Publicado el:

El ruso desde el lunes ganó tres etapas y así sacó la ventaja que ya es definitiva; de no mediar accidente, mañana será campeón.

etapa 11 karyakinNadie es campeón antes de que termine la competencia, pero Sergey Kayakin está realmente muy cerca de serlo. Es que le lleva más de una hora de ventaja a Ignacio Casale, el perseguidor en la general, y el pequeño tramo de 64 kilómetros cronometrados de mañana resultan muy excasos para superarlo.

Hoy volvió a ganar tras ser el más rápido desde el lunes, con algo bastante particular: en la primera semana solo una vez se subió al podio, cuando en la etapa 4 resultó segundo.

El piloto de Yamaha hoy superó por 20m 41s al argentino Damián Domaszewzki, quien hizo un gran papel con su cuatri Honda; mientras que tercero se ubicó Rafal Sonik (Yamaha), a 23m 49s del líder.

P-20170113-00518_News(1)

Al buen andar de Karyakin le favoreció un Dakar para el olvido del chileno Ignacio Casale, quien hoy finalizó noveno, a a 55 minutos del ruso, lo que terminó de decretar la ventaja decisiva a favor de Karyakin.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Dakar 2017