Publicado el:

El portal N°1 de vehículos se sumó a la propuesta digital más atractiva para los usuarios de internet logrando, en este día especial, concretar varias ventas en concesionarias. 

Buenos Aires, octubre de 2018.- Demotores.com posicionó la búsqueda de vehículos en el CyberMonday y concretó ocho ventas totales de autos, en este evento, para la marca Ford además de las concesionarias Harbin (Chevrolet) y Garage Chivilcoy (multimarca). El site, participó por segundo año consecutivo con más de 40 concesionarias con sus ofertas de autos tanto nuevos como usados.

Demotores.com cuenta con más de 30 mil autos, cuenta con filtros que permiten ahorrar tiempo, comparar precios con una amplia variedad de modelos, tanto nuevos, usados y financiados. Ofrece la posibilidad de conectarte desde distintos dispositivos (computadora, Tablet, celular, APP). Además, al ser un sitio especialista en autos, es 50% más efectivo que otros sitios convencionales, disminuyendo el tráfico inválido y aumentando la permanencia del usuario. Al tener protocolo HTTPS, es un sitio seguro donde dejar los datos de contacto, y tiene un sistema eficaz, ofrecen información inmediata y precisa.

Tal es así que la concesionaria Sauma One San Isidro representante de Ford, decidió acompañar a Demotores en esta iniciativa. Denise Pastore, perteneciente al área de e-commerce de Sauma One San Isidro, compartió su testimonio sobre los resultados positivos que obtuvieron con su participación:

“Es la primera vez que participamos en estos eventos de descuentos que se realizan en el año y, a través de las métricas, observamos que con la participación en el CyberMonday con Demotores obtuvimos interesados reales que se comunicaron con nosotros. De los contactos que nos brindaron, uno resultó exitoso” afirmó Denise y “El anuncio que destacamos (Focus O KM) fue el que más resultados dio para lograr los objetivos internos. Y también, creemos que el conjunto de factores comunicados: buen precio, variedad de colores y entrega inmediata fueron determinantes para quienes buscaban ese auto, además, de los más de $150.000 bonificados.” Y para finalizar completó, “Es muy probable que participemos de este tipo de acciones, CyberMonday o HotSale a través de Demotores.com”

Damián Onzari, Jefe de ventas convencionales de la concesionaria Harbin, nos contó muy contento su primera experiencia en el Cyber Monday: “Durante los tres días del evento recibimos un promedio de 4 interesados por día, teniendo éxito con 5 autos vendidos. Creo que lo que influyó en los resultados que obtuve fueron los precios accesibles, por debajo de la media del mercado, y la participación en un evento de tal magnitud.”

Para Garage Chivilcoy no fue la primera experiencia en el Cyber Monday pero también obtuvo muy buenos resultados. Entrevistamos a Jenifer Soler, parte del equipo de Garage Chivilcoy, que nos dio muy buenas referencias de su experiencia: “Tenemos grandes expectativas de los próximos eventos digitales ya que hoy en día son los que mayor concurrencia tienen”

 

Publicado por: Ariel Ben, en: Noticias de Autos