Publicado el:

ferrari-458-italia-prior-design-01-1024x682Un nuevo e impactante diseño para el ya legendario Ferrari 458 Italia. Esta vez de la mano dePrior Design, cuya propuesta pasa por unn aspecto totalmente renovado y una potencia elevada a los 615 CV. Unn diseño que ha sido muy bien acogido por los ingenieros de Maranello. Una nueva vida para el ahora “viejo” Ferrari 458 Italia, reemplazado ya por el nuevo Ferrari 488 GTB.

Se trata de una puesta a punto que muestra nuevos detalles estéticos, una nueva concepción aerodinámica y sobre todo, algo que no se ve en las fotos: una dosis extra de potencia.

2560_3000

Además de la estética pura y dura, lo que añade Prior Design al Ferrari 458 Italia es un revolucionario kit aerodinámico que incluye un innovador splitter delantero, un nuevo capó, faldones laterales renovados y un difusor trasero inédito. Otra de las novedades a destacar son las llantas de aleación (de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y 22 pulgadas para las traseras).

Mecánicamente, el motor V8 de 4.5 litros ha sido elevado de categoría alcanzando la anteriormente mencionada potencia de 615 CV, lo que supone un aumento de 45 caballos, que está apoyado en un nuevo sistema de escape que hace que sea aún más potente que su hermano el Ferrari 458 Especial.

Publicado por: Matias, en: Deportivo