¿Aún no tienes un perfil? Registrarse
Tema: QUE COMPRO? CLIO, PALIO, 207, FOX, PUNTO, CORSA2 C3 GOL TREND

Invitado

Re:QUE COMPRO? CLIO, PALIO, 207, FOX, PUNTO, CORSA2 C3 GOL TREND

Publicado: 05 de mayo de 2013, a las 01:44

Alguien tenia que decirlo, un sensato entre tanto loco.

Invitado

Publicado: 24 de abril de 2013, a las 04:11

Ray Mdz escribió:

Estimados, bs dias

Tengo un dilema, estoy en un plan rombo por un clio mio; y a su vez un amigo me ofrece un C3 Exclusive 1.6 modelo 2009. Està impecable, 60000 kms de ruta y muy poco en ciudad.

Ambos estan en 70.000; o sea es el mismo costo

Que hago ?? voy por 0 km con el cual no tengo que hacerle nada por 3 años o me compro un usado pero mucho mas equipado y de un nivel superior ?

Muchas gracias

Sls

Yo iria Por el C3 el Clio es bastante malo salvo el motor

Invitado

Publicado: 24 de abril de 2013, a las 11:57

Estimados, bs dias

Tengo un dilema, estoy en un plan rombo por un clio mio; y a su vez un amigo me ofrece un C3 Exclusive 1.6 modelo 2009. Està impecable, 60000 kms de ruta y muy poco en ciudad.

Ambos estan en 70.000; o sea es el mismo costo

Que hago ?? voy por 0 km con el cual no tengo que hacerle nada por 3 años o me compro un usado pero mucho mas equipado y de un nivel superior ?

Muchas gracias

Sls

Invitado

Publicado: 29 de enero de 2013, a las 11:08

[...]compra cualkiera por lo general los autos q podemos conseguir por esta zona de america son bastante parecidos en calidad. [...] Compra lo q sea pero no compres importado porq a este ritmo se te rompe un faro y lo tenes q empezar a injertar todo.

PD: desde q me subi al mecedes 1114 q no experimento esa sensacion de viajar por monedas, cero mantenimiento, cero impuestos y por si fuera poco te lleva

SuerT

DE esos me gusta el C3 clio fox gol en ese orden ( solo por lo estetico te digo.

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección[b] Reglas[/b]

Invitado

Publicado: 29 de enero de 2013, a las 10:09

Santiago escribió:

Estuve leyendo todo el hilo de la conversacion, a las fechas de hoy, febrero de 2013 que se puede llegara recomendar???

Que opinion les da el Hyundai i10? motor moderno y no gasta nada.

El clio nuevo??? de los autos chicos chicos o urbanos son los que me estan tirando mucho. Saludos

Hyundai I10 sin pensarlos contra el Clio Mio hay un abismo de diferencia

Equipamiento , calidad de materiales (aunque el precio es superior)

El Nuevo clio es un ataud con ruedas , cero seguridad y materiales Horrribles, lo vi hace 15 dias en una concesionaria, cables sueltos por todos lados, mala terminacion.ni saiquiera tiene cinturones como la gente. Lo unico que zafa es el motor 16 valvulas.

Saludos

Invitado

Publicado: 28 de enero de 2013, a las 12:15

Estuve leyendo todo el hilo de la conversacion, a las fechas de hoy, febrero de 2013 que se puede llegara recomendar???

Que opinion les da el Hyundai i10? motor moderno y no gasta nada.

El clio nuevo??? de los autos chicos chicos o urbanos son los que me estan tirando mucho. Saludos

Invitado

Publicado: 24 de enero de 2013, a las 02:35

Hola, no compraría ni 207 ni C3 mecánicas complicadas, ni Fox (me parece caro por lo que es y te come vivo, el baul es una caja de zapatos). Corsa, OLVIDATE !!, creo que lo mejor es Punto, Clio o Fiesta (lastima no se fabrica mas el Fiestita 5P. El Palio es bueno pero el nuevo me parece feo. Es mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito, ojalá tomes la decisión más acertada. Salu2.

Invitado

Publicado: 05 de enero de 2013, a las 09:22

Sin dudas, C3….

Invitado

Publicado: 18 de diciembre de 2012, a las 11:01

En realidad dentro de este listado son pocos los que se salvan,

Novo Clio (mio) lo unico que se salva es el motor 16 valvulas 75 CV

Palio, El nuevo mas o menos safa logro un par de estrellas Euroncap,

207 Malo malo, Por empezar es el 207 trucho y ademas carisimo.

Fox, Los ultimos mejoraron un poco la calidad pero al igual que el Gol siguen con ese dinosaurico tormo 1,6 8 v 101 cv que supero

los 15 años.

Punto safa bastante especialmente el nuevo con Motor Etorque de 115 cv y 16 vaslvulas

C3 tambien es bastante bueno con el nuevo motor Psa 1,5 bien equipado (confort y seguridad)

Y el Gol sigue siendo lo mismo (el motor un desastre).

Con la razon Fiat Punto

Con el corazon C3

Invitado

Publicado: 17 de diciembre de 2012, a las 05:23

Yo tengo un Gol Power 1.6 2008 con AA/DD con llantas 15, y es una nave, la verdad es una terrible máquina, y levanta arriba!!!común es su tablero, pero motor 10 puntos…

De recomendar es un buen auto…si te digo que el nuevo 1.4 no es lo mismo, ya que traen pedal electrónico, una cagada…

Comprarse un golsito power 1.6 lo +………B)

Responder   
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Página cargada en: 0,189 segundos.

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse