Inicio Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Accidente con un Peugeot 206 (1 viendo) (1) Invitado
General
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta Favoritos: 0
TEMA: Accidente con un Peugeot 206
2309
... hace 3 Años, 1 Mes  
huu... amigoo.. q palo mas feo te pegaste... ensima era 0km, es una lastima lo del seguro.. ami tambien me paso una vez pero con el parabrisas, no me lo reconocieron en la aseguradora.. pero q bueno q vos estes bien. pero pobre auto tambien. Saludo, q andes bien
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Anonimo (Visitante)

Identificado Identificado  

Reply Quote  
113
Accidente con un Peugeot 206 hace 3 Años, 1 Mes  
Hola.
en Mayo de este año (2007), tuve un accidente grave en un 206 HDI Premium.
El auto tenia 20 dias de uso ( 1000km), lo saque de 0 Km.
El tema es que se rompio la rueda izquierda trasera, y termine volcando.No me mate de suerte.
La maza dela rueda se rompio toda.Es claro que fue un tema de falla de material.
El tema es que ni el Seguro, lo reconoce como destruccion total, ni Peugeot dio la cara con este tema.La compañia de Seguro es BERKLEY y el Consecionario es [...] LIBERTADOR, en Belgrano-Capital Federal.
Lo indignante es darce cuenta lo desprotegido que esta uno en estos casos.Todo lo que dice el Seguro cuando uno lo contrata, acerca de "Siniestro", por ejemplo el auto sustituto o que se hacen cargo del viaje de regreso o del hotel tec.. es toda mentira.
El Assit Car de Peugeot, brilló por su ausencia. El telefono que esta en la tarjeta del seguro, es el de una of que solo funciona en horarios comercial, osea que si uno se accidenta, debe tener la precaucion de accidentarse solo en horarios comerciales, para poder tener una respuesta.
Y asi podría seguir enumerando miles de irregularidades, que solo uno se da cuenta cuando tiene un accidente grave.Obviamente estamos con demandas, pero es necesario llegar a esto?
Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con este tipo de fallas.
Gracias
Jorge
epicu@ciudad.com.ar

Comentario editado por el Administrador
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
anónimo (Visitante)

Última edición: 29/01/2009 16:48 por admin.

Reply Quote  
2510
Cómo que no te reconocen destrucción total? hace 3 Años  
Qué alegaron al respecto?
Introducir código aquí   
Anonymous (Visitante)

Reply Quote  
2688
POR LO QUE PARECE, MORDISTE hace 2 Años, 11 Meses  
POR LO QUE PARECE, MORDISTE UNA BANQUINA Y NI QUE LA MAZA FUERA INDESTRUCTIBLE O DE GOMA Y CEDA TANTO PODRIAS HABER ZAFADO DEL VUELCO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO ES UN AUTO DE CARRERAS Y POR LO VISTO, VOS NO SOS UN PILOTO PROFESIONAL, LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE TE COMPRES UN TANQUE DE GUERRA!!! [...], CUANDO YA NO TE QUEDA OTRA LO PRIMERO QUE ATINAS ES A FRENAR, Y NO ECHES CULPAS A LA PIEZA DEFECTUOSA.

Comentario editado por el Administrador
Introducir código aquí   
Anonymous (Visitante)

Reply Quote  
3625
defectos 206 hace 2 Años, 9 Meses  
Lo mio no fué tan grave como lo de tú vuelco. Pero en el 2001 me compré con tanto sacrificio un peugeot 206 diesel pak 0km. .La cuestión es que me fui a Mendoza a probarlo, al regresar me comenzó a perder aceite del reten del árbol de leva,en la concesionaria peugeot no lo pudieron reparar, a los dos meses de uso comenzaron ruidos extraños y muy feos , eran los caliper de freno delanteros lo llevo a la consecionaria y la repuesta de ellos fué que ese modelo ya tenia ese problema , tampoco me lo solucionaron.Me enoje mucho me quejé pero al final lo terminé arreglanodo con mi mecanico
Introducir código aquí   
Daniel (Visitante)

Reply Quote  
3703
Peugeot 206 hdi xt 2.0 premium hace 2 Años, 9 Meses  
Flaco te entiendo mas que a nadie, yo compre en mayo 2007, un p 206 hdi 2.0 xt premium , te lo venden como el mejor auto y es una cagada, ruidos por donde lo alla, problemas con la bomba inyectora diesel a los 6.000km, problemas con el embrague a los 5.000km, con la caja a los 7.000km, La verdad que por el precio que me salio compraba un Honda fit, que es mucho mas seguro y mucho mas auto y sobre todas las cosas IMPORTADO, me da mucha lastima ha blar asi de un auto que amo y ame mucho , pero lamentablemete lo acabo de poner en venta, es con todas las letras una BASURA.
Introducir código aquí   
Anonymous (Visitante)

Reply Quote  
3776
Una Lastima hace 2 Años, 8 Meses  
Flaco, que mal lo que te paso, es una pena por el auto y me alegro de que vos estes bien. Y Hermano, no le des pelota al comentario del Gil ese, que de seguro anda en un R12 o en el un Fito 600 y habla de pura envidia y lo mas seguro es que ande sin carnet, porque tampoco creo que sea un piloto experimentado, ni un perito, como para saber que es lo que te paso. Me parece que este es de la compañia de seguros o de la Peugeot jajajaja, porque otra no me queda a pensar, de que alguien pueda ser tan boludo, para hacer tremendo comentario a alguien que le paso algo asi.
Introducir código aquí   
Rodrigo (Visitante)

Reply Quote  
3857
Respondo al "Gila" hace 2 Años, 8 Meses  
Hola, soy el del accidente.
En realidad esta persona, que me dice que no soy un piloto Profesional, tiene mucha razon.
Soy un tipo normal, que se compro un auto para disfrutarlo, y sucedio esto.
Lo indignante es darse cuenta que las compañias de seguro no cumplen, ni van a cumplir, hasta que alguien haga algo al respecto.

No creo que deba comprarme un tanque de guerra para andar por ahi.Quizas vos si lo has hecho.Eso corresponde a un loco, y yo no me siento asi.
Gracias por tu consejo de todas maneras.

Si quieren enterarse mas al respecto, hice una web, para seguir con la lucha, y espero que se sumen todos los que han tenisdo problemas de este tipo.

www.in-seguros.com.ar

gracias por sus opiniones y apoyo.
Saludos
Jorge
Introducir código aquí   
Jorge (Visitante)

Reply Quote  
3949
VER hace 2 Años, 8 Meses  
FUISTE A ALGUN PERITO PARA VER SI LA ROTURA DE LA PUNTA DE EJE FUE ANTES O DESPUES DEL ACCIDENTE.
TE PREGUNTO PORQUE YO AYUDABA A PREPARA AUTOS DE CARRERA Y ALGUNAS VECES SE EXPLOTA UNA CUBIERTA Y LUEGO SE SUFRE EL ACCIDENTE.
AL ESTAR REVENTADA LA CUBIERTA TIENDE A QUEBRAR LA PUNTA DE EJE.

POR ESO TE DIGO QUE VEAS UN PERITO EN ACCIDENTES.

SI EL PERITO TE DICE QUE FUE ANTES DEL ACCIDENTE LA ROTURA TENES MAS BASE PARA REALIZAR UN JUICIO CONTRA LA ASEGURADORA Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL VEHICULO.

DE PASO TE PREGUNTO COMO SALISTE DEL AUTO ESTANDO TOTALMENTE APLASTADO EL TECHO, LLEVABAS PUESTO EL CINTURON O SALISTE DESPEDIDO ANTES DE QUE SE APLASTARA?

SALUDOS Y SUERTE.
Introducir código aquí   
Anonymous (Visitante)

Reply Quote  
3950
respondo hace 2 Años, 8 Meses  
Hola, gracias por leer este mensaje.
Si, llevava el cinturon de seguridad, y fue lo que salvo mi vida, aunque sufri farcaturas, pero pude salir solo del auto. Soy delgado y atletico ( o lo era en el momento del acc.)
Eso tambien ayudo a que no me pasara nada.
No senti ningun estallido de la goma, Presumo que no se revento , aunque senti un leve coletazo, y ahi se desvio el auto suave, cuando lo enderece, me fui al diablo.

El perito solo evaluo las perdidas, pero no me dicen el motivo de la rotura,
Puede que el problema haya comenzado con la cubierta, o con ambas cosas.No lo se.
Introducir código aquí   
jorge (Visitante)

Reply Quote  
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta