Publicado el:

El francés es el único piloto de la competencia que ganó tres etapas, mientras que Peugeot ganó por quinta vez, marcando un 1-3 en su regreso al país.

Stephane Peterhansel

¿Alguien puede parar a Peugeot? Al parecer no, dado que sus tres pilotos están afiladísimos y sus princpales competidores no terminan de estar a la altura.

Sebastien Loeb

Hoy el más rápido fue nuevamente el nueve veces campeón del mundo del WRC, quien se sintió a gusto en un terreno 100% rally, con mucho barro o zonas rápidas. En total, le tomó 4h 11m 02s completar el especial de hoy, aventajando por 3m 35s a Stepahne Peerhansel, su compañero de Peugeot, a quien también dejó segundo en la general con el tiempo obtenido.

Cyril Despres

En tercera posición terminó Ciryl Despres, el otro Peugeot 3008 DKR, quien llegó a 5m 13s de Loeb; mientras que en cuarta posición finalizó Miko Hirvonen, quien con su Mini Countryman finalizó a 8m 14s del líder.

Así las cosas, la pelea está plateada entre los integrantes del equipo francés, dado que Nani Roma, quien podía hacerle algo de sombra con su Toyota Hilux, finalizó hoy séptimo, y ahora se ubica cuarto en la general a poco más de 23 minutos del nuevo líder: Sebastien Loeb.

EL MEJOR ARGENTINO

Una vez más Orly Terranova (Mini) cumplió una prolija actuación en su regreso al país, tras culminar en la sexta posición, a 12m 38s de Loeb. Ahora, se ubica séptimo en el clasificador general.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Dakar 2017