Publicado el:

Volkswagen Vento GLI

La versión más potente del sedán mediano que llega desde México acaba de arribar al país y como ocurrió en la anterior generación, la denominación no es “GTI”, sino “GLI”.

Las diferencias exteriores con respecto al resto de la gama se encuentran en los detalles en rojo y las siglas GLI en la parrilla. Además, las llantas son más grandes (18″ y de diseño exclusivo) y cuenta con una doble salida de escape.

Volkswagen Vento GLI

En lo que tiene que ver con la mecánica, la suspensión trasera es Multilink, tiene un motor 2,0 litros turbo de 230 CV (el resto es un 1,4 de 150 CV), y la caja es una DSG de doble embrague y seis marchas.

Volkswagen Vento GLI

Por último, en el equipamiento se destaca el volante deportivo multifunción, pedalera y empuñadura de la palanca de cambio en aluminio, tapizados en cuero con detalles en rojo y cuenta con el sistema Light Assist que cambia las luces altas por bajas durante la noche al detectar que viene un auto de frente.

Volkswagen Vento GLI

El precio de esta versión, que es la más cara entre los Vento, es de $1.777.600. Este GLI y al resto de la gama lo encontrás en Demotores.com.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Lanzamientos