Publicado el:

Chevrolet Cruze

Chevrolet Argentina anunció que a partir de septiembre sacará al mercado una nueva cara del Cruze, aunque solo para la versión tope de gama que pasará a llamarse “Premier“.

Los cambios son los típicos de un rediseño de mitad de vida. O sea que hay algunas modificaciones en el exterior, principalmente en la trompa y poco en el sector posterior.

Chevrolet Cruze sedán

Puertas adentro, solo son novedad los nuevos comandos ubicados debajo de la pantalla multimedia, los cuales permiten conectar al vehículo a Internet 4G, siendo posible vincular dos smartphones.

chevrolet-cruze-interior-2020

Los clientes que compren al Cruze contarán con Wi-Fi y un paquete de datos de 3 GB, gratuitos por tres meses. Cumplido ese plazo, se podrán adquirir paquetes por 2, 5, 10 o 20 gigas.

Otra novedad para esta versión es que en seguridad suma frenado automático de emergencia (la velocidad no fue declarada) y el frenado por cruce de peatón.

Chevrolet Cruze wifi

Por el lado del motor, sigue el mismo 1,4 litros de 153 CV, asociado a una caja automática de seis marchas. Lo que sí es novedoso es que ahora la función de Stop&Start  ahora es desconectable.

Estas versiones Premier estarán disponibles para las carrocerías sedán y hatchback y se ubicarán por encima de las LTZ+. Los precios aun no fueron confirmados.

chevrolet-cruze-wifi-sedan-hatch

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Noticias de Autos