Publicado el:

Era el único piloto de los referentes de Honda que no había conseguido una victoria; el británico llegó 5to y tiene “cocinado” el titulo.

P-20170113-00561_News

Los kilómetros de la especial de hoy fueron 288, los cuales Sam Sunderland (KTM) los corrió al “galope”. Es que sabía que podía no forzar la máquina para cumplir el objetivo no solo de llegar a Buenos Aires, sino también ser el más rápido de la categoría.

etapa 11 goncalves

Es por eso que arribó al final como el mejor quinto tiempo, con 7m 25s más lento que el ganador de hoy: Paulo Goncalves. Así, el piloto de Honda, quien se perfilaba como candidato en la previa, obtuvo su primera victoria en 2017, al marca un tiempo de 3h 18m 47s.

En segundo lugar arribó Joan Barreda Bort, compañero del portugués en Honda, quien arrivó 1m 09s más tarde; mientras que en tercera colocación finalizó Adrian Van Beveren (Yamaha), a 2m 38s de Goncalves.

EL ARGENTINO DESTACADO

Tras haber ocupado el podio en el día de ayer, Franco Caimi volvió a ser el mejor de la legión argentina. Esta vez finalizó octavo, a 12m 11s del líder de hoy. En la general, ocupa la misma posición.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Dakar 2017