Publicado el:

Por sexta vez consecutiva, Forest Car recibió el premio Club del Presidente, el cual otorga General Motors a sus mejores concesionarios evaluando varias áreas a lo largo del plazo de todo un año. Demotores estuvo presente en la sucursal de casa central, ubicada en el barrio de Villa Ortúzar, en un momento tan importante para una concesionaria como es la entrega de un premio de tal magnitud. El premio fue entregado por Marcelo Piffer, Gerente de ventas regional y Cristian Bussio, CEO plan de ahorro.

Adrián Diaz, Gerente General del grupo concesionario, nos contó que para ganar dicho premio se evaluaron todas las casas de venta de la línea, y en cada una de ellas, todas las áreas del negocio, como son las ventas, el servicio de post venta y la calidad de atención hacia sus clientes.
De cara hacia el futuro, Adrián afirmó expectante: “Apuntamos a llenar el resto de premiaciones que se suman a la placa. Es un gran desafío, pero estoy seguro que con el equipo de trabajo que tenemos vamos a llenarlos”

Por otro lado, Alberto Palermo, Gerente General de Casa Central nos comentó cómo logró cumplir sus objetivos junto a su equipo.

Por su parte, Ezequiel Seeber, Gerente de Servicios nos contó cómo están trabajando en conjunto para brindar una excelente atención al cliente, que es aquello que caracteriza a Forest Car.

De parte de Demotores felicitamos al equipo de trabajo por este logro que se alcanzó gracias a su gran esfuerzo.

Publicado por: Ariel Ben, en: Noticias de Autos