Publicado el:

Chevrolet OnixEl nombre “Onix” pega el salto y es nueva sub marca de General Motors

En esta parte del mundo lo conocemos por ser el auto mejor vendido de Sudamérica, mientras que en Argentina es claro, también de los más populares.

Ahora, General Motors tiene planeado sacar distintos modelos de diferentes carrocerías bajo su apellido: “El nombre Onix empezará a utilizarse en los modelos de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que tendrá características específicas acordes a las preferencias de los clientes en cada mercado. El objetivo es proyectar al ámbito mundial el éxito logrado por este modelo en nuestra región”, expresó Carlos Zarlenga, Presidente de GM América del Sur.

Así, esta nueva “marca” tendrá ocho variantes en cinco distintos tipos de carrocerías, cuyas primeras unidades serán lanzadas en China, para luego recalar en otros 40 mercados. Seguramente el sudamericano no será la excepción.

En sintonía con este modelo, se sabe que este año llegará la nueva generación del Onix y Prisma, modelos que tendrán mejor seguridad debido a que a partir del año que viene en Brasil y en Argentina será obligatoria la inclusión de ESP y ASR de serie.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Noticias de Autos