fin.Que no los pongo en duda

pero si supierais, la que se fabrica aqui en europa es otra historia; insonorizada,plasticos sin ruidos,compacta,asentada en carretera tira de cojones y aqui en mi pais hay de todo tipo de coches mercedes,bmw,toyotas,seat,nissan etc… y les ago sombra a todos ellos menos en autovia.pero en las demas carreteras a mas de uno se ha llevado una sorpresa,pensando ellos que los CV se demuestran en estos tipos de carretera, cuando los MULOS de la stepway es la que marca.

estos dias atra un mercedes 18 km de carretera de mala muerte velocidad maxima permitida de 80 km/h,por lo malo que estaba el asfalto alquitranado y rescrebajado.

el iba delante y yo detras el; el iva a 90 yo 110 no pudo MANTENER EL RITMO porque jodia el coche y yo los 18 km y tan agusto.

agarre acojonante,asentada.

cada cosa esta para lo que esta echo,en 4×4 he cogido a patrol en caminos de tierra firme y no tenia nada que hacer.

son bichos muy pesados y la stepway ligerita y eso esta a su favor.

no se menosdesprecie a este coche,por que estais algunos muy,pero que muy equivocados.

estas son anecdotas que las vivo yo dia a dia.

hablaba uno de una SCENIS, aqui en el pueblo cuando me ven por el retre se echan para atras. Sencillo en los tumbaos todo quisqui frena, escepto los 4×4 y la stepway,como somos altos pasamos sin problemas.Es una ventaja o no

Invitado

Publicado: 11 de noviembre de 2012, a las 04:23

son todo caminos, NO TODO TERRENOS que haceis unas comparaciones.para tumbados de carretera,caminos,carreteras comarcales,bacheados va de maravilla.Que mas se puede pedir donde anda con dificultad un turismo,la estepway anda sin problemas.la han fabricado con vistas para CARRETERAS SECUNDARIAS,AUTOVIAS,COMARCALES,CAMINOS.

y para ir a pescar,te metes por caminos y una gozada.

en fin. yo la veo muy bien.

la mia es la stepway music dci 1.5 90cv de EUROPA

la pones en 1ª en repechos sin acelerar y ella solita coge su ritmo sin embragar ni nada,que mas adelante encuentras bacheados

metes 2ª y esa solita se los va pasando.

hacezlo esto con un coche normal vereis,primero el carter ni para que contar,segundo amortiguacion otra mas y sin-eblos mas de lo mismo.

ademas es ligera lleva llantas de aleacion de 16″ 195

que mas se puede pedir.

Invitado

Publicado: 11 de noviembre de 2012, a las 04:07

Sera la tuya que viene levantada “COMO TU DICES” esta mia si viene reforzada y cambiado los amortiguadores,aparte de reforzados trenes delanteros y traseros, te estoy hablando desde europa(España)

levantar como se dice levantar era mi anterior furgo, que son 2 cosas muy distintas.saludos

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,181 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse